Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7.




Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7. Bendgate
Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7. Bendgate

El usuario de Youtube JerryRigEverything ha hecho un unboxing muy especial de un iPhone 7. Cada vez que sale un terminal como el iPhone 7 o el Samsung S7 algunos usuarios de internet se empeñan en hacer test de dureza de los nuevos móviles. Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7.

Se espera terminó para muchos de los seguidores de Apple. Se pone la venta el nuevo iPhone 7, disponible en dos versiones, de 4,7 iPhone 7 y 5,5 pulgadas iPhone 7 Plus, resistente al agua y sin el conector de audio, entre muchas otras características nuevas. Desde Japón, Australia, China, España y Estados Unidos los usuarios esperaron pacientes en largas filas (menos que otros años), para hacer la reserva previa del smartphone. Pero ya hay gente por Internet que lo tiene y a puesto a prueba el iPhone 7. Nosotros en Frikipandi ya os dimos la presentación del iPhone 7.

¿Conseguirá el iPhone 7 no dobarse?

JerryRigEverything tiene mas de 700 euros para destrozar un iPhone en unos minutos. Eso si las pruebas han sido muy duras.

Para muchos los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son unos celulares que va a cambiar la tendencia en las ventas de iPhone en todo el mundo, ya que últimamente Samsung es el rey de los smartphones. Pero aprovechando el error inadmisible de las baterías del Samsung Note 7. La calidad de Samsung se ha vuelto a poner en entredicho y no es el primer producto defectuoso de los coreanos

Existen muchos detractores de los nuevos terminales de Apple y que consideran que todo es una cortina de humo y que le iPhone 7 no es un gran terminal. En la anterior generación el principal problema de apple fue que sus móviles se doblaban con facilidad en el pantalón.

Test de resistencia del iPhone 7

JerryRigEverything en su test de resistencia el iPhone 7 hace pruebas que miden la resistencia sobre todo de los componentes externos del teléfono. Pantalla, botón Home, Camara y parte trasera son sus objetivos.

Después del unboxing del iPhone 7 JerryRigEverything La primera consigue rayar su pantalla con lápices de distintas durezas.

La pantalla aguanta bien hasta los niveles 7 y 8 donde se notan más las marcas. Las pantallas de Samsung aguanta un poco más.

Test de resistencia del iPhone 7 pantalla

En cambio cuando se pasa un cutter al botón Home, sorprende la gran resistencia que este tiene a los arañazos. Y dao el uso del botón y se le lector de huellas es una buena noticia.

Test de resistencia del iPhone 7 botón inicio

La cámara y el led aguanta también bien las acometidas del cuchillo. Tienen una resistencia extraordinaria a los arañazos.

Test de resistencia del iPhone 7 parte trasera

Otra cosa es la carcasa trasera, que se raya fácilmente y muestra unos arañazos profundos y que levantan el recubrimiento con facilidad. Lo malo es que no deberías llevar las llaves en el bolsillo con el smartphone de la compañía de la manzana. Ya que pronto tendrás arañazos.

Nos sorprende la prueba del mechero. La pantalla aguanta un rato con un mechero. Y cuando se enfría vuelve a su posición.

Test de resistencia del iPhone 7 mechero con pantalla

Respecto de la prueba más importante y mas esperada el bendgate. Os dejamos el vídeo antes de hacer el spoiler. Upps ya he puesto la imagen. 🙂

Vídeo Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7

El bendgate que sufrió el iPhone 6 está mejor resuelto en el el iPhone 7.

El bendgate mide la resistencia a doblarse, podemos ver que se comporta bastante bien sin sufrir apenas daños ni doblarse. Vemos que en algunas zonas del terminal aplicando mucha fuerza se desprende algo el pegamento que sella el iPhone 7 frente al agua, pero después de hacer presión se vuelve a pegar.

Eso si, no sabemos si ahora aguantará ser sumergido una vez despegado y vuelto a pegar

En resumen Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7 se puede decir que el iPhone 7 resiste muy bien a estas pruebas. Es decir algo bien ha hecho Apple en este iPhone 7. Ahora queda saber si las ventas acompañan a este terminal, ya que a mi por lo menos me parece una buena evolución pero no una sorpresa. Esos si no explotan como los Samsung Note 7.

. Leer artículo completo en Frikipandi Unboxing iPhone 7. Test de resistencia del iPhone 7..

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.