SolarBooster, una nueva solución de Xtorm para la carga de todo tipo de dispositivos móviles




SolarBooster, una nueva solución de Xtorm para la carga de todo tipo de dispositivos móviles
SolarBooster, una nueva solución de Xtorm para la carga de todo tipo de dispositivos móviles

SolarBooster, una nueva solución de Xtorm para la carga de todo tipo de dispositivos móviles. Ante la necesidad creciente de cargar los dispositivos móviles en diferentes lugares, a menudo sin conexión directa a la red eléctrica, Xtorm propone SolarBooster, un panel solar que permite recargar smartphones y tablets, entre otros aparatos, en cualquier sitio y de forma cómoda y sencilla.

Con la llegada del calor, aumentan las actividades al aire libre y en el exterior, y se hace más complicado encontrar un lugar con conexión eléctrica para cargar el smartphone, el tablet o cualquier otro dispositivo móvil. Esto es especialmente un problema dado el uso intensivo que cada vez más se hace de estos aparatos y sus múltiples funciones tanto para mantener la comunicación como para tomar fotografías, escuchar música, etc.

Para estas situaciones, el fabricante holandés Xtorm, líder en soluciones de alimentación para dispositivos móviles, ha ideado Solar Booster. Se trata de un cargador solar que permite la recarga de estos equipos sin necesidad de tener al alcance enchufes ni power banks, sólo con la luz del sol.

Los paneles solares están equipados con la última tecnología SunPower, la más alta en eficiencia de la industria solar, que junto a sus salidas 2xUSB 2.1A aseguran una recarga rápida y altamente efectiva. Precisamente, gracias a la tecnología SunPower los paneles son muy pequeños, pero tan poderosos como los paneles estándares fotovoltaicos.

SolarBooster se conecta directamente al dispositivo móvil que el usuario desee recargar, ya sea un smartphone, tablet o incluso cualquier producto Xtorm. Además, permite cargar dos aparatos al mismo tiempo, multiplicando así su eficiencia y utilidad.

El panel solar está concebido con un diseño inteligente e incorpora unos soportes que permiten colgarlo fácilmente en una mochila, en la bicicleta o incluso en la tienda de campaña, asegurando su exposición al sol y garantizando la batería de cualquiera de los dispositivos.

Los paneles están cosidos a un estuche de nylon de 600D configurando un conjunto robusto y duradero.

Solar Booster está disponible en dos versiones, de 12 W (12x26x3 cm y 600 g de peso) y de 24 W (medidas 26,5x17x5 cm y desplegado de 76×26,5×2 cm, y 550 g de peso). Su tamaño compacto permite guardarlo mientras no esté en uso de forma fácil y cómoda.

Precios de SolarBooster

SolarBooster 12 W – PVP: 99 euros.

Solar Booster 24 W – PVP: 129 euros.

Puedes consultar en http://www.xtorm.eu/es/home/

. Leer artículo completo en Frikipandi SolarBooster, una nueva solución de Xtorm para la carga de todo tipo de dispositivos móviles.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.