OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo smartphone OnePlus 5




OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo smartphone OnePlus 5
OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo smartphone OnePlus 5. Imagen filtrada en Weibo

OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo smartphone OnePlus 5. OnePlus, el fabricante chino de smartphones, ha anunciado que su próximo terminal insignia, el OnePlus 5, será presentado en un evento que se celebrará el 20 de junio.

La puesta de largo pública del teléfono tendrá lugar en un evento organizado por la compañía a las seis de la tarde del día 20, como ha confirmado la compañía a través de su web.

Con el comunicado oficial, OnePlus fija así la fecha para la puesta de largo de su nuevo terminal estrella y también contradice a una filtración interna en la que se aseguraba que el OnePlus 5 vería la luz el próximo 15 de junio, como recoge el portal web Android Community.

Más allá de la fecha y la hora, OnePlus no ha confirmado aún el lugar de celebración del evento de presentación mundial. No obstante, la compañía ha convocado otros eventos en varias ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, París, Berlín y Ámsterdam, que tendrán lugar después del acto general.

OnePlus podría cambiar también el eslógan con el que promocionará el ‘smartphone’, cambiando el anterior, «Never Settle» («Nunca conformarse»), por el nuevo «Focus on What Matters» («Centrarse en lo que importa»), tal como ha quedado reflejado en la web del fabricante chino. OnePlus 5 será la segunda generación de ‘smartphones’ de la compañía tras los modelos OnePlus 3 y 3T.

El OnePlus 5 podría llegar en dos versiones, una en color negro y otra en un poco común tono violeta. Su aspecto se ha revelado a través de la filtración de varias imágenes del terminal en la red social china Weibo. Hace algunas semanas apareció la primera supuesta fotografía oficial del OnePlus 5, mostrando una cámara dual trasera en arreglo vertical, pero la filtración que hoy acontece nos muestra un arreglo horizontal. La fuente de la información ha corroborado la autenticidad de la imagen y nos dice que este es el verdadero OnePlus 5 que veremos en pocos días.

En cuanto a especificaciones se lista la presencia del Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de RAMy 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a la cámara, se dice que fue desarrollada en alianza con DxOmark y que consta de dos sensores de 16 megapixeles >. La cámara frontal, de la cual se rumoreaba también un sensor doble, al parecer será de 8 megapixeles.

En las instantáneas reveladas también se aprecian otros aspectos como su doble cámara trasera en horizontal, situada en la parte superior izquierda.

Es imposible negar que el diseño del OnePlus 5, al menos lo que se alcanza a ver en la filtración, es extremadamente similar al del iPhone 7 Plus,

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo smartphone OnePlus 5.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.