IPhone X, celebra su décimo aniversario con un móvil de mil dólares
IPhone X, celebra su décimo aniversario con un móvil de mil dólares

IPhone X, celebra su décimo aniversario con un móvil de mil dólares

IPhone X, celebra su décimo aniversario con un móvil de mil dólares con reconocimiento facial y sin marcos.

La conferencia celebrada en el Steve Jobs Theater vino a confirmar los rumores. Tendremos iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV y Apple Watch

El reconocimiento facial del usuario y una pantalla que abarca prácticamente toda la superficie frontal al reducir al mínimo los marcos y eliminar el botón de inicio son las claves del iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de Apple que saldrá a la venta a partir de 999 dólares.

Además de un nuevo sistema operativo, los nuevos teléfonos cuentan con un procesador más potente, mejoras en la cámara, carga inalámbrica, etc pero nada que nos sorprenda.

Tim Cook cierra la Keynote de Apple, como no podía ser de otra manera, acordándose de Steve Jobs y una de sus citas:

“Una de las formas que creo que sirven a la gente para demostrar sus aprecio por el resto de la humanidad es hacer algo maravilloso y dejarlo ahí fuera”.

El Steve Jobs Theater de California despide la conferencia en la que se ha presentado el nuevo iPhone 8, el nuevo iPhone 8 Plus, el nuevo iPhone X, el Apple TV 4K y el Apple Watch 3 entre aplausos pero con caída de acciones, cayeron un 0,5 % en el mercado de Wall Street y es que no han conseguido sorprender. Es una muy buena evolución y mejora de software con iOS 11

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, fue hoy el maestro de ceremonias de un acto muy especial para el gigante tecnológico, en el que celebraron los diez años de su emblemático iPhone y en el que inauguraron de manera oficial su nuevo y gigantesco campus Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.

“El primer iPhone revolucionó una década de tecnología (…) Ahora, diez años después, estamos aquí en este lugar y en este día para revelar un producto que marcará un camino para la tecnología en la próxima década”, dijo Cook en el nuevo Teatro Steve Jobs en un acto en el que estuvo muy presente la memoria del carismático fundador de la compañía.

El punto culminante del acto fue la presentación del iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de Apple que incluye un método de reconocimiento facial, llamado Face ID, que supondrá una nueva forma de acceso seguro al dispositivo.

El teléfono luce una imponente pantalla de borde a borde encajada en un cuerpo relativamente compacto -no es mucho más grande que el iPhone 7- e incluye características de reconocimiento facial en su cámara frontal que hace desaparecer su botón de inicio por primera vez en la historia.

Esta tecnología de identificación sustituye a la vía de entrada táctil Touch ID y emplea una cámara de infrarrojos, entre otros aspectos, para convertir el rostro del usuario en una contraseña personal.

Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará de manera recreativa para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas, así como para el método de pago Apple Pay.

Otra de las grandes novedades de iPhone X es la pantalla de 5,8 pulgadas y de tecnología OLED que aprovechará casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo al reducir al mínimo los marcos, que anteriormente limitaban y encuadraban la superficie táctil.

El nuevo modelo también elimina el botón de inicio, una función fundamental para manejar la interfaz de los anteriores iPhone.

La pantalla del nuevo móvil, que en Apple han denominado Super Retina, contará con una resolución de 2436×1125 y 458 píxeles por pulgada.

La supresión del botón de inicio alterará el funcionamiento habitual del iPhone, por lo que en iPhone X, por ejemplo, para volver a la pantalla base habrá que deslizar verticalmente el dedo desde la parte inferior del móvil, mientras que para activar el asistente digital Siri se podrá pulsar y mantener el botón lateral.

Apple también subrayó que las baterías del nuevo iPhone durarán dos horas más que las del modelo anterior, el iPhone 7, y aseguró asimismo que será compatible con un sistema para alimentar sus pilas sin requerir de cargadores con cables.

En este sentido, la compañía anunció que el año próximo desvelará un cargador múltiple sin cables y con forma de superficie que se denominará Air Power.

En cuanto a las prestaciones fotográficas, el iPhone X incluirá una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica dual y mejoras en el “modo retrato” para la cámara frontal especialmente pensadas para los autorretratos.

IPhone X, celebra su décimo aniversario con un móvil de mil dólares

El iPhone X contará con dos versiones, de 64 Gb y 256 Gb de almacenamiento, y su precio de salida será de 999 dólares de partida, una cifra muy superior a los 649 dólares de partida que costó el modelo anterior, el iPhone 7. Los analistas lo consideran caro, pero seguro que se venderá bien.

Precio del iPhone X en euros y fecha de reserva en España

El iPhone X estará disponible en Españapara reserva a finales del mes de octubre y podrás comprarlo por 1.159 euros para el modelo de 64 GB y por 1.329 euros para el modelo de 256 GB, en dos colores diferentes y con entrega prevista en noviembre.

Es decir son 160 euros más que dólares por el cambio ďe divisas e impuestos.

 

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus empezarán en 64 gb y tendrán otra versión de 256gb 699 dólares de salida para el iPhone 8 y 799 dólares para el iPhone 8 Plus.

El móvil se podrá reservar el 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre, una espera más larga de lo habitual para los nuevos modelos de iPhone, lo que parece confirmar las informaciones que apuntaban a un retraso en la fabricación de los iPhone X.

Entre los más de 50 países que podrán disfrutar del nuevo móvil a partir del 3 de noviembre figuran España, Portugal, México y Puerto Rico.

La presentación del iPhone X dejó en un segundo plano los otros anuncios de la jornada, como los iPhone 8 y iPhone 8 plus, que suponen una evolución tecnológica a partir de los avances del iPhone 7, así como las nuevas gamas del reloj inteligente Apple Watch y del receptor televisivo Apple TV, que ahora soportará imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.

El nuevo Smartwatch Apple Watch, se podrán recibir llamadas, tendrá función GPS, y tendrá conexión con Apple Music para poder escuchar todas las canciones del catálogo a través de unos Air Pod.

Apple TV tiene 4K y HDR la mejor calidad de imagen jamás vista es lo que nos promete la compañía de Cupertino.

En cuanto a los relojes de Apple, muy enfocados en la vida saludable y el fomento del ejercicio, Apple Watch Series 3 mostró como novedad principal la conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone.

Un nuevo accesorio se une a la familia de Apple el AirPower. Se trata de un cargador inalámbrico que permitirá cargar el iPhone X, el Apple Watch 3 y los Air Pods sobre la misma superficie.

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en línea directamente a través del reloj inteligente.

Los nuevos animojis, junto a Face ID crean un nuevo mundo de posibilidades e iOS 11 es una buen evolución del sistema operativo del iPhone.

¿Qué es Face ID? Un sistema de seguridad y reconocimiento facial basado en 2 cámaras y un iluminador que crea y genera una imagen de tu cara, utilizando tecnología neurológico. Face ID estará disponible para poder pagar con Apple Pay y también para desbloquear aplicaciones de terceros.

Ya tenemos fecha para el iOS 11

Apple presentó iOS 11 en junio en la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC 2017) y, desde entonces, la compañía ha venido lanzando versiones beta que nos han permitido ir conociendo cómo será la próxima versión del  iPhone y iPad. Algunas de las funcionalidades más interesantes de iOS 11 son la grabación de pantalla, el modo de pantalla dividida del iPad, el nuevo centro de control, el modo ‘no molestar’ cuando estás al volante, etc.

El nuevo sistema de Realidad Aumentada que tendrán las nuevas cámaras de iPhone es un  mundo de posibilidades para los desarrolladores. Los iPhone 8 y 8 Plus serán los primeros dispositivos de Apple que llegarán con iOS 11 bajo el brazo y, más tarde, lo hará el iPhone X.

Hoy Apple ha anunciado que iOS 11 llegará el 19 de septiembre a todos los dispositivos. En una sema lo disfrutaremos.

Aprovechando la inauguración del Teatro Steve Jobs, Tim Cook rindió homenaje al fundador y alma de Apple.

“Dedicamos este teatro a Steve porque le amamos y porque él amaba días como el de hoy”, señaló el consejero delegado de Apple.

Las novedades de Apple, la firma con mayor capitalización mundial, no fueron recibidas con entusiasmo por los inversores, ya que sus acciones cayeron un 0,5 % en el mercado de Wall Street.

¿No os parece un poco caro?

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.