Las mejores apps para universitarios




Las mejores apps para universitarios
Las mejores apps para universitarios

Las mejores apps para  universitarios. En breve comienza la universidad y organizarse desde el smartphone es una alternativa muy  viable. Desde la planificación de las clases y horas de estudio, pasando por conocer los mejores lugares para salir de fiesta por la ciudad donde estudias.

Las aplicaciones móviles se convierten en el compañero fiel de los estudiantes que comienzan la universidad. En función de los estudios desarrollados por cada persona, también existen aplicaciones específicas y útiles para cada especialidad universitaria.

Comienzan las clases dentro de unos días y para muchos estudiantes que van a cursar el primer año de universidad se presentan múltiples retos y novedades. La tecnología nos ayuda, y en concreto las apps de celulares, son clave para una generación que viven pegado al celular.

Más allá del calendario de papel y la biblioteca tradicional, las apps ofrecen múltiples recursos a los nuevos estudiantes, facilitándoles desde la organización de las clases, exámenes y horarios de estudio, pasando por ofrecerles los mejores planes de la ciudad en la que muchos estudian por primera vez, el pago de los gastos de piso compartidos o la investigación de ciertos temas relacionados con cada carrera y todo desde el smartphone.

[amazon_link asins=’B06XRD4BCY,B010DGR3VO,B01N4R0CRC,B01M9DPGL1′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3cd97442-a791-11e7-a664-1d46163abb8c’]

Por ello, hemos recopilado varias apps que resultarán muy útiles para todos aquellos que cursan su primera año universitarios:

  • Fever: Descubre donde pasarlo bien. Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Londres se han convertido en ciudades con los mejores planes.Fever selecciona los mejores planes de la ciudad
  • Agenda del estudiante: App desarrollada por estudiantes que les facilita organizarse las clases, realizar las tareas y trabajos dentro de los plazos establecidos y aprovechar mejor el tiempo.  Desarrollada por estudiantes, con el objetivo de ser sencilla y ligera, la Agenda del Estudiante fue hecha para ayudar a los estudiantes a organizarse y tener, por consiguiente, un mejor desempeño en los estudios. La aplicación fue desarrollada para ser simple y fácil de usar. Para empezar, simplemente puede agregar sus materias y luego sus horarios de clases.
  • WolframAlpha: Mejora tus matemáticas, la aplicación WolframAlpha permite resolver diferentes problemas y aporta, no solo el resultado, sino también el proceso a través del que ha llegado a él. olfram | Alpha ha convertido rápidamente en la fuente definitiva del mundo por el conocimiento experto al instante y computación
  • Wuolah: Una web en la se comparten apuntes. Aquellos que siempre tienen unos apuntes muy buenos pueden ahora subirlos a esta plataforma y ganar dinero, y aquellos que normalmente son más vagos a la hora de tomar notas en clase pueden conseguir el mejor material a la hora de ponerse a estudiar.
  • Timpik: Además de estudiar, los alumnos que se incorporan por primera vez a la Universidad necesitan buscar y crear grupos para practicar sus deportes favoritos. Para ello, la aplicación Timpik facilita encontrar competiciones de aficionados a las que unirse, crear partidos y contactar con otros apasionados del deporte en la zona en la que resides.TIMPIK te ayuda a jugar a padel, futbol, tenis… en tu ciudad.Puedes organizar tu partido o apuntarte en cualquiera de los cientos organizados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores apps para universitarios.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.