LG V20 sometido a pruebas de dureza.




LG V20 sometido a pruebas de dureza.
LG V20 sometido a pruebas de dureza.

LG sometió al LG V20 a más de 60.000 pruebas de calidad antes de sacarlo al mercado. El LG V20 esun smartphome elegante con doble cámara y batería removible desde US$672.

Todos sabemos lo que ha ocurrido con los problemas de Samsung Galaxy Note 7, y la realidad es que no hay muchas compañías que puedan soportar un problema de tal magnitud.

LG ha querido probar bien su nuevo móvil buque insignia de la marca. En el cuerpo del celular, LG usa aluminio 6013 para ofrecer resistencia a la vez que mantiene su ligereza y cumple con lo que promete. Aunque los dispositivos de LG son montados con robots, algunas de estas pruebas e validación son ejecutadas por humanos para una mayor fiabilidad.

Una nueva información procedente de The Korea Times indica que LG ha puesto a prueba a fondo a su último dispositivo de gama alta, el LG V20, para asegurarse de que todo va a estar bien.El diario explica queel LG V20 ha sido sometido a 60.000 pruebas de validación, lo que ha resultado en que el dispositivo haya superado la certificación militar.

Además en Youtube se han puesto a probarlo. Lo ha rayado, quemado y doblado para comprobar si el LG V20. Aunque el LG V20 llegará a las tiendas en Estados Unidos este 28 de octubre, ya hay usarios en Internet que lo tienes

El usuario de Youtube JerryRigEverything ha hecho un unboxing muy especial de un LG V20. Cada vez que sale un terminal como el iPhone 7,el Samsung S7 o ahora LG V20, algunos usuarios de Internet se empeñan en hacer test de dureza de los nuevos móviles. Test de resistencia del LG V20.

¿Conseguirá el LG V20 no doblarse?

JerryRigEverything tiene mas de 700 euros para destrozar un LG V20 en unos minutos. Eso si las pruebas han sido muy duras.

La calidad de LG en este celular es muy buena.

La pantalla aguanta bien hasta los niveles 7 y 8 donde se notan más las marca.

En cambio cuando se pasa un cutter al botón de huella dactila, sorprende la gran resistencia que este tiene, ya que sigue funcionando. Lo peor con el Cutter es la tapa trasera que se raya.

La cámara y el led aguanta también bien las acometidas del cuchillo. Tienen una resistencia extraordinaria a los arañazos.

Nos sorprende la prueba del mechero. La pantalla aguanta un rato con un mechero y sigue funcionado.

Por ultimo la prueba del dobla es satisfactoria, salta la tapa y la batería pero al montarlo en móvil vuelve a funcionar.

LG ha indicado que está fabricando una media de 4.000 LG V20 por día, aunque las líneas de ensamblado pueden producir hasta 5.000 unidades al día. Segutramente venderán bien este teléfono ahora que no tiene el Note 7 para competir.

Noticia relacionada en Frikipandi: Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7

. Leer artículo completo en Frikipandi LG V20 sometido a pruebas de dureza..

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.