¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?




¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?
¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?

¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp? WhatsApp prueba la opción de eliminar mensajes enviados. ¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de enviar un mensaje de Whatsapp y ha deseado borrarlo?

Seguro que alguna vez te has lamentado mandar un mensaje por Whatsapp, o te has equivocado de grupo de amigos y no había forma de borrarlo, para evitar que alguien lo leyera.

Actualmente no es posible eliminar los mensajes enviados a través de Whatsapp, aunque la compañía de la aplicación de mensajería trabaja en esta línea, y ya está probando una opción de revocar el envío de mensajes, que se ha visto en la versión beta de iOS.

La versión Whatsapp beta 2.17.1.869 esconde una bonita novedad, que a muchos usuarios sacará de más de un aprieto: un opción para revocar en los mensajes enviados, tanto en chats individuales como en los grupos.

La información ha informado uno de los desarrolladores que prueba la beta, el usuario @WABetaInfo

¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?

La aplicación de mensajería instantánea permitirá pronto eliminar mensajes enviados, aunque ya hayan sido recibidos por el destinatario, según informa Whatsapp propiedad de Facebook.

Para borrarlo sólo tienes que hacer una pulsación larga en el mensaje como cuando lo copias y seleccionar Revocar (Revoke en ingles). Así de sencillo para borrar un mensaje de Whatsapp.

La función estará disponible tanto en conversaciones individuales como en grupos.

No obstante, esta opción notifica al receptor del mensaje que un mensaje ha sido eliminado, de tal forma que si bien no podrá conocer el contenido, sí será capaz de saber que ya no podrá leerlo.

Es un buen avance, ya que todos nos hemos equivocado alguna vez en enviar algo que al instante te arrepientes o que no era para es persona.

o obstante, hay que puntualizar que si ya ha leído el mensaje, ya no habrá marcha atrás y tendrás que dar explicaciones. Como siempre prudencia (no insultar, ni amenazar) a la hora de poner cosas en las aplicaciones de mensajería como en las redes sociales, ya que puede ser usadas como pruebas en un juicio y si lo ha leído puede tener un pantallazo del mensaje.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que se instalará dicha función, pero, si todo va bien, no se hará mucho de rogar. Espero que os guste este mini tutorial que explica ¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo borrar mensajes de Whatsapp?.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.