Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil




Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil
Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil

Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil. Vamos a ver cual es el mejor móvil del mercado, en función de sus dimensiones, conectividad, pantalla, memoria, cámara, procesado, batería, diseño, sistema operativo y precio.

Apple parece haber perdido fuelle contra su competidor Samsung. En el último informe de ganancias de Apple se han resentido. Apple reveló que la empresa de Cupertino vende sólo 51,2 millones de iPhones en el último trimestre. Una disminución del 16 por ciento respecto al año pasado y las acciones y grandes inversores huyen de las caída en la bolsa.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil

Claramente, las cosas no van tan bien como antes para Apple. Las ventas del iPhone 6s tuvieron un gran comienzo, pero unos meses después, el interés en los últimos modelos de iPhone está disminuyendo. No se espera que las cosas para mejorar en este trimestre gracias a una mayor competencia por parte del último buque insignia de con una legión de smartphones Android como el Galaxy S7 Samsung, LG G5, y el HTC 10. Así que hoy, hemos decidido poner el iPhone de Apple 6s en contra de su actual as rival, el Galaxy S7 de Samsung.

Samsung a acertado en adelantar las ventas del Galaxy S7 y sobre todo su flamante Galaxy S7 Edge.

El Galaxy S7 se dio a conocer por Samsung en febrero del 2016 en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Samsung no ha hecho ningún cambio significativo en el diseño con el Galaxy S7, pero el hardware ha sido actualizado dejando un celular redondo sin puntos flacos como los del Galaxy S6. Han aprendido la lección y han corregido las cosas por lo que el anterior smartphone no fue un éxito de ventas.

El iPhone 6s de Apple es un dispositivo más antiguo, se dio a conocer en septiembre del 2015. Cuando se puso al la venta el iPhone 6s era un dispositivo bastante impresionante pero sin muchas novedades sobre su predecesor.

¿El iPhone 6s ha sido superado por el Galaxy de Samsung S7? Nuestro objetivo es enfrentar el Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6s de Apple en una comparativa. Al igual que todo nuestro anterior

Analizaremos varía categorías para decidir el ganador dimensiones, conectividad, pantalla, memoria, cámara, procesado, batería, diseño, sistema operativo y precio.

Dimensiones

Apple tiene un diseño reconocible y Samsung ha mejorado mucho en este aspecto. El Galaxy de Samsung S7 con pantalla 5.1 tiene unas dimensiones de 142.4mm de alto, 69.6mm de ancho y 7,9 mm delgada. Tiene un peso de 152 gramos.

Apple iPhone 6s sus dimensiones son 138.3mm de alto, 67.1mm de ancho y 7,1 mm delgado, con un peso de 143 gramos.

El iPhone 6s pesa menos que el Galaxy S7, pero este tiene una pantalla y tamaño mayor.

Teniendo en cuenta su construcción de alta calidad y el tamaño de la pantalla. El ganador de las dimensiones es el Samsung Galaxy S7.

Conectividad

Comparamos la conectividad para averiguar si el iPhone de Apple está al día con los nuevos Samsung Galaxy S7.

El Galaxy S7 Samsung incluye soporte Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac de doble banda MIMO, soporte Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi, Direct, Bluetooth 4.2 de bajo consumo energético, GPS con A-GPS, GLONASS, ANT +, Micro USB 2.0, redes NFC y LTE Cat.9

Apple iPhone 6S está equipado con Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac-MIMO de banda dual, Bluetooth 4.2 de bajo consumo energético, GPS con A-GPS, GLONASS, NFC, Wi-Fi Hotspot, NFC, LTE-a Cat.6 y un conector lighting.

El Galaxy S7 es ligeramente mejor gracias a la la red LTE Cat.9. Seguimos con ma´s apartado para la comparativa Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil.

Pantalla

Para las personas que no están interesados en un phablet, el iPhone 6sde Apple y el amsung Galaxy S7 son bastantes compactos para lo que se estila en un smartphone.

El S7 cuenta con una pantalla de 5.1 Super AMOLED con resolución de 1440 x 2560 Quad HD y una densidad de píxeles de 577 píxeles por pulgada. La pantalla es una capa de vidrio 3D con protección Corning Gorilla Glass 4. Samsung ha conseguido que la pantalla del Galaxy S7 sea aún más brillante,

Samsung ha añadido este año la función «Always on Display», que mantiene una parte de la pantalla encendida todo tiempo. Da información vital, como porcentaje de la batería, mensaje o llamadas perdidas y con poco gasto de batería.

Apple iPhone 6s viene con una pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas, con una resolución de 750 x 1334. Esto se traduce en una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada algo inferior al competidor.

El iPhone 6s tiene la tecnología 3D Touch sensible a la presión. Con 3D Touch los usuarios son capaces de obtener acceso a una serie de atajos en iOS.

Aún así el ganador es el Samsung Galaxy S7 por una mejor pantalla.

Memoria

Este año, Samsung decidió abordar una de las quejas del S6. Volvió a poner la ranura para tarjetas microSD en el Galaxy S7. El S7 tiene 32 GB de memoria interna ampliable con la SD. Samsung sigue utilizando memorias UFS 2.0 para almacenamiento. La memoria RAM para el Galaxy S7 es de 4 GB LPDDR4.

El iPhone 6S está disponible con 3 tamaños de almacenamiento 16GB, 64GB y 128GB y no es expandible. Apple utiliza un chip de memoria flash NAND. El iPhone 6S brinda velocidades de transferencia similares a un SSD. La memora RAM sólo es de 2 GB LPDDR4.

Gana el S7 por poder ampliarlo y una mayor memoria.

Cámara

El Samsung Galaxy S7 viene con una cámara de 12MP con tecnología «Dual Pixel». Trae una nueva tecnología de enfoque automático como mejora importante. Cada píxel en el sensor de 12MP viene con dos fotodiodos en lugar de uno, lo que permite que la cámara Galaxy S7 enfocar más rápido. Tiene un f / 1.7 y estabilización óptica de imagen (OIS inteligente).Es brillante en situaciones de poca luz. Tiene grabación de vídeo 4K, fotos panorámicas, HDR automático, detección de rostros, y el modo de ráfaga.

El Galaxy S7 tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles f / 1.7 para selfies con autofoto.

IPhone de Apple cuenta con una cámara de 12MP en la parte trasera. Tiene una cámara de 12MP iSight con f 1/3 y cuenta con píxeles más pequeños. Además puede grabar vídeos en resolución 4K.

Lamentablemente el iPhone 6s no consigue la estabilización óptica del iPhone 6s Plus. Pero si tiene HDR automático, detección de rostros y fotos panorámicas. En la parte trasera incluye una cámara de 5 megapíxeles autofoto, con apertura 2.2.

Gracias a su sensor superior y una mejor óptica, el Galaxy de Samsung S7 toma mejores fotos de día y sobre todo con condiciones de poca luz. Gracias a OIS el vídeo es superior.

Otro punto para el S7.

Procesador

El procesador Apple A9 era el mejor el año pasado sobre los buques insignia de Android. Un chip de doble núcleo. El A9 incluye dos núcleos Twister a 1.85GHz, que entregan hasta un 70% más rendimiento de la CPU que el anterior A8. La GPU PowerVR GT7600 ofrece hasta un 90% más de rendimiento para juegos.

El S7 tiene un procesador Snapdragon de Qualcomm 820 de 64 bits y una GPU Adreno GPU es el 530 de Qualcomm. Además soporta carga rápida 3.0.

En Europa el Galaxy S7 usa el Exynos 8890 de Samsung. Un procesador octa-core con cuatro núcleos Exynos M1, velocidad de reloj de 2,3 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,6 GHz. La GPU es Mali-T880MP12 a 650 MHz.

Samsung gana con el S7 con un hardware más potente es su celular.

Batería

La batería es el mayor talón de Aquiles para los móviles.

El Galaxy S7 cuenta con una batería de alta capacidad de 3000mAh. El Galaxy S7 ofrece una mejor duración de la batería y llega bien a un día de uso intenso.

Samsung nos ofrece modos de ahorro de batería en el Galaxy S7. Tiene carga inalámbrica y carga rápida.

El iPhone 6s tiene una batería mucho menor de 1715mAh. Apple dice que el iPhone 6s proporciona hasta 14 horas de tiempo de conversación en 3G, hasta 11 horas de tiempo de reproducción de vídeo HD y hasta 11 horas de navegación a través de una red Wi-Fi. Lamentablemente, no hay soporte para la carga rápida o de carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy S7 es el ganador aquí, con una batería más grande y soporte para la carga rápida de carga rápida, así como la conexión inalámbrica.

Diseño

El Samsung S7 el cuerpo está hecho de metal y con Corning Gorilla Glass 4 en el frontal y la parte posterior. El cristal 3D del frontal se integra perfectamente. El Galaxy S7 dispone de una doble curva en la parte trasera que hace que sea más fácil de sujetarlo en la mano.

Tiene certificación IP68. Eso significa que el teléfono inteligente puede ser sumergido a 1,5 metros de profundidad, durante un máximo de hasta 30 minutos. Ideal para evitar un accidente en el baño o la piscina. El Galaxy S7 ha cambiado poco en diseño sobre el S6 pero ha mejorado.

El iPhone 6s es casi idéntico al iPhone 6 en términos de diseño. Apple ha utilizado aluminio serie 7000 para su construcción. El 6S es mucho más fuerte y duradero que el iPhone 6.

Esta ronda termina en un empate. Para gustos los colores en diseño.

Sistema operativo

Samsung Galaxy S7 ejecuta el último sistema operativo de Google Android 6.0.1, con la última capa TouchWiz de personalización.

Apple con el iPhone 6s ejecuta el último sistema operativo móvil de Apple iOS 9, con la última versión de iOS 9.3.1.

Empate en la ronda sistema operativo. Aunque a mi me gusta más Android al ser más abierto y personalizable. Pero los dos cumplen bien con su cometido y hay muchas apps para sacarles partido.

Precio

Samsung Galaxy S7 ya está disponible por 659 euros como smartphone libre. El S7 edge es más caro si quieres una pantalla curva y algo más de batería.

El iPhone 6s por otra parte está disponible desde 649 euros para la versión de 16 GB. La versión de 32 Gb cuesta 745 euros para compararlo con el misma capacidad del S7.

Claramente, el Galaxy de Samsung S7 es más asequible, a pesar de ser un dispositivo mucho más reciente. Aunque lso dos son caros. Eso hace que el Galaxy S7 tenga mejor relación calidad-precio en comparación con el de Apple

Por lo tanto el ganador en la categoría de precio es el Galaxy S7.

Accesorios

Los accesorios del S7 que hay en el marcado son muchos y variados. fundas Samsung Galaxy S7 Edge, bases de carga inlalabrica, protectores, accesorios del automóvil para el S7, teclados, protectores ,altavoces y un largo etc.

Los accesorios del iPhone 6S. Hay fundas, bases de cargas, protectores, accesorios del automóvil, adaptadores para simular carga inalámbrica, protectores, teclados, altavoces, …

Esta ronda termina en un empate.

Conclusión

Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil. Finalmente hemos llegado al final de nuestra comparativa.

Los dos son grande móviles, pero el Samsung Galaxy S7 gana al iPhone de Apple. Y eso que tengo los dos smartphones para probarlos. Yo al final me decante por el S7 Edge, que tiene aún mejor hardware aunque es algo más caro.

El iPhone 6s sigue siendo una buena compra, a pesar de que estar un poco anticuado frente a los móviles de 2.016. Si no quieres gastarte tanto os dejamos Los mejores móviles Android por menos de 200 euros en 2016 para el día de la madre.

¿Cuál de estos dos dispositivos sería tu opción? Puedes dejar un comentario más abajo para decirnos su elección.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S7 vs iPhone de Apple 6s la batalla por el mejor móvil.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.