WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías.




Whatsapp con sticker en las fotos

WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías. ¿Te gusta poner pegatinas como ojos, corazones o labios en las fotos?. Seguro que ya lo haces en Facebook Messenger o Snapchat.

Ahora WhatsApp nos  dejar dibujar sobre fotos antes de mandarlas y decorarlas con pegatinas de forma similar a como lo hace Facebook Messenger o Snapchat.

Han activado esta función en la nueva beta WhatsApp 2.16.263, ya está disponible para aquellos que están apuntados a la beta de WhatsApp y probablemente no tardará mucho en estar disponible para todos. Era una de las funcionalidades mas esperadas.Eso si tendras que hacerlo desde la camara de whatsapp porque en la galeria no sale las opciones del editor.

Ahora sólo hace falta que pongan las videollamadas y si es en grupo mejor

screenshot_20160909-152004

WhatsApp incorpora un pequeño editor de  fotos antes de mandarlas. Hasta ahora cuando enviabas una foto en WhatsApp solo tenías la opción de recortarla. Ahora, se añade la posibilidad de añadir una selección de stickers o emojis, texto sobre la imagen y garabatos a mano alzada.

Editor de fotos en Whatsapp

El nuevo editor tiene nuevos botones se incluyen en la barra superior de herramientas antes de mandar una foto.

 

 

WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías.
WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías.

El editor de imágenes es simple pero suficiente para por ejemplo dibujas una flecha explicativa., un texto o una pegatinas graciosas, aunque puedes dibujar a mano alzada, aunque para eso mejor tener un móvil tipo note con sPen, aunque para hacer cosas graciosas vale el dedo.

Los stickers o pegatinas y texto puedes redimensionarlos con dos dedos en la pantalla una vez haces Click en ellos.

El dibujo a mano alzada es exactamente eso. Con el icono del lápiz puedes empezar a dibujar sobre la imagen en el color elegido. La pena no poder elegir el grosor o tipo de trazo.

Whatsapp con sticker en las fotos

La herramienta para añadir texto te permite escribir tanto como quieras, modificando el tamaño del texto  por la longitud y puedes cambiar el color.

 

En cuanto a los stickers o pegatinas, hay una buena selección para hacer fotos divertidas

Son parecidos a los emojis, aunque no son los mismos dibujos que tienes enel teclado para los mensajes.

Ademas de corazones, calaberas ojos o caras, se incluyen tambiénbocadillos para pensamiento.

Por último, el dibujo a mano alzada es exactamente eso. Con el icono del lápiz puedes empezar a dibujar sobre la imagen en el color elegido. No es posible cambiar la dimensión del trazo y el selector de color solo cambia el Hue y no el brillo o saturación, así que estás un poco limitado si querías recrear la Gioconda.

 

Puedes descargar WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías. Si tiene la Beta, está disponible en Google Play y sino estas en el program en APKMirror

Lo mejor es que los efectos a fotos, los recibe cualquier persona en cualquier versión de Whatsapp ya que se envía como una foto normal pero con las modificaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp 2.16.263 puedes dibujar y poner sticker en las fotos que envías..

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.