Octavo aniversario de Whatsapp. Estrena los estados
Octavo aniversario de Whatsapp. Estrena los estados

Octavo aniversario de Whatsapp. Estrena los estados

Octavo aniversario de Whatsapp. Estrena los estados para celebrarlo. Whatsapp está de cumpleaños. Es el octavo aniversario de Whatsapp. El 24 de febrero del 2009.

WhatsApp describe la nueva opción Estados como una mejora y una evolución de su servicio, y recuerda que ya contaba con un Estado sólo en texto.

WhatsApp anuncia una actualización en sus estados, que ahora podrán incorporar fotos, vídeos y GIFs. La mensajería efímera es tendencia ya que sólo duran 24 horas.

Facebook dueña de Whatsapp ha creado las Facebook historias y ahora en Whatsapp crea los estados.

¿Qué son los estados de Whatsapp?

Es una nueva pestaña, junto c0n la de chats y llamadas. A partir de ahora, los estados de WhatsApp no serán permanentes tiene duración de 24 horasd WhatsApp ha anunciado este lunes un importante cambio en sus ‘Estados’, permitiendo a los usuarios compartir momentos con amigos y familiares, “de forma más sencilla, a través de fotos, vídeos y GIFs“, tal y como ha explicado la compañía a través de su blog oficial en vez de mandarlo a todos los contactos.

Una forma de bajar el tráfico de los grupos familiares.

La compañía acaba de anunciar en su webque, coincidiendo con su octavo aniversario ha decidido reinventarse, pero sólo un poco. Ya que mantinen sus funciones estrella pero las complementa con los estados.

Para ello, ha lanzado una herramienta que permite añadir imágenes estáticas y animadas a los estados, las frases que añaden los usuarios en su perfil para definir si están disponibles u ocupados, o expresar estados de ánimo. Pero la novedas desparecen a las 24 horas, como Snapchat o “Historias” de Instagram.

“Fue tan solo hace ocho años cuando comenzamos a escribir las primeras líneas de código que se convertirían en lo que hoy es WhatsApp. La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería”, explican en esta nota oficial.

Coincidiendo con el octavo aniversario de WhatsApp, que se celebra este 24 de febrero, los portavoces de la empresa se muestran “muy contentos” de anunciar que esta función “se ha reinventado”.

“Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y vídeos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura”, explican desde la compañía, que garantiza que los estados “también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo”.

El estado de WhatsApp dice mucho de los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. Ahora, gracias a esta nueva actualización, podrán contar un poco más de ellos mismos, con un lenguaje más adaptado a las tendencias del momento.

WhatsApp insiste en su blog en que está reinventando la opción del”Estad” que ya tenía en un formato rudimentario sólo texto  que sólo cambiaba si el usuario lo hacia. Ahora se borra a las 24 horas, cosa que snapchat podría quejarse de plagiarle la idea..

Ahora que WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios mensuales que envían 60.000 millones de mensajes al día con 3.300 millones de fotos, 760 millones de vídeos y 80 millones de GIFs animados. Se ve porque la compro Facebook

WhatsApp está rentabilizado este éxito en mensajería de redes sociales de una manera que podría causarle problemas a Snapchat en su salida a bolsa, ya que la mensajería efímera tiene nuevos competidores y muy duros.

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.