Samsung presenta Galaxy Note8 Enterprise Edition, una versión para empresas de su ‘phablet’ insignia




Samsung presenta Galaxy Note8 Enterprise Edition, una versión para empresas de su 'phablet' insignia

Samsung presenta Galaxy Note8 Enterprise Edition, una versión para empresas de su ‘phablet’ insignia. El fabricante tecnológico Samsung ha presentado Galaxy Note8 Enterprise Edition, una versión de su ‘phablet’ Note8 dirigida especialmente para empresas que dispone de tres años de actualizaciones de seguridad, y que solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

La versión para empresas del Samsung Galaxy Note8 incluye una serie de características exclusivas como una mayor personalización gracias a dos herramientas como Samsung Knox Configure y Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que permiten acceder a los especialistas de la empresa controlar los dispositivos como administradores, como ha explicado Samsung a través de un comunicado.

Además, el nuevo modelo del Note8 dispone de actualizaciones de seguridad cada mes durante un plazo de tres años, así como de una garantía de compra que permite conseguir otro dispositivo con una disponibilidad de hasta dos años.

En cuanto al resto de novedades incluidas en Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition, destaca la potenciación de las capacidades de Samsung DeX, que permite utilizar el ‘smartphone’ como un dispositivo de escritorio, como ha resaltado Samsung.

Samsung ha comenzado a vender de forma anticipada el dispositivo este miércoles por un precio de 994 dólares (853 euros al cambio), aunque por el momento solo puede adquirirse en Estados Unidos.

La edición para empresas del Galaxy Note8 comparte el resto de características técnicas con el terminal de serie, que salió a la venta en agosto. Dispone de una pantalla sin marcos de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, 64 gigabytes de almacenamiento y procesador de 10nm, a lo que se suma la certificación IP68 de resistencia frente al agua y al polvo.

Asimismo, esta edición dispondrá también de una batería de 3.300 mAh con carga rápida, sistema operativo Android 7.1.1, una cámara trasera con doble sensor y 12 megapíxeles de resolución, así como una frontal de 8 MP.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung presenta Galaxy Note8 Enterprise Edition, una versión para empresas de su ‘phablet’ insignia.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.