Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo en la versión española PHE




Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo en la versión española PHE
Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo en la versión española PHE

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo en la versión española PHE. Hace 7 días llego la actualización ATL para los móviles de Vodafone. Un poco raro que la versión libre llegue más tarde que la de una compañia. El 13 de junio es el día indicado y a comenzado la OTA de Android 8 Oreo para los Samsung S7 Edge con la rom libre PHE.

Después de muchos meses de espera, por fin los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reciben la actualización a Android 8.0 Oreo. La OTA está siendo liberada en múltiples mercados, entre ellos España. Una actualización que ha tardado en llegar mucho más de lo esperado con los usuarios pero coincide con el mercado marcado por el fabricante surcoreano.

Google libero Android 8 Oreo el 21 de agosto del 2017 para los Nexus y Pixel. Es decir que Samsung ha tardado más de 10 meses en actualizar uno de sus smartphones estrellas. Aunque si es verdad que para el S8 y S9 han estado mucho antes. ¿Sabías que solo el 4,6% de los móviles que funcionan con Android lo hacen a través de Oreo? Google debería hacer algo para evitar tanta fragmentación.  Llega justo cuando  Google ha lanzado la versión Beta 2 de Android P la siguiente versión.

El firmware de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S7 y S7 Edge viene en las versiones G930FXXU2EREM y G935FXXU2ERD6, según podemos leer en SamMobile y confirmado por múltiples usuarios. Si eres poseedor de uno de estos dos dispositivos, te recomendamos que estés atento a recibir la actualización. También puedes probar suerte manualmente a través de la sección de Ajustes > Actualizaciones de software.

[amazon_link asins=’B01BTZFM0W,B06XJ49G5B,B079YWSLB9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2f572226-6f01-11e8-82b3-a13d6d4c4db9′]

   

Esta será la última actualización grande que tendremos para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Android 8 Oreo llega al Samsung Galaxy S7 con el número de firmware G930FXXU2EREM; al Samsung Galaxy S7 Edge llega con el número G935FXXU2ERD6. La actualización se instala vía OTA, pesa algo más de 1270 MB

Además incluye el último parche de seguridad de abril, la capa Samsung Experience en su versión 9 y KNOX en la versión 3.1. Por lo que es es bueno liberar algo de espacio antes de actualizarlo.

Android 8 Oreo para los S7 trae numerosas novedades aparte de una mejora en el diseño y en el uso de la capa Samsung Experience.

Samsung Experience 9.0 es la capa de personalización de Samsung. Aporta mayor fluidez del móvil, notificaciones por prioridad y más personalizable.

Permite aplicaciones en ventana flotante y mejoras en el autocompletado de formularios. Además mejora los consumos de batería.

Ya era hora de que un móvil tan capaz como el Samsung Galaxy S7 (y Edge) estuviese actualizado a Android 8 Oreo. Nosotros recomendamos la actualización.

Puedes ver las ultima actualizaciones en http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G935F

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo en la versión española PHE.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.