The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android




The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android
The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android

The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android.The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la premiada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya puede descargarse desde hoy de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente.

Con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, es el momento perfecto para lanzarse a luchar desde tu móvil.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si dispones de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto. Descarga Legends de forma gratuita y compruébalo por ti mismo.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar: The Elder Scrolls: Legends presenta un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de una variedad de modos para los jugadores ocasionales y los competitivos, entre los que se incluyen un modo Historia para un jugador, Duelo y un modo Arena contra rivales humanos y controlados por la IA.

Vídeo The Elder Scrolls: Legends

Además el juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo. Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim

[amazon_link asins=’B073D9F4JX,B01HP5XRNE,B01IR0KWPW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c9e5a7a-72e4-11e7-83b3-81d8b1b608ef’]

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim es un juego de cartas estratégico basado en el mundo y la ambientación de la galardonada serie The Elder Scrolls. Sus numerosos modos de juego, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, te permitirán jugar partidas breves o pasar horas con él. Juega con dragones y con los personajes favoritos de los fans del mundo de Skyrim.

JUEGA EN SOLITARIO
El modo historia te ofrece horas de juego en solitario, durante las cuales obtendrás nuevas cartas, mazos y sobres. También puedes confeccionar un mazo desde cero y enfrentarte a rivales controlados por la IA.

JUEGA CONTRA OTROS
Prueba tus mazos jugando contra amigos, desafía a rivales en partidas online por rango o confecciona un mazo desde cero para enfrentarte a otros jugadores que hagan lo mismo.

ELIGE CON QUIÉN LUCHAR
Legends cuenta con un campo de batalla dividido en «calles» que proporciona numerosas opciones estratégicas.

¡NUEVO NIVEL!
En Legends puedes mejorar algunas cartas al ganar partidas con mazos que las contengan. Sube el nivel de tus cartas para mejorar tus mazos, disfrutar de mayor flexibilidad y adaptarlas a tu estilo de juego.

The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android, ya puede descargarse desde hoy de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.