WhatsApp marca los mensajes que son reenviados y no escritos originalmente por el usuario en su nueva beta para Android




WhatsApp marca los mensajes que son reenviados y no escritos originalmente por el usuario en su nueva beta para Android
WhatsApp marca los mensajes que son reenviados y no escritos originalmente por el usuario en su nueva beta para Android

WhatsApp marca los mensajes que son reenviados y no escritos originalmente por el usuario en su nueva beta para Android.

La aplicación de mensajería WhatsApp se ha actualizado con novedades para marcar como reenviados los mensajes que no escribimos nosotros sino que sacamos de otras conversaciones.

WhatsApp está a punto de estrenar una característica para todos los usuarios, a través de la cual los usuarios serían notificados cada vez que otro miembro de la plataforma de mensajería reenviase uno de sus mensajes. Ahora, esta función ya se encuentra disponible.

Así lo han confirmado desde su cuenta de Twitter WABetaInfo, y es que al parecer la última versión beta de la aplicación al fin ha habilitado esta función, que fue descubierta en el código de WhatsApp varios meses atrás.

La versión de la aplicación que habilita esta característica corresponde a la versión 2.18.179 Beta, liberada ayer si eres beta tester de Whatsapp a través de Google Play para todos los usuarios de Android.  canal beta. Además esta nueva versión tiene el nuevo grabador de voz por defecto, que sustituye al clásico.

Esta funcionalidad puede ser útil para detectar mensajes en cadena. A partir de la beta 2.18.179 de Whatsapp para Android cuando un contacto nos reenvíe un mensaje de WhatsApp aparecerá justo encima del mismo un texto que indica que ese mensaje no ha sido escrito por nuestro interlocutor, sino que ha sido reenviado desde otro chat.

Lo queno pondremos saber quién desde donde lo han reenviado o cuando, simplemente que es un mensaje reenviado.

Para ver este aviso sólo hay que tener instalada la beta 2.18.179 en Android .Para formar parte del programa beta de WhatsApp y recibir las últimas novedades antes de que lleguen al canal estable de la app, solo hay que adherirse desde la web de pruebas de WhatsApp en Google Play. Hecho esto, bastará con descargar la app de la tienda.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp marca los mensajes que son reenviados y no escritos originalmente por el usuario en su nueva beta para Android.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.