Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Os dejamos vídeos




Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Os dejamos vídeos
Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Os dejamos vídeos

Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Vídeos de Youtube con la dureza y combustión de un Note 7 espectaculares. A principios de este mes, Samsung suspendió, como medida preventiva, las ventas de su dispositivo Galaxy Note7 y creó un programa especial de sustitución.

Ahora, la compañía surcoreana asegura que que el problema con la batería del Note 7 estaba completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo y lanza un nuevo comunicado explicando cómo están afrontando esta crisis y paran la producción por nuevos casos en dispositivos que debían ser seguros. Ahora Samsung para la producción del Galaxy Note 7 tras incendiarse 8 modelos de sustitución.

Lo que pedía Samsung en España. Aquellas personas que posean un Galaxy Note 7 deben seguir las siguientes instrucciones para sustituirlo por un nuevo dispositivo.

Samsung revela causa de explosiones del Galaxy Note 7

Samsung ha ofrecido el 23 de enro del 2017 por la mañana en Seúl (madrugada del domingo al lunes en horario peninsular) una rueda de prensa para hacer pública la causa que provocó los incidentes de los Galaxy Note7, así como medidas adoptadas para evitar que incidentes similares puedan volver a producirse. Las baterías las culpables.

El estudio señala que algunas de las baterías de ion-litio estudiadas registraron cortocircuitos internos y que algunas carecían además de membranas de aislamiento por errores en el proceso de fabricación. Ahora dicen que van a poner más puntos de verificación para comprobar la calidad. Pero haste en un ACE hay baterías que se inchan. El tiempo dirá si consiguen recuperar confianza.

Programa de sustitución de Samsung Galaxy Note7

Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo por un nuevo Galaxy Note7 a partir del 19 de septiembre, a través de nuestro programa de sustitución en el que le ofrecemos las siguientes opciones:

– Puede sustituir su Galaxy Note 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre. Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

– Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

– Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected].

Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió.

Actualización: Ahora la compañía surcoreana insta a los propietarios de los dispositivos, tanto de los originales como de los reemplazados, a apagarlos y dejarlos de usar y llamar a Samsung para ver las formas de sustitución.

En España, donde estaba previsto que las ventas del terminal se retomasen el 28 de octubre, Vodafone y Orange anunciaban la interrupción de las ventas del smartphone Note 7.

Más problemas para el Samsung Galaxy Note7

Samsung Electronics ha anunciado una parada en la fabricación del dispositivo móvil Samsung Galaxy Note 7, después de registrarse nuevos casos de explosiones e incendios en algunos modelos de reemplazo que sustituían, a su vez, a las primeras partidas de unidades defectuosas y que suspendieron la comercialización y supuso la retirada de más de 2 millones de unidades. Es decir en Samsung Galaxy Note7 que eran seguros.

La verdad es que a Samsung y a su imagen de marca le ha hecho mucho daño el Note 7.

Incluso podría ser peor, usuarios como JerryRigEverything uno de los Youtubers que más pruebas de dureza hace en los smartphones, no puso muy bien al Note 7, aunque ha sacado una corrección de su vídeo. Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Vídeos de Youtube con la dureza y combustión de un Note 7.

Samsung Galaxy Note7 – Test de durabilidad en vídeo

Test de durabilidad en vídeo de Samsung Galaxy Note 7. Cubierto de materiales de primera calidad y ela nueva proteción de Corning Gorilla Glass 5, va a pasar la prueba de durabilidad del youtuber JerryRigEverything. Podrás ver que el Samsung Galaxy Note 7 se raya demasiado pronto en la escala de Mohs de dureza. Luego lo forzó para ver si se doblaba , incluso lo quemo, aunque eso lo sabe hace sólito en Note 7.

Antes de gastar casi 1000 dolares/euros en un teléfono celular, es importante saber lo que está recibiendo por ese precio. La verdad es que el vídeo ha superado el millón de visitas.

Correción de vídeo – Gorilla Glass 5 Samsung Galaxy Note7

Este vídeo es para aclarar la confusión del anterior en cuanto a la facilidad del rayado. Como siempre, se recomienda poner la protección en su teléfono. Un protector de pantalla es la mejor inversión.

Samsung Galaxy Note 7 de explosión de la batería !! Capturado en un vídeo en directo

Lo mejor es el vídeo de la explosión de un Samsung Galaxy Note7 por la explosión de la batería.

¿Por qué explota un Note 7? Este vídeo explica por qué Samsung ha sustituido más de 2 millones de móviles Note 7 y porque hoy ha paralizado la producción y lo peligroso que es. Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Vídeos de Youtube con la dureza y combustión de un Note 7 espectaculares.

Fuente: http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

. Leer artículo completo en Frikipandi Más problemas para el Samsung Galaxy Note7. Os dejamos vídeos.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.