Slither.io desaparece de Google Play




Slither.io desaparece de Google Play
Slither.io desaparece de Google Play

Uno de los juegos más descargados últimamente en smartphones de iOS o Android ha desaparecido para Android. Slither.io desaparece de Google Play. Slither.io es muy sencillo: el jugador es una serpiente que crece cuanto más come. engancha a niños y adultos. Las partidas son rápidas y la gente se pica en poco tiempo.

Es el nuevo fenómeno en videojuegos. Es online, sencillo, multijugador, gratuito, terriblemente adictivo y masivo. Vamos ingredientes para un éxito. Se llama Slither.io y era la gran sensación del 2016 en videojuegos gratis online, incluso hay miles de partidas grabadas en Youtube.

De la noche a la mañana, ha desaparecido de Google Play y ya no se puede descargar para Android de momento.

Es el juego de moda. Slither.io. La famosa serpiente de Nokia había vuelto, pero con un nuevo espíritu. El objetivo: hacernos cada vez más grandes comiendo partículas de masa y engullendo a nuestros enemigos. De momento en Android ha dejado de estar disponible.

¿Por qué desaparece Slither.io de Android?

¿Por qué Google ha eliminado Slither.io de la Play Store? ¿Cuánto tiempo durará? Slither.io está muriendo de éxito al recibir más jugadores de los que sus servidores pueden soportar. Podría ser un motivo para su desaparición hasta que agranden los servidores.

La aplicación síque  sigue disponible en la App Store de iOS, sin embargo Slither.io y todos sus clones han sido eliminados de Google Play. También está disponible a través de la web

Por lo que sabemos, este juego preparaba una gran actualización con nuevos modos de juego. Es muy probable que estos nuevos modos interfirieran con alguna herramienta obligatoria de Android o con alguna política de seguridad.

Otro rumores puede que viole alguna patente de Nokia o algún nombre registrado. Cuando sepamos más os lo contaremos.

Descarga Slither.io en otras plataformas, pero no en Google Play

Esto no impide que quienes ya lo tengan instalado puedan seguir jugando. También se puede descargar desde otras tiendas Android como Uptodown o desde el enlace http://storage.apktrunk.com/0516/slither_1.2.8_APKTrunk.apk

La aplicación sí sigue disponible en la App Store de iOS, sin embargo Slither.io y todos sus clones han sido eliminados de Google Play

Para descargar  Slither.io.desde iTunes de Apple no hay problema con el siguiente enlace

¿Aún no te has descargado Slither.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android

El de  Google Play  no funciona pero puede usar  Uptodown

Para iOS en tu iPhone en iTunes.

Cuando sepamos más de Slither.io os lo comunicaremos. Pero si eres friki y ya lo tenias, puedes seguir jugando. Sino ya os hemos puesto enlaces para su descarga.

. Leer artículo completo en Frikipandi Slither.io desaparece de Google Play.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.