Las mejores apps para Android del 2016 según Google




Las mejores apps para Android del 2016 según Google
Las mejores apps para Android del 2016 según Google

No puede faltar la selección con las mejores apps para Android del 2016 según Google. Después de que Google hiciese lo propio con los mejores juegos para Android 2016, también han sacado las aplicaciones para nuestro celular indispensables en este 2016.

Como se acercan las Navidades y el fin de año, vamos a dar el top de as mejores apps para Android del 2016 para nuestros smartphones. Y coincidimos en gran parte con Google.

Las mejores apps para Android del 2016 según Google

Google se complace presentar una selección de apps «Las mejores apps para Android del 2016 según Google«. Descubre los títulos imprescindibles que no te puedes perder en tu móvil, las joyas independientes que más han brillado, los apps que aumentan nuestra productividad y las funcionalidades de nuestro smartphone, las que han llegado a lo más alto de las listas.

Sin más dilación la lista top de Google.

La mejor app del año



¡Conviértase en un artista! Transforme sus fotos en magníficas obras de arte. ¡Conviértase en un artista! Transforme sus fotos en magníficas obras de arte: Modernos filtros artísticos. Asombrosos efectos fotográficos. Rápida función para compartir. Prisma transforma sus fotos en obras de arte utilizando el estilo de artistas famosos: Munch, Picasso… además de ornamentos y diseños de fama mundial. Una exclusiva combinación de redes neuronales e inteligencia artificial le ayudará a convertir momentos memorables en arte atemporal.

Las más innovadoras



Photomath es la calculadora con cámara más inteligente del mundo. Solo tienes que apuntar con tu cámara a un problema matemático y PhotoMath mostrará el resultado con una explicación paso a paso detallada. Photomath proporciona: Calculadora con cámara. Reconocimiento de texto escrito a mano (NUEVO), Instrucciones paso a paso y calculadora inteligente. Utiliza Photomath+ para unas características más potentes: Instrucciones paso a paso completas. Explicaciones a color.Conocimiento extra de matemáticas



Ayuda a los niños que más lo necesitan con tu teléfono – ¡de la mano de la ONU! ¡Tú puedes cambiar el mundo y acabar con el hambre con Naciones Unidas! Descarga la app y comparte tus comidas con niños que lo necesitan. Sólo cuesta 40 céntimos de Euro alimentar a 1 niño por 1 día.


Quik es la forma más rápida de crear fabulosos videos automáticamente. Con Quik, solo se necesitan unos pocos toques para crear fabulosos videos. Simplemente, elige tus fotos y video clips favoritos desde tu Galería. Álbumes, Google Fotos, Facebook o GoPro Plus, y deja que Quik use su magia. En segundos, analiza tu video para encontrar grandes momentos, agrega transiciones y efectos hermosos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Puedes personalizar tu historia con texto, filtros, música y mucho más, y después puedes compartirla fácilmente con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida.



Sincronice su teléfono con amigos para crear el sistema de sonido más portátil. Rodéese de sonido. AmpMe crea una configuración gigante de multi-altavoces usando solo el teléfono en su bolsillo. Reproduzca su música en sincronización perfecta a través de múltiples dispositivos para crear un sistema de sonido de gran alcance. Lleve la fiesta a cualquier lugar. Sea los altavoces. Coloque AmpMe en su teléfono y en los dispositivos que quiera de sus amigos. Luego sincronice y listo para la fiesta.



Disfruta con EL PAÍS VR de la experiencia del mejor periodismo inmersivo. EL PAÍS VR es el canal de contenidos en Realidad Virtual de El País. Con esta apuesta, pionera entre las publicaciones de ámbito europeo, el periódico aprovechará este nuevo lenguaje inmersivo para acercar todavía más a los lectores a las historias que importan.

Las más virales



Consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Boomerang de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos. Busca algo (o a alguien) que se esté moviendo o crea un selfie en formato de vídeo cambiando a la cámara frontal. Solo hay un botón. Tócalo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Compártelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o guarda el vídeo en el carrete para compartirlo más tarde.



Crea vídeos con tus frases favoritas y diviértete con tus amigos. Con Dubsmash es muy fácil y divertido crear conversaciones graciosas. En tan sólo unos pocos segundos puedes grábarte doblando frases famosas y sonidos, para crear divertidos vídeos que compartir con tus amigos.



Google Allo es una nueva app de mensajería inteligente. Una aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas. Exprésate mejor con pegatinas, dibujos, y texto y emojis ENORMES. Allo ya incluye el asistente de Google.



La app n.º 1 para DJ: mezcle canciones, cree música y grabe mezclas fantásticas. Presentando edjing Mix – la nueva versión de la aplicación DJ más descargada votada Mejor Aplicación de 2013-2014-2015 por Google – revisada para asegurar todavía un mayor nivel de desempeño. Diseñada en colaboración con Pro DJs, edjing Mix transforma su dispositivo en un equipo DJ y amplía los límites de djing on el móvil, ofreciendo una libertad creativa sin límites.¿Necesita hacer una presentación de algún lugar? ¿Animar su próxima fiesta? ¿Una sesión de jam improvisada? edjing Mix ofrece todas las herramientas DJ esenciales para crear fantásticas mezclas sobre la marcha. Acceda a millones de pistas de Deezer, SounCloud e musicas locales y haga un remix en un instante con más de 20 opciones de DJ FX. Por no hablar del nuevo sámpler y de la integración de hardware para llevar más lejos los límites del djing móvil.



¡Miitomo mejora aún más gracias a 5 nuevas funciones!. Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti.

Las más hermosas



¡Publicita y vende tus mejores fotos! La aplicación más puntera para obtener beneficios con tus fotografías. Vende tus mejores fotos, consigue publicidad y lleva tu fotografía a un nivel superior. ¡Únete a 18 millones de fotógrafos de todo el mundo y da impulso a tu carrera fotográfica!



El mejor app de libro para colorear. GRÁTIS

Relájese y utilize su creativida. El mejor libro para colorear! Baje Colorfy grátis hoy. Coloree hermosos florales, animales, diseños, mandalas, dibujos y más



Una experiencia de realidad virtual creada por Google Play y Queen. La experiencia Bohemian Rhapsody te transportará a la mente subconciente del líder Freddie Mercury’s y hasta sentirás que estas arriba del escenario con la banda, con elementos audiovisuales que responden a cada uno de tus movimientos. El contenido esta tambien disponible en un video de 360 grados para que lo disfrutes aun cuando no tengas un dispositivo de realidad virtual.



Los mejores efectos de vídeo y MSQRD para animar sus fotos y videos. Lumyer es la nueva manera de comunicar con fotos y videos, el nuevo estándar para las imagenes animadas, la mejor elección para compartir tus emociones y expresar tu creatividad, con más de 100 efectos de video en alta resolución.



Descubre deliciosas recetas gratis, con vídeos HD e instrucciones paso a paso. Descargada por millones de usuarios, Kitchen Stories ofrece a aspirantes a chef y amantes de la cocina la oportunidad de perfeccionar sus habilidades culinarias, descubrir nuevas deliciosas recetas e inspiración.

La mejores apps hechas en España



21 Buttons, la red social definitiva para los amantes de la moda. ¿Quieres estar a la última en tendencias de moda? ¿Te gustaría saber qué look o ropa llevan las instagramers o bloggers que sigues y dónde la han comprado? Descarga la app 21 Buttons para Android (versión 4.1 y superiores), la primera red social de moda y compra online que te permite obtener ingresos por compartir tus looks.



Vende lo que no usas desde tu móvil. Es fácil, rápido. Y GRATIS. Wallapop es un mercadillo (Flea market) virtual y móvil en forma de app GRATIS para Android (4.0+) que te permite comprar y vender productos de segunda mano. WALLA! VENDE LO QUE YA NO USAS (Cómo vender). Vender en Wallapop es gratis, rápido y sencillo. Crea anuncios y pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicar el anuncio en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta. ¿Quieres vender cosas que ya no usas? ¡Hazlo en Wallapop!



El tiempo de tu ciudad. Predicción por horas, mapas, radares, alertas y widgets. El Tiempo 14 días es la aplicación líder desarrollada íntegramente en España con más de 12 millones de descargas, totalmente GRATIS con información meteorológica para España y el resto del mundo. Compatible con cualquier teléfono o tablet de cualquier versión de Android. App oficial de Tiempo.com, preferida por los aficionados a la meteorología, con previsiones meteorológicas propias y más de 15 años de experiencia. Cuenta con un diseño moderno basado en Material Design para que consultar el tiempo sea rápido y sencillo. El Tiempo 14 días está disponible para España, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Rusia y muchos más.



Aplicación oficial de milanuncios.com, la mayor plataforma de anuncios gratis. Milanuncios.com es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de España según Google. En milanuncios se publican al día 85.000 anuncios, gratis todos ellos. En este portal de segunda mano, tienen cabida anuncios de compra-venta de bienes de segunda mano y nuevos, anuncios de empleo, servicios profesionales, negocios, coleccionistas



Resultados en vivo y noticias de más de 10000 ligas y competiciones! La aplicación de fútbol en directo con más de 10.000 competiciones. Podrás seguir los partidos en directo con la posibilidad de recibirlos mediante notificaciones. La aplicación definitiva de Resultados de Fútbol.

Las más descargadas



Swap faciem, faciem cum amicis viverra Sticker camera potest VERTO By C403. Diciembre está a la vuelta de la esquina! Eso significa que el mes de Navidad está llegando !!! Así es, es realmente el festival más prometedor de todo el mundo. Santa Claus, medias de Navidad, árboles de Navidad, regalos de Navidad … Todo lo que piensas, Face Swap te satisfará. Actualizaremos regularmente las pegatinas de movimiento de Navidad y los conjuntos de pegatinas en este mes especial, también puede grabar videos sorprendentes de Navidad. ¿Quieres tomar grandes selfies de Navidad y compartir en snapchat o facebook? Face Swap será su mejor opción.



Descubre Duo: una aplicación sencilla de videollamadas para todos. Duo es una aplicación de videollamadas para todos diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que nunca te pierdas ningún momento.



Entrenador personal y calistenia para ganar masa muscular y perder peso en casa. Transforma tu cuerpo en 12 semanas sin necesidad de equipación. Results es la app definitiva de entrenamiento en casa y con el propio cuerpo, sea cual sea tu objetivo: bajar de peso, ganar masa muscular o introducirte en la calistenia.
Tu plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas necesita sólo del peso de tu propio cuerpo (sin necesidad de equipación) y está hecho a medida según tu nivel de forma física. La app gratuita está disponible en 12 idiomas e incluye una guía completa de nutrición llena de consejos sobre vida sana y comidas saludables.



MSQRD – Filtros en vivo e intercambio de caras para selfies de vídeo. Haga video selfie animaciones, cambie sus aspectos y envíelos a sus mensajeros favoritos y redes sociales.



¡Miitomo mejora aún más gracias a 5 nuevas funciones! Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti.

Las más divertidos



tu red social de vídeos. #1 comunidad de vídeo musical. *** musical.ly hace que crear vídeos fantásticos e impresionar a tus amigos sea simple e interesante. ¡Simplemente selecciona una voz y empieza a hacer playback! ¡Todo el mundo puede ser un cantante genial con musical.ly



MSQRD – Filtros en vivo e intercambio de caras para selfies de vídeo. Haga video selfie animaciones, cambie sus aspectos y envíelos a sus mensajeros favoritos y redes sociales.



Disfrutar de la más bella, la diversión y aplicación «real» para violín, viola y violonchelo. Violin : Magical Bow es una hermosa y divertida aplicación gratuita «real» para violín, viola y violonchelo. Le ayudará a reproducir cualquier canción adecuada para violín en su teléfono con un arco simulado en la pantalla.



CastBox.FM – Radio & Podcast & Music & AudioBook Mejor App Podcast&Radio gratuito en Android-Educación Noticias Música Comedia. ncluyendo el libre podcast de música en streaming para android gratis, transmisión de FM. Un buen contenido de libros de audio para reproductor de vídeo gratuito, RSS.



Dale un toque divertido a cualquier foto. Cambia las caras. Dale un toque de alegría a cualquier foto. Tras divertir a 40 millones de usuarios, presentamos una versión nueva con un montón de opciones estupendas. CNET: ”Si estás buscando un pasatiempos entretenido y una app de fotos divertida, no busques más. Esta app te promete diversión a raudales mientras retuerces y editas las caras de tus amigos.

Las mejores de autoayuda



Diviértete con juegos de base científica para entrenar la memoria y más. Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.



Realiza un reto de 30 días en casa para mejora tu físico y fortalece músculos. Entrenamientos en casa para todos en cualquier momento. El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances.



Curso completo para aprender inglés con vocabulario, gramática y ejercicios. Aprende inglés con películas con la nueva app para aprender inglés de ABA English. Descárgala y descubre un curso de inglés completo con profesor particular, 6 niveles de aprendizaje y 144 unidades que cubren todo lo necesario para alcanzar tu objetivo: ¡hablar inglés!



Entrenador personal y calistenia para ganar masa muscular y perder peso en casa. Transforma tu cuerpo en 12 semanas sin necesidad de equipación. Results es la app definitiva de entrenamiento en casa y con el propio cuerpo, sea cual sea tu objetivo: bajar de peso, ganar masa muscular o introducirte en la calistenia.



Descubre tus superpoderes de aprendizaje con multitud de idiomas. ¡Gratis! Métete en la piel de Guillermo Rosales, espía de élite del Programa de Misiones Memrise, y embárcate en la misión de evitar que el Multiverso desaparezca. El enemigo Frente Uniformista ha robado los dispositivos Mariposa que mantienen conectado al Multiverso. Con la ayuda de tu aliado en Control de Misiones, debes entrenarte para desarrollar tus habilidades de aprendizaje lingüístico y completar una serie de misiones

Las mejores de familia



¡Crea el parque Disney de tus sueños en el lugar más mágico en el móvil! Maléfica ha lanzado una malvada maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. ¿Puedes ayudar a recuperarla? ¡Revive la emoción de los parques Disney y crea el parque de tus sueños en Disney Magic Kingdoms!



Vive cada día como si fuera una aventura de vacaciones. Siente la emoción de atravesar el aeropuerto para no perder tu vuelo. Salta sobre la cama de un hotel. Excava en la playa para encontrar tesoros. Crea toda la diversión de vacaciones que quieras con Toca Life: Vacation.



Cuida de los animales de los dibujos animados Masha y El Oso en juego para niños. ¿Estás buscando juegos infantiles o juegos de animales buenos para niños?
¡Las nuevas aventuras de los personajes de los dibujos animados «Masha y el Oso» divertirán mucho a los niños! Masha es una veterinaria pequeña que ahora trabaja en una clínica veterinaria. Hay una clínica veterinaria en el bosque, un verdadero hospital para mascotas, que cuida de todos los habitantes del bosque.



La plataforma de gaming más grande del mundo creada por la comunidad. Bienvenido al universo virtual definitivo impulsado por la imaginación. Más de 30 millones de jugadores exploran todos los meses increíbles mundos virtuales 3D con sus amigos. Únete a la comunidad de gaming más grande generada por los usuarios y disfruta de miles de juegos, desde juegos inmersivos multijugador y competencias hasta aventuras interactivas donde puedes imaginar cómo sería ser un dinosaurio, un minero en una cantera o un astronauta en una exploración espacial.



Disfruta un mundo de diversión, descubrimiento y aprendizaje con YouTube Kids. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los más curiosos de la casa. Es una aplicación muy sencilla de usar (¡y gratuita!) con la que los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les encantarán.

Por último nosotros os recomendamos la de nuestro periódico



Bienvenido a la App de www.abc.es, la edición online de ABC. Accede de forma rápida y sencilla a los contenidos más relevantes de ABC, tu diario en español. La mejor información de actualidad y opinión sobre España, deportes, economía, cultura, sociedad y mucho más, así como a los mejores artículos de opinión y todas las noticias de última hora. Las mejores fotos y videos de los temas de actualidad que más interesan.

Descubre un ABC hecho a tu medida. Regístrate y podrás personalizar tu portada ABC 24 horas, seguir a tus autores favoritos, recibir newsletters de los temas que te interesan, guardar y comentar noticias. A través del área Mi ABC podrás configurar ABC a tu gusto.

ABC renueva su aplicación manteniendo la mejor información tanto a nivel nacional como internacional dando un salto cualitativo para darte lo mejor: un diseño innovador e intuitivo, nuevas secciones, galerías de fotos, más videos diarios y la personalización de contenidos.

Fuente
https://play.google.com/store/info/topic?id=merch_topic_b0000b2_apps_TopicPage_bestof2016

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores apps para Android del 2016 según Google.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.