Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España ¿Dónde comprar más barato el Note 8?




Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España ¿Dónde comprar más barato el Note 8?
Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España ¿Dónde comprar más barato el Note 8?

Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España ¿Dónde comprar más barato el Note 8?

La phablet Galaxy Note8 de la compañía surcoreana Samsung está disponible desde este viernes en España. Este dispositivo llega al mercado después de haberse convertido en uno de los productos más reservados de la compañía, ha destacado Samsung en un comunicado. Su precio recomendado es de 1.010,33 euros.

Presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), Galaxy Note 8 ya está disponible para su venta en España. Es el teléfono más avanzado de este año con permiso del iPhone X.

La nueva ‘phablet’ de la tecnológica asiática está caracterizada por una Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, cámara dual o un lápiz inteligente S Pen avanzado. A un precio recomendado de 1.010,33 euros, este terminal está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores y ‘retailers’, así como en la tienda ‘online’ de Samsung.

Samsung ha destacado el «exitoso» periodo de precompra de Galaxy Note8, que estuvo habilitado entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre. La empresa ha asegurado que durante este plazo de tiempo «se han triplicado las ventas» respecto a su predecesora, la ‘phablet’ Galaxy Note7, lo que la ha convertido en «uno de los dispositivos más populares» de la marca durante este periodo.

Las personas que han adquirido con antelación el dispositivo han recibido de forma gratuita la estación Samsung DeX, valorada en 159 euros, que permite conectar el terminal a un monitor y manejarlo como un ordenador. Es uno de los smartphones más avanzados del momento y Samsung saca pecho.

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha reconocido que desde la compañía se sienten «abrumados» por la «excelente acogida» por parte de los consumidores españoles ante la nueva ‘phablet’ de la marca. «Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo», ha admitido, pronosticando que este lanzamiento «extenderá e incluso duplicará» el número de seguidores de la familia Note.

Parece que se ha olvidado los problemas del Note 7 con la batería.

¿Dónde comprar más barato el Note 8?

Lo hemos encontrado por 1000 euros

[amazon_link asins=’B074WJCXV4,B074WJ8YDJ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2cf9736e-9a0c-11e7-8ff8-678ff3e2b93e’]

Según datos internos de Samsung, el 71% de quienes han precomprado Galaxy Note8 han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), mientras el dorado (56%) ha sido el preferido entre el público femenino. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen.

Galaxy Note 8 ha sido reivindicado por Samsung como «fruto de la apuesta de la compañía por el desarrollo de funcionalidades pioneras que marcan tendencia en el mercado». La firma surcoreana ha destacado ocho nuevas características como factores diferenciales de su nuevo dispositivo: pantalla SuperAmoled e Infinita, lápiz inteligente S Pen, cámara dual, calidad de imagen UHD y HDR, resistencia al agua y al polvo, carga rápida inalámbrica, seguridad a través del reconocimiento de iris y acceso a soluciones y servicios conectados de Samsung, como la estación Samsung DeX, los pagos móviles de Samsung Pay, el asistente Bixby o la gama de ‘wearables’ de la marca.

Parece que la barrera de los 1000 euros ha sido rota por los fabricante. ¿Merece la pena pagar tanto? Si eres un friki y geek y quieres estar a la última, la respuesta es si.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España ¿Dónde comprar más barato el Note 8?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.