Android O se llama Android Oreo




Android O se llama Android Oreo
Android O se llama Android Oreo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Android O! Android Oreo. Android O se llama Android Oreo.

Hoy a las 21h, coincidiendo con el eclipse, Google ha anunciado a través del Blog Oficial de Google Españay de su cuenta de Twitter el nombre oficial de Android O es Android Oreo. Eran ciertos los rumores dode se decia que iba a ser Android Oreo esas famosas galletas de chocolate y nata.

Google presenta oficialmente Android 8.0 O, la última versión de la plataforma y sistema operativo para móviles más usado del mundo, y llega con algunas funcionalidades que te darán poderes de super héroe.  Android O es más inteligente, más rápido y más poderoso que nunca, con nuevas funciones como  la imagen dentro de imagen (‘picture-in-picture’) y Autofill, que te permitirá navegar entre tus tareas de forma sencilla. Además, tendrá protecciones de seguridad más fuertes y mejoras en la velocidad que te ayudarán a desplazarte ágilmente entre las aplicaciones.

Android Oreo al rescate

¿Alguna vez has intentado ver un tutorial en YouTube y tomar notas en tu teléfono al mismo tiempo? Grado de dificultad: 9 sobre 10. La función imagen dentro de imagen (picture-in-picture) te permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo: es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo!. ¿Estás saturado de notificaciones y no puedes ver aquellas de las aplicaciones que más te gustan? Me pasa a mí a menudo también. Con Android O, los puntos de aviso te permiten ver rápidamente las novedades en las aplicaciones para que puedas tomar acción de forma más fácil.

¿Malhechores intentando colar software maligno en tu dispositivo? Android O es un sistema operativo más seguro, gracias a la incorporación del Google Play Protect  y de nuevas prestaciones como  controles de instalación de aplicaciones a nivel de fuente, importantes estados de seguridad más visibles en tus ajustes y mejoras de protección frente a malware y protecciones de privacidad.

¿Se has quedado sin batería y estás a una galaxia de tu cargador? Me ha pasado también. Android O te ayuda a minimizar la actividad de las aplicaciones que menos usas y te ayuda a conservar la batería por más tiempo. Ya sea que estés hablando, jugando, trabajando o haciendo streaming, puedes estar seguro que tu batería estará a salvo.

Más rápido que la velocidad de la luz

Cuando estés desplazándote, la velocidad es quizás el super poder más importante. Con Android O, puedes ejecutar tareas más rápido que nunca con un boot de rápida velocidad cuando se enciende. Una vez funcionando, la herramienta Autofill te ayudará a recordar usuarios (con tu permiso, claro!) para acceder a tus apps favoritas. Además, soporta Android Instant Apps por lo que podrás teletransportarte directamente a aplicaciones nuevas, sin instalación previa.

[amazon_link asins=’B06XJBB6HS,B01MS08N85,B01K43CGZO’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ee506da-8712-11e7-b80e-75b53456f671′]

Sé que estarás pensando “todas estas aplicaciones están muy bien, pero cómo puede mi móvil ayudarme a sobrevivir de un apocalipsis?” Buenas noticias, Android O viene con emojis rediseñados y más de 60 nuevos.

En tu dispositivo más cercano

Google esta liberando el código fuente en el Android Open Source Project (AOSP) para todos hoy. Pixel 5X y 6P están en fase de prueba por parte de los fabricantes y esperamos poder comenzar a lanzar próximamente, así como con Pixel C y Nexus Player. Estuvimos trabajando de cerca también con nuestros socios y para finales de este año está previsto que fabricantes como Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony lancen o actualicen sus versiones. Cualquier dispositivo incluido en el Android Beta Program también recibirá esta versión definitiva.

Hoy a las 21h, coincidiendo con el eclipse, Google anunciará a través del Blog Oficial de Google España y de su cuenta de Twitter el nombre oficial de Android O.

Una vez Android 8.0 sea lanzado llegará primero a los dispositivos de Google Nexus y Pixel como viene siendo habitual. Que llegue a otros terminales depende de cada fabricante, algunos son rápidos a la hora de lanzar las actualizaciones, aunque normalmente hay que esperar unos cuantos meses.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android O se llama Android Oreo.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.