10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real. Cada vez es más frecuente que diversos servicios, plataformas de mensajería y otros sitios de la red nos soliciten nuestro número de móvil para completar un registro o enviar un código de verificación. En ocasiones podemos facilitar este número sin preocuparnos demasiado, son compañías en principio fiables, otras no nos ofrecen tantas garantías y podemos temer que después lo usen para spam telefónico.

Existe plataformas para emails anonimos como yopmail pero también las hay de SMS

Es probable que quieras crear otra cuenta en un servicio donde ya usaste tu número de móvil, así que necesitarás de otro número distinto para recibir el SMS de validación o no quieras da tu número verdadero.

Para cualquiera de estos casos pueden ser muy útiles los números virtuales, existen sitios que nos ofrecen distintos números (de varios países) donde podemos recibir SMS y verlos online, en la propia página web. Debes tener en cuenta que cualquier usuario puede leer todos los mensajes del número, por lo que usa estos números para validar servicios o recibir sms que no sean personales o privados. No los uses para validar tu cuenta de Google o Facebook.

La idea es muy sencilla, facilitamos cualquiera de los números disponibles y esperamos a recibir el SMS unos instantes después. Sólo se trata de actualizar la página con la lista de sms recibidos por el número hasta encontrar el que estamos esperando.

Cómo recibir SMS sin tener teléfono o saltarte las verificaciones por SMS

Puede ser interesante para webs de dudosa reputación o publicidad que pide un número de móvil. Te registras en un sitio y llegas casi, casi al final. Te encuentras con que te pide un teléfono móvil para enviarte un código de verificación que luego has de ingresar para completar el registro. No te apetece dar tu número de móvil. Entonces, te haces con un número de móvil completamente desechable utilizando la siguiente lista.

 

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real con números virtuales para recibir SMS de validación

  • receive-sms-online.info: números virtuales de USA, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Holanda, Alemania, Rumanía, UK, etc.
  • sms-receive.net: números virtuales de Alemania, Rep. Checa, UK, Rumanía, España, Francia y USA.
  • receive-a-sms.com: números virtuales de Dinamarca, Indonesia, USA, Hungría, Chile, España, UK, Francia, Rusia, Australia, Polonia, Canadá, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Corea del Sur, Rep. Checa, etc.
  • hs3x.com: números virtuales de Australia, Canadá, Noruega, Polonia, UK y USA.
  • receivesmsonline.com: números virtuales de USA, Canadá, Noruega, UK, Suecia y Polonia.
  • freeonlinephone.org: números virtuales de Canadá, Polonia, Suecia, UK y USA.
  • receivefreesms.com: números virtuales de Brasil, USA, Francia, UK, Alemania, Canadá, Hong Kong, Australia, España, Israel, etc.
  • smsreceivefree.com: números virtuales de USA, UK y Canadá.
  • receive-sms-online.com: números virtuales de Polonia, Noruega, Ucrania y Rusia.
  • receive-sms-now.com: números virtuales de Canadá, USA, Alemania, UK, Estonia, Puerto Rico, Suecia, etc.

Si no encuentras, en este listado, un servicio con números virtuales de tu país o del que te interesa puedes intentar hacer una búsqueda en Google.

Espero que te sirvan los 10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real.

Te interesa

Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3

Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3

Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3 ofrecen un sonido espectacular, la completa adaptación al …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.