7 accesorios imprescindibles para tu smartphone
7 accesorios imprescindibles para tu smartphone

7 accesorios imprescindibles para tu smartphone

7 accesorios imprescindibles para tu smartphone

En los últimos años, nuestros smartphones se han convertido en un dispositivo sin el que no podemos salir de casa. Según un estudio de la IAB, en España el uso de los smartphones se extiende hasta en un 94% de la población de entre 16 y 65 años. Se ha hecho imprescindible para comunicarnos con nuestros seres queridos y con el resto del mundo. Por ello queremos presentaros 6 complementos con los que podéis aprovechar aún más las funcionalidades que ofrecen los smartphones actuales.

1. Amplificador de señal

Seguramente alguna vez te ha pasado, vas con tu bicicleta de ruta, tienes que llamar a un amigo y la cobertura de tu smartphone no es suficiente. O bien te vas de viaje y cuando necesitas llamar por algún tipo de imprevisto, la señal de tu móvil desaparece. Para evitarte estos malos ratos, lo mejor es un amplificador de cobertura móvil. Estos pequeños y económicos dispositivos aumentarán la potencia de tu cobertura sea cual sea tu operador. Estos amplificadores de señal son especialmente útiles si practicas deportes al aire libre, si vives en una zona montañosa o si te gustan los viajes por zonas naturales. También sirven para dar buena cobertura a la oficina o chalet.

 

2. Power bank

En cuanto descubras este accesorio, serás incapaz de dejarlo en casa. Los smartphones consumen su batería a una gran velocidad, por lo que es muy normal que antes de que acabe el día nuestro móvil se apague de repente. Los power bank ocuparán poco espacio en tu bolsillo o mochila y pueden aportar varias cargas a tu smartphone antes de volver a ser recargados. Una batería portátil te permitirá disfrutar de todas las funcionalidades de tu móvil en cualquier momento y lugar, para que no tengas que esperar a volver a casa para poder realizar esa llamada tan importante o enviar ese correo electrónico.

3. Impresora instantánea sin cables

Aunque no se trate de un accesorio imprescindible, puede convertirse en uno de los complementos para tu móvil más usados. Una impresora portátil es la mezcla perfecta entre gusto por lo analógico e innovación tecnológica. Su originalidad, pequeño tamaño y uso sencillo lo convierten en un regalo perfecto para los amantes de la fotografía, o simplemente para aquellos que deseen una copia física de sus recuerdos.

4. Altavoces para Smartphone

Está claro que el móvil ya no solo es un dispositivo para llamar, se ha convertido en nuestra cámara, ordenador portátil, gps, agenda personal… entre muchas otras cosas. También puede convertirse en el alma de la fiesta con un altavoz portátil, los hay con miles de colores y formas originales, pero todos comparten una característica: su pequeño tamaño que te permitirá llevarlos a todas partes. No son necesarios cables, ya que interactúan con tu smartphone mediante Bluetooth y podrás de tus canciones favoritas a mayores decibelios y con mayor calidad de sonido.

5. Soporte para el coche

Este es uno de los imprescindibles, especialmente necesario si pasas muchas horas en la carretera y necesitas responder a llamadas con manos libres o bien consultar cómo llegar a tu destino. Hay diversos soportes que se adaptan a cada modelo, algunos se colocan bajo el retrovisor interno, otros junto en los ventiladores y otros sobre la guantera. Escoge el que sea más cómodo para ti y ya no podrás vivir sin él.

6. Funda sumergible

Si estás deseando que llegue el buen tiempo para estar sobre una colchoneta en la piscina con un refresco en una mano y tu móvil en la otra, deberías hacerte con una funda impermeable para tu móvil, esta funda asegura la protección que tu móvil necesita frente al agua. Lo podrás sumergir varios metros, y además su material permite que interactúes con las aplicaciones básicas de tu escritorio y que grabes vídeos y saques fotos bajo el agua.

7. Localizador de objetos perdidos

Los más despistados encontrarán en estos pequeños artilugios todo un ahorro de tiempo a la hora de encontrar elementos indispensables para el día a día como la cartera, las llaves o el bolso son los localizadores Bluetooth. Son gadgets muy pequeños, del tamaño de un llavero y funcionan mediante Bluetooth. A partir de una intuitiva aplicación es posible localizar todos estos objetos perdidos, y además, también cuenta con una funcionalidad para localizar el propio teléfono móvil, así podrás matar dos pájaros de un tiro.

Te interesa

¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre ti?

¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre ti?

Whatsapp y Facebook se adpatan al reglamento europeo. ¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.