Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7




Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7
Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7

Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7. Samsung Electronics Europa ha anunciado el comienzo del período de pre-compra de Samsung Galaxy Note7 a través tanto de la tienda ‘online’ de la compañía como de los principales distribuidoras en Europa.

El Galaxy Note 7 es el sucesor del popular Galaxy Note 5. Samsung se saltó el Galaxy Note 6 con el propósito de simplificar la numeración de sus teléfonos insignia ( serie Galaxy S y serie Galaxy Note) y probablemente también para estar mejor posicionado para competir con el iPhone 7 de Apple.

Los consumidores podrán realizar la pre-compra del nuevo Samsung Galaxy Note7 desde este miércoles en la tienda online de Samsung y a través de los principales distribuidores.

Además, aquellos que realicen la pre-compra del dispositivo se llevarán la nueva versión de las Samsung Gear VR, una oferta disponible hasta el 30 de agosto o una tarjeta micro SD de 256 Gb.

A mi ya me paso con el Samsung Galaxy S7 lo pedí en pre-reserva. El móvil me llego a las dos semanas de salir y las gafas después de tres reclamaciones 2 meses más tarde. Por lo que si no lo compras al principio en pre-reserva mejor. Yo te recomendaría comprarlo luego en una tienda, ya que la tienda online de Samsung en España es un desastre en la atención al cliente.

Aún así ahora nos avisan, ya que la demanda ha excedido nuevamente sus previsiones. «Actualmente existe una gran demanda de nuestros ‘smartphones’ Premium», ha comentado el vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, en referencia al éxito registrado por Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. «Ahora será Samsung Galaxy Note7, con su combinación de refinado diseño y sus innovaciones, como la mejora del S Pen y el escáner de iris, el que enriquecerá nuestro atractivo portfolio.»

El nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy Note7, se pondrá a la venta en Europa el próximo viernes 2 de septiembre por 879 euros.

Características del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 mantiene los bordes curvos de la serie y cristal trasero en la parte trasera como el S7 Edge.

  • Procesador Exynos 8 Octa 8890.
  • 4 Gb de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla de 5.7 pulgadas. Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2560×1440. Alcanza una densidad de píxeles de 518 ppp.
  • Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5.
  • Batería de 3500 mAh
  • Tamaño 153×73.9×7.9mm.
  • USB Tipo C.
  • El lápiz óptico S Pen
  • Quick Charge 2.0.
  • Trae la resistencia al agua IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos).
  • Ranura microSD y la tarjeta SIM 4G.
  • Peso 168 gramos.
  • Android 6.0.1

El Samsung Galaxy Note 7 es el primer celular de la empresa sudcoreana en integrar un escáner de iris, además de un lector de huellas para desbloquear.

Lo mejor: El Samsung Galaxy Note 7 luce el mejor diseño, cámara y funciones de Samsung. Además, tiene una excelente duración de batería, 64GB de almacenamiento base con ranura para tarjeta microSD y es resistente al agua y polvo IP 68. Una de las mejores pantallas del mercado.

Lo Peor: Es uno de los móviles más caros en el mercado; no trae la carga rápida Quick Charge 3.0. No aporta muchas novedades y la atención al cliente de Samsung no es muy buena.

Conclusión: El Galaxy Note 7 es el mejor smartphone Samsung que puedes comprar actualmente, pero su alto precio podría hacer que el Galaxy S7 Edge sea una mejor opción, especialmente si no te importa tanto el lápiz óptico. Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7 son muy buenas.

El pasado 2 de agosto se presentaba el nuevo buque insignia de Samsung, el Note7. Sus especificaciones novedosas tales como el escáner de iris, la pantalla curvada y las mejoras respecto a dispositivos anteriores, lo han convertido en un objeto de deseo para muchos usuarios, Tanto es así que el número de preventas en Corea ya duplica el del Samsung Galaxy S7. En España habrá por tanto menos stock de lo esperado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy Note7. Características del Samsung Galaxy Note 7.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.