iPhone X estará disponible para reserva previa a partir de las 9:01 horas del 27 de octubre




iPhone X estará disponible para reserva previa a partir de las 9:01 horas del 27 de octubre
iPhone X estará disponible para reserva previa a partir de las 9:01 horas del 27 de octubre

iPhone X estará disponible para reserva previa a partir de las 9:01 horas del 27 de octubre. iPhone X, el próximo smartphone buque insignia de la compañía de la manzana mordida, la tecnológica Apple, estará disponible para reserva previa el próximo viernes 27 de octubre, a las 9:01 horas de la mañana. Este terminal podrá solicitarse a través de la página web de la compañía o de la aplicación de Apple Store.

Si eres un fan de Apple y de su nuevo smartphone de Apple el iPhone X, podrán reservarlo desde este viernes en la web y en la app de la marca y evitar colas.

El iPhone X, el celular más esperado del año, se podrá comprar en España a partir del próximo día 3 de noviembre. A las 8.00 de la mañana, abrirán las 11 tiendas oficiales de Apple en España, que atenderán a todos los compradores sin necesidad de cita previa. Precisamente por eso, y dada la previsible escasez de terminales, Apple aconseja a sus clientes que “lleguen temprano”, según informó el fabricante de Cupertino en un comunicado. Por lo que recomendamos reservarlo previamente, ya  que los rumores desde hace unos meses han indicado escasez.

El martes, un reporte de The Nikkei sugirió que habrá 20 millones de unidades del iPhone X este año, la mitad de lo que Apple había querido. Apple ha logrado vender alrededor de 12 millones de unidades de iPhone pasados sólo en un fin de semana. De ser cierto, habrá unidades en tiendas de Apple, pero pocas, así que corre si quieres uno. Por lo que pronto veremos en Amazon y en Ebay teléfonos con precios abusivos.

También se podrá comprar a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), que lo ofrecen en muchos casos con descuentos si se asocian a sus planes de tarifas o financiados. Aunque si quieres ser el primero utiliza la Apple Store o madruga el 3 de noviembre en una tienda de Apple como Sol en Madrid tendremos colas.

[amazon_link asins=’B075LZ4VQW,B075LZGVKJ,B074WJCXV4′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’031ab1db-b8d7-11e7-959d-83330d29ea65′]

Esta vez no es una estrategia de marketing. Los analistas temen que la compañía americana no logre cubrir la demanda y se produzcan atrasos, lo que podría condicionar su acogida en el mercado. A pesar de rumores que sugieren escasez del nuevo teléfono, Apple dice que el iPhone X podrá comprarse en las tiendas a partir del 3 de noviembre y que tendrán suficientes pero nosotros dudamos esta vez de su palabra.

La demanda de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus está siendo «anémica» y toda la expectación la acapara el  iPhone X. ¿Será el  iPhone X el teléfono móvil más vendido esta navidades? Creemos que si para que Apple levante ventas contra su eterno competidor Samnsung con su Galaxy S8 y Note 8.

Apple ha ordenado a sus proveedores que reduzcan casi un 50% la producción del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en los meses de noviembre y diciembre para centrarse en el iPhone X.

Según ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado, iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios, incluido España, y en las tiendas Apple Store a las 8:00 horas del viernes 3 de noviembre.

Además de en España, el iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios a la vez el viernes 3 de noviembre (Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Catar, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Isla de Man, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán). Po lo que la expectación y demanda es máxima.

La compañía ha recomendado «que lleguen temprano» a los clientes sin cita que acudan a las tiendas a comprarlo el día de lanzamiento. Para aquellos que quieran adquirirlo antes, el próximo 27 de octubre se iniciará el periodo de preventa, disponible a partir de las 9:01 horas de ese día.

iPhone X presenta un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas; un procesador A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias de juegos en 3D; carga inalámbrica, y el sistema de desbloqueo y autenticación Face ID.

Esta última característica de seguridad es posible gracias a su cámara frontal TrueDepth, que incorpora una función de iluminación de retratos en su modo Retrato para aportar un efecto de profundidad a los selfis. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emoticonos.

Por su parte, su cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen «mejorado y diseñado por Apple», ha explicado la compañía. Además, también incorpora el modo Retrato con iluminación de retratos.

PRECIO Y CONDICIONES DEL IPHONE X

iPhone X estará disponible en los colores plata y gris espacial, en los modelos de 64 y 256 gigabytes de almacenamiento interno, a partir de 1.159 euros en la página web de Apple y las tiendas Apple Store. También se podrá comprar a través de distribuidores autorizados y operadores telefónicos, aunque en estos casos los precios del terminal pueden variar.

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros y con un precio máximo de 1.329 euros, para los 256 Gb. Además, Apple señala que con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450 de descuento al comprar un nuevo iPhone.

En España también se podrá comprar a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores (Podrás encontrar en iPhone X en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, los operadores grandes; en Jazztel, Más Movil o Simyo no esta disponible de momento), que lo ofrecen en muchos casos con descuentos si se asocian a sus planes de tarifas o financiados.

Además, todos aquellos que compren un iPhone X a través de Apple podrán beneficiarse de una sesión gratuita de configuración personalizada del terminal en la tienda u ‘online’, donde se les ayudará a configurar el correo y a instalar nuevas aplicaciones de la App Store, entre otros aspectos.

Fuente: https://www.apple.com/es/

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone X estará disponible para reserva previa a partir de las 9:01 horas del 27 de octubre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.