Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones




Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones
Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones

Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones. Whatsapp ha vuelto a caerse este miércoles a nivel internacional, esta noche.

Como ya sucediera el pasado 4 de mayo, los servidores de la red de mensajería instantánea más utilizada quedaron inactivos durante varios minutos, algo que no se resolvió al mismo tiempo para todos los usuarios. Ya avisamos que volvería a caer Whatsapp

«Nuestro servicio ha sufrido un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Perdón por las molestias». Con ese mensaje avisó Whatsapp de la caída, que supuso un contratiempo para los 1.200 millones de usuarios que existen en todo el mundo.

Facebook dueño de Whatsapp es el líder en las redes sociales y la mensajería instantánea. Whatsapp nueva caída y más funciones. Fijar 3 conversaciones o borrar mensajes.

Nueva versión de Whastsapp destacar o fijar hasta tres conversaciones

La última actualización de WhatsApp viene con la opción de destacar o fijar  hasta tres conversaciones en su versión para Android.

Algo que ya empezó en la beta de WhatsApp, por fin llega a la versión oficial: ya es posible fijar las conversaciones. Esta nueva función llegó a los usuarios de Android con la última actualización de la app.

La aplicación de mensajería permite fijar hasta tres conversaciones al mismo tiempo usando un pin para cada una.

Si se intenta colocar un pin en una cuarta conversación, WhatsApp emite un mensaje para quitar uno de los chats ya fijados. Las conversaciones no fijadas seguirán en el clásico orden cronológico.

WhatsApp que tienen dispositivos que funcionan con el sistema iOS aún tendrán que esperar a que esta actualización llegue a la tienda de aplicaciones de Apple.

Whastsapp Beta borrar conversaciones

En la versión beta de WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados antes de que sean vistos. Es uan de las funcionalidades más esperadas. ¿No te has arrepentido nunca en mandar un mensaje? Pronto podremos borrarlo.

Esta nueva opción se incluye en la beta 2.17.184 de WhatsApp en Android, y para que funcione de forma adecuada es necesario que tanto el emisor como el receptor tengan la misma versión.

Dentro de la appeta de WhatsApp, al mantener presionado un globo de mensaje en una conversación del popular chat, se desplegarán tres opciones para el usuario: Anular, Cancelar y Eliminar siendo las más importantes de comprender Anular y Eliminar ya que de ello dependerá el destino de mensaje a borrar.

Hay un limite para el borrado de mensajes  de sólo 2 minutos. Está nueva opción de anular no sólo aplica al texto, sino también a notas de voz, imágenes, vídeos, GIFs y hasta ubicaciones.

España es uno de los países con mayor penetración de Whatsapp en la población y se ha notado Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones.  Espro que te guste pero Facebook no para de dotar de más funciones a Whatsapp.

. Leer artículo completo en Frikipandi Whatsapp nueva caída y más funcionalidades destacar o fijar hasta tres conversaciones o borrar conversaciones.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.