Los mejores Widgets para iOS 10.




Los mejores Widget para iOS 10. Saca partido a tu iPhone o iPad con iOS 10.
Los mejores Widgets para iOS 10. Saca partido a tu iPhone o iPad con iOS 10.

Los mejores Widgets para iOS 10. Saca partido a tu iPhone o iPad con iOS 10. Uno de los cambios más importantes introducidos por Apple en iOS 10 y que realmente es útil, es la posibilidad de tener widgets. Los widgets residían en el centro de notificaciones, pero ahora son más accesibles en iOS 10 y sobre todo más útiles.

Para poder ver los widgets solo tienes que deslizar hacia la derecha en la pantalla de bloqueo. O si tienes desbloqueado el iPhone o iPad deslizas hacia abajo el centro de notificaciones y luego deslizas a la derecha para obtener los widgets. Los desarrolladores se han puesto las pilas para dar información relevante al usuario como puede ser la predicción del tiempo. Os dejamos una lista elaborada por PhoneArena con los mejores según ellos.

Los mejores Widgets para iOS 10.

Dicho esto, a hay 10 aplicaciones para iOS con buenos widgets que nos ayudarán a mejorar nuestro teléfono o tableta de la manzana mordida.

1. Copied

Copied es un gestor de portapapeles. Es tremendamente útil que le permite guardar mensajes de texto, enlaces, y las imágenes que ha copiado de la web, o cualquier aplicación en el dispositivo. Copied tiene un widget que permite el acceso a las últimas entradas en el portapapeles. Se puede ver, administrar y copiar los últimos elementos desde el widget.

Descargar Copied https://itunes.apple.com/us/app/copied-copy-paste-everywhere/id1015767349?mt=8

2. Go Launcher

Uno de los mejores launchers de Android, Go Launcher desembarca en iOS 10 reconvertido en un widget. Una  herramienta muy útil para acelerar el flujo de Trabajo. Go Launcher te da un reproductor personalizable. Puedes crear accesos directos para tener las aplicaciones más utilizadas. Incluso puedes tener los sitios visitados, contactos, favoritos del Safari. Realmente útil

Descargar Go Launcher https://itunes.apple.com/us/app/go-launcher-notification-center/id1001838098?mt=8

3. gTasks

gTasks sincroniza sus Tareas de Gmail y Google con todos dispositivos de Apple. Le permite ver todas sus tareas y visualizar las tareas pendientes. También puedes ver las entradas del calendario. La aplicación tiene un widget que ordena la tareas para el día.

Descargar  gTasks https://itunes.apple.com/us/app/gtasks-tasks-manager-for-google/id428249408?mt=8

4. Tweety

Tweety es un gran widget de Twitter. Puede configurar hasta dos cuentas de Twitter y le permite ver la línea de tiempo, menciones, y actualizaciones de la gente a las que sigues. Sin tener que abrir la app de Twitter.

Descargar Tweety https://itunes.apple.com/us/app/tweety-twitter-widget-for/id1116596608?mt=8

5. Shazam

Te gusta la música pero no sabes que canción escuchas. Haz shazaming. La app Shazam tiene un gran widget. De forma instantánea descubre canciones o imágenes. Un acceso rápido para la búsqueda en Shazam de canciones y artistas. Con  el widget lazas la aplicación y tienes el nombre sin salir del widget.

Descargar Shazam https://itunes.apple.com/us/app/shazam-discover-music-artists/id284993459?mt=8

6. Wikipedia

La aplicación de iOS Wikipedia tiene dos widgets. El Primero muestra el último artículo que has leído. El segundo muestra el top 3 de artículos más leidos en la Wikipedia, junto a las páginas vistas de cada uno de ellos y un enlace a su web.

Descargar Wikipedia https://itunes.apple.com/us/app/wikipedia/id324715238?mt=8

7. Cuentas atrás  (Keep track)

Cuentas atrás (Keep track) le ayudará a contar los momentos importantes en la vida. Te puede avisar de la keynote de Apple o el evento de Google . Y al final de la jornada laboral. Te puede avisar de cumpleaños y otros eventos especiales. Ya no se te olvidará el aniversario de algo. Puedes ajustar el cronómetro a cada evento.

Descargar Cuentas atrás (Keep track) https://itunes.apple.com/us/app/countdown-widget-keep-track/id917514700?mt=8

8. ESPN

ESPN uno de los mejores portales de deportes ahora tiene el widget de últimos partidos. Para seguir el deporte sin perderte nada. Sigue a tus equipos favoritos,

Descargar ESPN https://itunes.apple.com/us/app/espn-get-scores-news-watch/id317469184?mt=8

9. Cheatsheet

Cheatsheet es una elegante app donde apuntar las pequeñas cosas que debes recordar. Por ejemplo la combinación de la cerradura de la maleta de viaje, el NIF de tu esposa o esposo o contraseñas sin importancia. Ideal para refrescar refrescar la memoria.

Descargar Cheatsheet https://itunes.apple.com/us/app/cheatsheet-quick-notes-widget/id914665829?mt=8

10.  Clima (Weather Underground)

Weather Underground no necesita presentación alguna. Una de las mejores apps meteorológicas De Todo. Puedes obtener  la información meteorológica más detallada. Obtén las condiciones climáticas del lugar donde estás ubicado.

Descargar Weather Underground https://itunes.apple.com/us/app/weather-underground/id486154808?mt=8

11. Steve Jumping Dinosaur

Ahora puedes jugar al juego oculto de Google Chrome en forma de widgets. algo curioso para terminar Steve jumping dinosaur. Gasta unos minutos para desconectar de ler frikipandi.com. Haz correr a Steve,. saltar sobre los Cactus para no morir.

Descargar Steve Jumping Dinosaur https://itunes.apple.com/us/app/steve-jumping-dinosaur-widget/id1090617661?mt=8

Siempre te quedará poder descargar la App de ABC.es para seguir informado con sus buenas notificaciones de noticias. Descargar ABC.es de https://itunes.apple.com/es/app/diario-abc/id336860348?mt=8

Fuente: http://www.phonearena.com/news/The-best-iOS-10-widgets-for-your-iPhone-and-iPad_id86079

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores Widgets para iOS 10..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.