¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?




¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?
¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge? Samsung por fin ha comenzado la actualización de su buque insignia.

Tarde, pero por fin ha llegado. El nuevo sistema operativo de Google pronto llegará al buque insignia de Samsung en España. Y aunque el Samsung Galaxy S7 Edge tiene problemas con su pantalla y en España no hay recambios, no es tan grave como las explosiones por la batería de Note 7.

Actualización: Han saltado las actualizaciones OTA para Orange y los S7 libres. La actualización Android 7 para los Samsung Galaxy S7 libres y de Orange ya está llegando a España. Además tienes los nuevos frimwares oficiales, ya no hace falta las betas en https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/ y https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/. Aunque en Sammobile no han publicado la PHE aún. Esta sólo la de Orange. Con esto no pierdes la garantía.

También puedes buscar información o los frimware en HTCmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 para el SM-G935F S7 Edge o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 para el SM-G930F S7.

La mala noticia es que han comenzado por los países que tenia de Beta de Android 7.0 Nougat, Reino Unido, EE.UU. y Corea del Sur

Si eres impaciente ya puedes Descargar Android 7 Nougat para Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge y ya circula por Internet el nuevo sistema operativo de Google. Nuestro querido S7 disfrutará pronto de Android 7.0.

Los usuarios de Galaxy Beta Program ya pueden descargar la nueva actualización y obtener de primera mano una visión de la nueva interfaz

El S7 disfruta de la nueva versión de Android 7.0 en Reino Unido Te explicamos ¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

Algo de lo que no deben preocuparse los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Pronto saborearemos el turrón en Android de forma oficial en España pero ¿No puedes esperar a actualizar a Android 7 Nougat en Samsung Galaxy  S7 o S7 Edge?

Por fin están disponibles para descarga e instalación los frimwares oficiacias de Samsung para Android 7.0 Nougat 7.0 en los GALAXY S7 Y S7 EDGE. ¿Quieres probar la versión final antes que nadie?

Aquí os dejamos la guía y os recomendamos leerla con cuidado. No necesitaremos permisos de superusuario ni perderemos la garantía, se trata del frimware oficial, que dejará vuestro dispositivo actualizado a Android 7.0 de forma totalmente limpia con la versión inglesa pero que tiene el idioma Español (Nota: No funcioan Samsung Pay)

¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

Si no puedes espera a actualizar tu smartphone S7, ya podemos descargarla extra-oficialmente, incluso en España. Eso si bajo tu responsabilidad y sabiendo que debes hacer un backup, ya que pierdes todo al actualizarlo por Odin.

El KNOX permanece a cero y no se pierde la garantía puesto que el software instalado es de Samsung. Las cosas que no funciona al instala la ROM inglesa BTU es Samnsung Pay En Reino Unido no esta activo pero en España si y Samsung Members. Así que si lo utilizas tendrás que esperar.

Primer paso: El primer paso es cargar el smartphone hasta el 50% de batería mínimo, por lo que pueda pasar.

Segundo paso: El segundo paso puedes descargar Odin desde http://odindownload.com/download/#.WCYEOC3hC70. La version de ODIN es imperqtivo que uséis la v3.12. es la única que funciona.

Tercer paso: Vamos a descargar la ROM de Reino Unido –United Kingdom (BTU)

Podemos descargarlo desde Sammobile, hay que registrase y buscar el frimware del Samsung Galaxy S7, modelo SM-G930F
Samsung Galaxy S7 Edge, modelo SM-G935F. El Spain (PHE) todavía no está. Tan sólo están disponibles las versiones de Reino Unido (BTU) y República Checa (O2C), totalmente funcionales

Un usuario de HTCMania la ha subido a MEGA para facilitar el trabajo. Podéis descargarla en este enlace (versión Inglesa BTU:

MEGA l Descargar ROM United Kingdom (BTU) Para el S7 Edge

No funcionarán ni Samsung Pay ni Samsung Members en vuestro dispositivo, aunque todo lo demás se moverá como siempre

Nuestra recomendación a menos que te pueda el ansia es esperar un poco Son oficiales y no vulneran ni la garantía ni Knox y no debería tardar en llegar como OTA a España.

Cuarto paso: Descomprimir la ROM en un directorio de nuestro ordenador. 4 Archivos + Pit G935FXXU1BPLB (BTU).zip

Quinto paso: Activar «Desbloqueo OEM» y «Depuracion de USB» en el apartado Opciones de desarrollador de Ajustes del smartphone. Si no lo tienes en Ajustes seleccione la pestaña Más y dentro de la misma ingrese a Acerca del dispositivo. debes dar 7 veces sobre Numero de compilación y ya te saldrá en el menú

Sexto paso: Ejecutar Odin V3.12.3 en el PC y seleccionar los siguientes ficheros del directorio con la rom descomprimida en sus casillas:

– BL -> BL_G935FXXU1BPLB_CL9689434_QB11912473_REV00_user_low_ship.tar.md5 (AP: es el fichero que contiene la imagen del sistema, y debe añadirse al botón AP de Odin.)
– AP -> AP_G935FXXU1BPLB_CL9689434_QB11912473_REV00_user_low_ship.tar.md5 (BL: esta imagen contiene el bootloader de la nueva compilación, y se añade al botón BL de Odin.)
– CP -> CP_G935FXXU1BPJJ_CL9519568_QB11350284_REV00_user_low_ship.tar.md5 (CP: contiene el módem y los binarios relativos a la radio del terminal, se añade con el botón CP de Odin.)
– CSC -> CSC_BTU_G935FBTU1BPK3_CL9952030_QB11729675_REV00_user_low_ship.tar.md5 o HOME_CSC_BTU_G935FBTU1BPK3_CL9952030_QB11729675_REV00_user_low_ship.tar.md5 (CSC: este fichero contiene las configuraciones de región y uso del dispositivo, y en este caso podremos elegir dos ficheros: «CSC» y «HOME_CSC») El CSC hace la de fabrica y HOME_CSC hace un update. Mantiene las aplicaciones instaladas, aunque no lo recomendamos.

Séptimo paso: Poner el telefono en modo DOWNLOAD. Ya tenemos todos los ficheros añadidos a Odin, así que toca encender el Samsung Galaxy S7 en modo bootloader, para ello apagad por completo el terminal y luego tendréis que iniciarlo manteniendo pulsados a la vez los botones de ‘HOME + BAJAR VOLUMEN + ENCENDIDO’.

Octavo paso: Conectar el teléfono al PC por USB, en Odin aparecerá un puerto en azul y Pulsar START. Esperar si los drivers no estaban instalados (REcomendamso tener instalado el Samnsung Kies).Cuidado no marcar la casilla repartion.

Noveno Paso: Esperar que finalice la grabación y arranque el teléfono (5 minutos). Ahora ya sabes ¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

El KNOX permanece a cero y no se pierde la garantía puesto que el software instalado es de Samsung. Las cosas que no funcionan al instalar la ROM inglesa BTU es Samnsung Pay En Reino Unido no esta activo pero en España si y Samsung Members. Así que si lo utilizas tendrás que esperar.

Pero si quieres ya puedes tener tu S7 con Android 7 Nougat. Como veis es un proceso bastante sencillo en 15 minutos lo tendrás. Nougat en el S7 edge funciona mejor que Android 6.0.1 Marshmallow y mejora la gestión de batería, la RAM. Sino sólo te queda esperar a la OTA.

¿Te atreves a instalar Android Nougat en tu Samsung Galaxy S7 edge?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.