PES 2017 Mobile para Android e iOS




PES 2017 Mobile para Android e iOS
PES 2017 Mobile para Android e iOS

PES 2017 Mobile para Android e iOS. El simulador de fútbol de Konami ha decidido dar un paso más en la búsqueda de nuevos jugadores y la compañía ha anunciado que también estará disponible próximamente para nuestro smartphone con iOS y Android. En las consolas el Fifa, este año ha superado en mucho las ventas de su contrincante como mejor juego de fútbol.

Konami ha anunciado la versión móvil de última entrega deportiva con PES 2017 Mobile, que se lanzará a finales de mes de mayo en iOS y Android.

PES 2017 Mobile utiliza el mismo motor que los juegos en consola -Fox Engine- optimizado para estas plataformas y con las mismas licencias asociadas -el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League- además de partidos online y locales, elementos de gestión, entrenamiento y práctica.

Por fin, un competidor en nuestro smartphone para el simulador de fútbol Fifa 17 de EA. Que hasta ahora tenia ventaja al estar en plataformas móviles.

Vídeo: PES 2017 Mobile para Android e iOS

La campaña de reservas ya está disponible. Por tiempo limitado, los usuarios pueden conseguir un agente especial para el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y/o el Liverpool FC con el registro en uno de los dos sistemas operativos.

PES 2017 mobile permitirá disfrutar de partidos muy parecidos a los del título original en nuestro dispositivo móvil gracias a controles optimizados e intuitivos como tocar y deslizar para pases y disparos y también dispondrá de técnicas avanzadas como fintas, pases al hueco y al primer toque. Para los fans de jugar con mando, se podrá disfrutar también de controles clásicos.

LA EXPERIENCIA MÓVIL DE PES 2017
¡Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite la saga PRO EVOLUTION SOCCER!
¡Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono la auténtica experiencia del deporte rey!

¡DESLIZA PARA PASAR! ¡TOCA PARA DISPARAR!
¡Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en tu teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego PES! Utiliza los controles «Advanced» de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles «Classic» de la cruceta virtual.
¡Domina la técnica y vive la emoción de marcar el gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo!

COLABORACIONES OFICIALES CON CLUBES
Ojea y recluta a miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia.
Prepárate para sentir lo que es jugar con y contra figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y Gerard Pique.

LA «UEFA CHAMPIONS LEAGUE» OFICIAL
Disfruta de los elementos gráficos oficiales de la «UEFA Champions League» al tiempo que compites contra los mejores equipos de Europa.

PES 2017 Mobile para Android e iOS
PES 2017 Mobile para Android e iOS

CREA TU EQUIPO «WINNING ELEVEN»
Obtén jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores.
Elige los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares (p. ej., Giroud destaca por su poderío físico y Özil destaca por su equilibrio).
¡Cada jugador es único y cada partido es una experiencia nueva!

JCJ EN TIEMPO REAL
Desafía a tus amigos en «Partido local» o descubre a nuevos rivales en el modo «Partido en línea». PES 2017 para móvil te permite jugar a PES sobre la marcha, cuando quieras y donde quieras.

Puede pre-registrate lso los siguientes enlaces. En un futuro cercano podrás descargar PES 2017 Mobile para Android e iOS

El pre-registro para usuarios de dispositivos iOS solamente está disponible para usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

. Leer artículo completo en Frikipandi PES 2017 Mobile para Android e iOS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.