OnePlus 6 llega con las mismas especificaciones de hardware que el Samnsung Galaxy S9
OnePlus 6 llega con las mismas especificaciones de hardware que el Samnsung Galaxy S9

OnePlus 6 llega con las mismas especificaciones de hardware que el Samsung Galaxy S9

OnePlus 6 llega con las mismas especificaciones de hardware que el Samsung Galaxy S9 pero con un almacenamiento más grande con 256 GB.

OnePlus CEO Peter Lau confirmado en su foro de usuarios que la OnePlus 6 contará con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 845 como el recién lanzado Galaxy S9, y superará al de Samsung con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy S9 viene con 4G de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El OnePlus 6 es el sucesor del OnePlus 5T, que igualaba las especificaciones de hardware del Galaxy S8 pero por 200 euros menos. Ahora es probable que OnePlus reduzca el precio dedel Galaxy S9, pero algunas versiones del OnePlus 6 tendrán un precio parecido al de de Samsung por el almacenamiento.

OnePlus 6 quiere ser rival del iPhone X y Samsung Galaxy S9.

OnePlus 6 llega con las mismas especificaciones de hardware que el Samnsung Galaxy S9

Además OnePlus confirmó la semana pasada que seguirá el diseño de muesca (notch) del iPhone X, aunque en un corte más angosto y con menos sensores. Los admiradores de OnePlus no estan contentos con la decisión de la marca de poner la muesca, que pudo haber llevado al cofundador de OnePlus, Carl Pei, a eliminar su tweet: “Aprende a amar la muesca”.

El OnePlus 6 tendrá un bisel inferior y contará con la pantalla más grande de cualquier teléfono OnePlus sin aumentar el tamaño total del teléfono.

Una prueba de velocidad reciente de un supuesto OnePlus 6 en Geekbench mostró que superó significativamente al Galaxy S9 en velocidad un solo núcleo y multi-núcleo.

Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, Android 8,1 Oreo y una cámara dual vertical (igual que en el iPhone X). Sobre la fecha de lanzamiento, Lau aseguró que llegaría en el segundo trimestre del 2018, así que tendríamos que asistir a su lanzamiento antes de junio.

El precio que se ha filtrado es al cambio de 465 euros.

Te interesa

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp? Por sorpresa WhatsApp añadió una nueva funcionalidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.