10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música




10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música
10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música

10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música. Comienza bien tus vacaciones escuchando música en tu smartphone.

Madrid. Acaba de comenzar el verano, y con su llegada son muchos los que deciden planificar un largo viaje para disfrutar de sus vacaciones y del buen tiempo. Los viajes son una gran oportunidad para descubrir nuevos lugares y culturas, pero también canciones, ritmos y grupos de música que no conocías hasta ahora. Qobuz, la plataforma de música en streaming y descargas dirigida a amantes de la música y melómanos, hemos seleccionado 10 aplicaciones para móvil que permitirán a los amantes de la música llevarse sus canciones favoritas y ampliar su repertorio musical vayan a donde vayan:

Sofar Sounds, para descubrir conciertos secretos

Sofar organiza conciertos secretos e íntimos que se celebran en tiendas, cafeterías u otros espacios en numerosas ciudades del mundo. A través de su app puedes comprar una entrada para acudir a un concierto, pero hasta unas horas antes no podrás saber en qué lugar exacto se celebrará. Los amantes de la música en vivo podrán aprovechar su viaje de verano a otra ciudad o país para acudir a un concierto y conocer nuevos sonidos y cantantes locales, y nuevas personas con inquietudes similares.

 

Songkick, para no perderse ninguna actuación

Songkick sigue las giras de tus artistas favoritos y te avisa cuando anuncian que tocan cerca de donde estás. Cuenta con una agenda musical inmensa, por lo que permite descubrir nuevos conciertos en cualquier época del año y en lugares diferentes. De esta manera, los amantes de los conciertos podrán adaptar sus destinos vacacionales a los sitios en los que se celebren los mejores conciertos del verano. Se pueden comprar las entradas directamente desde la misma app.

Shazam, para reconocer las canciones que escuchas

Esta aplicación es ya bastante conocida entre los amantes de la música debido a su gran utilidad, y por eso mismo no puede faltar en tu móvil. Shazam reconoce las canciones que estás escuchando en un bar o lugar público facilitándote el nombre de la canción y su autor, para que así puedas buscar el tema en tu reproductor de música y escucharla siempre que quieras.

Os añadimos también nuestra emisoras del grupo COPE para estar informado  escuchar buena música

Cope

Escucha en directo Cope, la radio de los comunicadores mejor valorados. Sigue a Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño o Cristina López Schlichting, entre otros periodistas, mientras estás informado con las noticias que te interesan y te entretienes con podcast y contenidos multimedia a tu gusto.

Tiempo de juego

Escucha Tiempo de Juego desde tu Smartphone o tableta.
Ajusta el retardo de la emisión a tu gusto para cuadrarlo con las imágenes de televisión.

Cadena 100

Escucha CADENA 100 en tu smartphone con su app oficial. Escucha nuestros números 1 en directo y conoce los artistas y las canciones que están sonando.

Rock FM

RockFM es la emisora de Rock líder del país. Aquí suena Rock y sólo Rock, todo el día en bloques de una hora entera. RockFM también te trae El Pirata y su Banda, Mariskal en RockFM, Little Steven’s Underground Garage y Rock Party.

Megastar FM

Escucha MegaStarFM en tu dispositivo con la mejor calidad de sonido. Comparte con tus amigos los nuevos temazos que lo están petando en todo el mundo, y que descubres primero en MegaStarFM.

Qobuz, tu reproductor de música en Hi Res

Qobuz es una plataforma de streaming y descarga de música por suscripción que da acceso a la música tal como la concibieron los artistas: desde los archivos sonoros a los álbumes, junto a contenidos de contexto cultural elaborados por un equipo editorial dedicado. Es un servicio híbrido, de descarga y streaming, que ofrece tres calidades de sonido (MP3, alta resolución y calidad de CD) y un contenido editorial extremadamente rico que incluye cientos de miles de folletos digitales. Es especialmente útil para los viajes largos porque permite escuchar canciones, álbumes o playlists offline dejando a salvo el plan de datos de tu móvil.

 

Garageband, para convertirte en músico profesional

Viajar implica pasar algunas horas en un coche, tren o avión, mientras pones rumbo a tu destino de vacaciones. Para matar estas largas horas de viaje, te recomendamos aplicaciones móviles como Garageband, que convierten tu móvil en un instrumento musical para componer música estés donde estés. También cuenta con Live Loops para los que quieran sentirse DJs por un día. No hace falta tener conocimientos previos de música, tan solo ganas de crear nuevos ritmos y sonidos.

Espero que os gusten.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi 10 apps imprescindibles para viajar este verano sin que pare la música.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.