Asus presenta en Europa su nueva serie de smartphones ZenFone 4




Asus presenta en Europa su nueva serie de smartphones ZenFone 4
Asus presenta en Europa su nueva serie de smartphones ZenFone 4

Asus presenta en Europa su nueva serie de smartphones ZenFone 4. ZenFone 4 ProZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max.

Asus ha presentado este jueves en Roma, durante su evento ‘We love Photo’, la llegada a Europa de su familia de ‘smartphones’ ZenFone 4, la primera equipada en su totalidad con sistemas de cámara dual, ya sean frontales o traseros, que le permiten capturar fotografías en cualquier situación de iluminación y desde cualquier distancia.

Asus vende muy poco en españa sus teléfonos móviles. Según los últimos datos de GFK, la firma china tiene una cuota de mercado del 0%, siendo muy escasa su presencia en España. Presenta 5 terminales para dar la vuelta a la sistuación y calidad no la falta.

La nueva familia de la firma taiwanesa está compuesta por los terminales ZenFone 4 Pro, con conectividad Gigabit; ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, todos ellos diseñados para proporcionar «la mejor experiencia fotográfica móvil», como ha defendido Asus.

ASUS ZENFONE 4

ASUS ZENFONE 4 PRO

ZenFone 4 Pro se presenta como el nuevo buque insignia de la compañía, un terminal que ofrece conectividad Gigabit y un sistema de cámara dual donde la cámara principal está equipada con un sensor Sony IMX362 de 1/2,55 pulgadas, píxeles de 1,4 micrómetros y una lente de apertura f/1.7 que permite capturar fotografías más nítidas y claras con poca luz. ZenFone 4 Pro también cuenta con 16 megapíxeles de resolución y zoom óptico de 2 aumentos (10 aumentos de zoom total).

Paralelamente, este terminal integra la tecnología Asus SuperPixel Engine, que multiplica la sensibilidad lumínica por ocho y la estabilización óptica de imagen (OIS) permite conseguir fotos enfocadas con exposiciones de hasta 1/4 segundos.

El ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un ISP Qualcomm Spectra 180 que mejora la calidad de las fotos y los vídeos, y una GPU Qualcomm Adreno 540 para mejorar sus experiencias de juego. La conectividad Gigabit permite descargar vídeos 4K en segundos, sincronizar archivos instantáneamente y disfrutar experiencias de realidad virtual sin retardo. El soporte NFC integrado permite realizar pagos a través de Android Pay y el lector de huella digital frontal permite desbloquear el teléfono en 0,3 segundos.
[amazon_link asins=’B071K8H883,B01L29XI4M,B01LW2Q2GQ,B01CD491PA,B01L29XWPM,B01JOH2MJQ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d4c2a989-a11d-11e7-9429-0971ad1bccf7′]

ASUS ZENFONE 4

Por su parte, ZenFone 4 es un teléfono móvil con un sistema de cámara dual donde la cámara principal está dotada de un sensor de imagen Sony IMX362 y una lente con f/1.8 de apertura. La lente secundaria de 120 grados permite sumar más gente a las fotos, capturar una porción mayor del paisaje y aumentar el dramatismo de las fotografías.

El diseño de este terminal integra las cámaras sin que sobresalgan en la superficie, y sitúa los altavoces en la parte frontal y trasera del terminal para conseguir un mejor sonido.

El ZenFone 4 está equipado con el procesador Snapdragon 630, una batería de litio de 3.300 mAh, tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster, hasta 4 GB de RAM y una GPU Adreno 508 que ofrece un 30% más de rendimiento gráfico que la plataforma Snapdragon 626.

ZenFone 4 estará disponible el próximo 15 de octubre, por 499 euros.

ASUS ZENFONE 4 SELFIE

ZenFone 4 Selfie lleva una cámara frontal dual de 20 megapíxeles y un ‘software’ de procesamiento de imagen para la captura de selfis, y cuenta con gran angular de 120 grados. La ‘app’ SelfieMaster permite aplicar efectos de embellecimiento en fotos, vídeos y ‘streamings’ en vivo, mientras el modo Belleza ofrece ajustes profesionales para suavizar imperfecciones de la piel, agrandar los ojos y equilibrar las facciones.

El ZenFone 4 Selfie incorpora flash Softlight LED proporciona la cantidad exacta de luz para suavizar la textura de la piel y realzar tonos naturales, mientras la ‘app’ SelfieMaster permite aplicar efectos de embellecimiento y visualizarlos en tiempo real al tomar fotos, grabar vídeos y hacer ‘streamings’ en vivo en redes sociales. También lleva una cámara trasera de 16 megapíxeles equipada con autoenfoque por detección de fase en 0,03 segundos.

Equipado con un procesador Snapdragon 430, el ZenFone 4 Selfie incorpora dos ranuras SIM que soportan velocidades de hasta 150 Mbps y una tercera microSD que permite ampliar el almacenamiento interno con hasta 2 terabytes.

ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO

ZenFone 4 Selfie Pro lleva un sensor de imagen Sony IMX362 dual-pixel dotado de dos fotodiodos por píxel y Asus SuperPixel Engine, unas tecnologías que permiten capturar el doble de luz en entornos poco iluminados y grabar tomas de vídeo selfi en resolución 4K UHD. La tecnología DuoPixel de 24 megapíxeles utiliza la información captada por el sensor para crear autofotos con una resolución de 24 megapíxeles. El ZenFone 4 Selfie Pro también cuenta con una cámara welfi gran angular de 120 grados.

Además de sus dos cámaras frontales, el ZenFone 4 Selfie Pro incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles equipada con un sensor de imagen Sony y ASUS SuperPixel Engine. Ofrece un autoenfoque por detección de fase en 0,03 segundos permite grabar vídeo en 4K UHD (3840 x 2160), una resolución cuatro veces superior a Full HD.

Este ‘smartphone’ está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 16 bits, 4 GB de RAM y gráficos Adreno 506, una combinación diseñada para ofrecer una capacidad de respuesta superior con la cámara, aplicaciones y juegos. El ZenFone 4 Selfie Pro se encuentra en los colores Rojo Carmín, Oro Solar y Negro Océano.

ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro están ya disponibles a un precio de 299 euros y 399 euros, respectivamente.

ASUS ZENFONE 4 MAX

ZenFone 4 Max ha sido diseñado para tomar fotografías durante todo el día. Está equipada con un sistema doble de cámara trasera formado por una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 120 grados. En Europa, está disponible en dos tamaños: el modelo ZC554KL lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, y el ZC520KL tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y 4.100 mAh de capacidad. Ambos modelos permiten cargar dispositivos externos, proporcionando 5 voltios a un amperio al utilizar el cable OTG incluido. Además, al funcionar como ‘power bank’, el ZenFone 4 Max monitoriza su carga y no permite que esta caiga por debajo del 30%.

Los modelos de ZenFone 4 Max están equipados respectivamente con las plataformas Qualcomm Snapdragon 425 y 430, que ofrecen la eficiencia necesaria para poder utilizar el teléfono durante más de un día sin tener que conectarlo a la corriente. Los procesadores gráficos Qualcomm Adreno 308 y 505 elevan su rendimiento gráfico para disfrutar de una respuesta optimizada con los últimos juegos. El ZenFone 4 Max también soporta 4G LTE Cat. 4 con velocidades de conexión de hasta 150 Mbps.

ZenFone 4 Max de 5,5 pulgadas está ya disponible, por 279 euros, mientras que la versión de 5,2 pulgadas llegará a finales de octubre, con un precio inicial de 199 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Asus presenta en Europa su nueva serie de smartphones ZenFone 4.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.