La nueva aplicación de Babysits: Ahora es más fácil y seguro encontrar niñeras desde tu teléfono




La nueva aplicación de Babysits: Ahora es más fácil y seguro encontrar niñeras desde tu teléfono
La nueva aplicación de Babysits: Ahora es más fácil y seguro encontrar niñeras desde tu teléfono

La nueva aplicación de Babysits: Ahora es más fácil y seguro encontrar niñeras desde tu teléfono.

Babysits ofrece una plataforma en la que padres que buscan niñeras, y niñeras que buscan trabajo, pueden encontrarse. Acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación, ahora aún más fácil de usar.  Se puede hacer una búsqueda con filtros, como es la ubicación, años de experiencia, disponibilidad, etc… La empresa empezó en Holanda, y ahora está activa en 17 países: España, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos de América, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Ahora lleva 6 meses en España, donde la mayoría de los usuarios están en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Además de muchas otras ciudades e islas.

La plataforma funciona de la siguiente manera: Todos los usuarios deben crear un perfil, donde pueden escribir una descripción, añadir una foto o un video de perfil, apuntar los días en los que están disponibles, recomendaciones de amigos/familiares/empleadores y más detalles. El servicio de mensajería a través de Babysits ha sido creado con las máximas medidas de seguridad, y se aconseja a los usuarios hablar desde allí hasta que haya la confianza suficiente para intercambiar datos de contacto. Al final, a través de la plataforma, se puede planear un encuentro, donde se apuntan las horas y las tarifas acordadas. Después del trabajo, se pueden añadir críticas a los usuarios.

Características,  claves y ventajas de Babysits:

  • Inscripción gratis para padres y niñeras vía Facebook o correo electrónico.
  • Se notificará por SMS/notificación push cuando reciba un nuevo mensaje de otro usuario
  • Localiza fácilmente a padres que buscan cuidadores, y a niñeras que buscan cuidar de niños, por código postal o ciudad.
  • Añade tu perfil con requisitos específicos o los servicios de cuidado de niños que ofreces.
  • Recibe y envía mensajes directamente a través de la aplicación de Babysits.
  • Los padres pueden actualizar su cuenta a una cuenta premium, para poder tener conversaciones ilimitadas con las niñeras.

Puedes descargarte su app para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babysits&hl=es o iOS https://itunes.apple.com/us/app/babysits-find-babysitters/id969858366?mt=8

 

. Leer artículo completo en Frikipandi La nueva aplicación de Babysits: Ahora es más fácil y seguro encontrar niñeras desde tu teléfono.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.