HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC




HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC
HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC

HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC. El pasado 12 de abril, HTC presentó su nuevo terminal. Ahora se pone a la venta en una semana por 749 euros. HTC, fundada en 1997 y con presencia en España desde hace una década, es una de las compañías que más fuerte ha apostado por Android durante toda su trayectoria. Aunque durante sus primeros pasos fue marca blanca para otros como Qtek, en 2008 hizo historia al convertirse en la primera compañía en lanzar un móvil Android en la historia: HTC Dream que fue mi primer móvil Android y además tenia teclado. Luego le siguió la compra la HTC Desire un celular casi indestructible que aún funciona.

A lo largo de estos 8 años, el fabricante taiwanés siempre ha apostado por Android el sistema operativo de Google. Y siempre con gran calidad pero los últimos años no han sido buenos. No porque los móviles no fueran buenos sino porque los había mejores.

Ha llegado 2016 y HTC tiene nuevo buque insignia HTC 10. La compañía prescinde de la palabra One para romper con el pasado y de letras para enfocar la atención en un número redondo como es el 10. Será uno de los móviles del 2016 y que la gente estaba esperando que lo lanzase HTC»..
Además el sistema operativo de Google de Android 6.0 lleva HTC Sense una de las mejores capas de personalización del mercado.

Uno de los puntos mas interesantes es que antes de llegar al mercado, para saber si tendrá éxito es que los fabricantes accesorios hacen cosas para el teléfono para HTC 10 se ha puesto las pilas y ya las hay en el mercado variedad de accesorios para el HTC 10 como fundas, protectores, altavoces, carcasas, cables, altavoces o protectores para el HTC 10.

Diseño HTC 10

Está fabricado en una única pieza de metal y es ligeramente curvado. Derrocha calidad y tiene su propia personalidad, con un borde oblicuo acentuado. Tiene lector de huellas dactilares, pantalla Quad-HD de 5.2 pulgadas. La curva de la parte trasera hace que el agarre sea más ergonómico dado su mayor grosor.

Características HTC 10

  • Pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas (2.560 por 1.440 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos a 2.2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Memoria interna es de 32 o 64 MB.
  • Dimensiones 145,9x 71,9 x 3,0 – 9,0 mm,, 161 gramos.
  • Batería, de 3.000 miliamperios con swistema de carga rápida (Quick Charge 3.0). 50% de la batería en apenas media hora.
  • S.O. Android 6.0 con HTC Sense.
  • Conectividad LTE Cat 9, Wifi ac, Bluetooth 4.2, NFC, AirPlay.
  • Cámara Posterior de 12 MP, 1,55 micrometros por pixel, apertura f/1.8 Estabilización óptica y enfoque láser Grabación vídeo4K. Cámara frontal de 5 MP con flash doble tono / f1.8 / 1,34μm / OIS.
  • Lector de huellas.
  • Puerto USB-C 3.1.
  • Precio desde 749 euros.

Conclusión HTC 10

El HTC 10 está pensado para conseguir una de las mejores fotografía móvil. Solucionando un o de los lastres de HTC la cámara. Empatando en calidad con el Samsung Galaxy S7 Edge. La batería garantiza hasta 27 horas seguidas de conversación y 19 días en espera. Permite ver hasta 7 películas (o escuchar 1000 canciones) con una sola carga.

Además, el HTC 10 combina vídeo 4K y la tecnología BoomSound Hi-Fi Edition, el primer celular estéreo del mundo de 24 bits de grabación de sonido Hi-Res y para la reproducción, cuenta con dos altavoces Boomsound, uno en el canto inferior y otro integrado en el auricular superior con tecnología BoomSound Hi-Fi Edition y enfocados a los bajos y a los graves, respectivamente., como si tuviéramos un tweeter y un woofer. Acompañan al teléfono unos auriculares premium con certificación de sonido en alta definición.

Resulta bastante grueso si lo comparamos con terminales como reciente P9 de Huawei. Algo totalmente intencionado por parte de HT el agarre es más ergonómico y mucho más cómodo; por otro, se gana espacio para el sonido

HTC 10 no se olvida de la ranura para tarjeta microSD pero también ahí da un empujón extra permitiendo que usemos esa tarjeta como almacenamiento interno de forma completamente transparente.

HTC ha vuelto a la buena senda. Y lo ha hecho a base de calidad. Es cierto que en el HTC 10 se echa de menos la resistencia al agua. Se calienta un poco, aunque no tanto como su anterior flagship y le falta la carga inalámbrica. A cambio el mejor sonido en un smartphone del 2016.

HTC 10 se pondrá a la venta a principios de mayo, aunque ya se puede reservar en la web de la compañía. Su precio parte de 749 euros. El HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC llega para intentar batir al Samsung Galaxy S7 Edge con buenos argumentos.

. Leer artículo completo en Frikipandi HTC 10 el nuevo smartphone buque insignia de HTC.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.