YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio




YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio
YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio

YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio. La versión infantil de la plataforma YouTube ya tiene fecha de llegada a España: desde el próximo 13 de julio, en plenas vacaciones de verano, los más pequeños podrán disfrutar de contenidos apropiados para su edad en YouTube Kids.

YouTube presentará oficialmente en España YouTube Kids, una aplicación que lanzó primero en Estados Unidos en febrero de 2015 y que ya está disponible en países como México o Brasil.

YouTube Kids cuenta con contenidos especialmente enfocados a los niños, tanto programas infantiles como Pocoyó o Barrio Sésamo, como contenidos creados en exclusiva para esta plataforma, educativos y de entretenimiento.

Google quiere que los padres tengamos un verano tranquilo y permitir después de una pequeña configuración que los menores puedan ver vídeos de Youtube con menos riesgos. Aunque el riesgo 0 no existe.

Se trata de una aplicación, en la que los padres encontraran una serie de controles con los que poder bloquear los resultados de búsquedas que se hagan con palabras no adecuadas a su edad o incluso limitar el tiempo que pasan delante de la pantalla. Lo menores verán vídeos acordes a su edad.

Un gran aplicación idispensable en la tablet o  móvil de una persona que tenga niños. La aplicación oficial de YouTube Kids está diseñada para mentes pequeñas y curiosas. Es una aplicación particularmente simple (y gratuita), en la que los niños pueden descubrir videos, canales y listas de reproducción fascinantes.

Debemos proteger a nuestros hijos del peligro en Internet. Google se esfuerza para ofrecer una experiencia más segura en YouTube, pero ningún sistema automatizado es perfecto. Si alguna vez encuentras un vídeo inapropiado, márcalo. Esto ayuda a que YouTube Kids sea mejor para todos.

La aplicación de YouTube Kids sólo está disponible en Argentina, Australia, Canadá (a excepción de Quebec), Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda, y Reino Unido. El próximo 13 de julio llega a España.

Vídeo YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio

DISEÑADA PARA NIÑOS

Para facilitar la exploración, los videos de la aplicación se dividen en cuatro categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar. También quitamos los elementos complicados, de modo que la navegación sea más sencilla para los más pequeños: ahora cuenta con botones grandes, un desplazamiento muy fácil y el modo de pantalla completa al instante. Para disfrutar los videos favoritos en familia, la aplicación permite reproducir los videos en la pantalla grande con Chromecast, las consolas de juegos o los televisores inteligentes.

VÍDEOS PARA NIÑOS

Los niños pueden disfrutar sus clásicos favoritos, como El Chavo del 8, Pocoyo y los Backyardigans, o los éxitos en línea, como Las Canciones de la Granja, Gallina Pintadita y El Reino Infantil. También pueden acceder a otros contenidos muy variados y atractivos sobre música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

LOS ADULTOS TIENEN EL CONTROL

Sabemos que cada familia es única, por lo que incluimos funciones para permitir a los adultos personalizar la experiencia de YouTube Kids en función de sus necesidades. La configuración está protegida para que solo los adultos puedan desbloquearla, lo que permite desactivar la posibilidad de realizar búsquedas en la aplicación y obtener una experiencia con mayores restricciones o configurar un reloj temporizador estableciendo el tiempo máximo que los niños puedan utilizar la app.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LA APLICACIÓN YOUTUBE KIDS

Esta aplicación requiere que los padres la configuren al primer uso a fin de garantizar la mejor experiencia posible para los niños.

YouTube Kids contiene anuncios pagados, lo que permite ofrecer la aplicación de forma gratuita. Es posible que tu hijo vea videos con contenido comercial de distintos creadores de contenido en YouTube que no se considera anuncios pagados. Para obtener más información, consulta nuestra Guía Parental: www.support.google.com/youtubekids.

Nuestros sistemas automatizados seleccionan los videos que aparecen en la aplicación. No obstante, ningún sistema es perfecto, y es posible que los niños encuentren contenido que los padres no les permitirían ver. Si tu hijo encuentra un video que consideres inapropiado, márcalo y lo revisaremos lo antes posible.

Si deseas restringir la experiencia en YouTube Kids a un grupo de videos más limitado, puedes desactivar la posibilidad de realizar búsquedas ya sea durante la configuración inicial de la aplicación o en cualquier momento usando la Configuración Parental. Esto significa que tu hijo no podrá realizar búsquedas en YouTube Kids, lo que reducirá la probabilidad de que encuentre videos inapropiados.

Sin importar si la búsqueda está activada o no, la aplicación recomendará videos seleccionados automáticamente dentro de todos los videos disponibles en YouTube Kids.

Antes de descargar la aplicación, por favor lea los términos de nuestra Guia Parental

Para obtener más información sobre la aplicación y la configuración, consulta nuestra Guía Parental: www.support.google.com/youtubekids.

Descargar YouTube Kids

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi YouTube Kids llegará a España el próximo 13 de julio.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.