Xtorm lanza una potente funda para iPhone 7, que además es cargador




Xtorm lanza una potente funda para iPhone 7, que además es cargador
Xtorm lanza una potente funda para iPhone 7, que además es cargador

Xtorm lanza una potente funda para iPhone 7, que además es cargador. Con el nuevo producto de la marca podrás tener el IPhone 7 siempre cargado y protegido.

Xtorm, fabricante de soluciones para la carga portátil de dispositivos móviles, ha lanzado un cargador y una carcasa combinados para el iPhone 7. Una verdadera revolución en términos de duración de la batería para el dispositivo, sin comprometer la facilidad de uso y el diseño.

El Xtorm Power Case AM414 para iPhone 7 es una solución fiable y práctica que permite prolongar la duración de la batería del smartphone. El actual iPhone 7 tiene una batería interna de 1.960 mAh, que el Power Case refuerza con una extra de
3.100 mAh
de potencia.

Además de batería adicional, la funda multifuncional también proporciona una excelente protección. Gracias a su elegante diseño, el Power Case encaja perfectamente alrededor del dispositivo móvil y el revestimiento de goma garantiza que la funda tenga una gran sujeción. El Power Case es fácil de usar: la función de carga en el Xtorm Power Case se activa mediante una simple pulsación de un botón. Asimismo, dispone de un indicador LED en la parte posterior de la caja que muestra el nivel de batería restante.

El Xtorm Power Case AM414 para iPhone 7 es una solución de carga ideal para usar en el trabajo, de vacaciones o en cualquier lugar. Con este potente estuche podrás estar seguro de disponer de batería extra donde y cuando lo necesites.

Especificaciones de Xtorm Power Case AM414

Dimensiones: 15,5 x 7,1 x 1,5 cm
Color: Negro
Peso:100 gr
Batería; 3100mAh Lipolymer
Salidas: 5V/ 1A Input: 5V/ 1A  Micro USB charging cable

Precio y disponibilidad
El precio de venta recomendado de la AM414 Power Case para iPhone 7 es de 59 € (IVA incluido). El Power Case para iPhone 7 está disponible en varias tiendas (online) y Xtorm.eu. Xtorm ofrece dos años de garantía y asistencia ilimitada en todos sus productos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xtorm lanza una potente funda para iPhone 7, que además es cargador.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.