Liberar espacio en tu iPhone o iPad




Tutorial para aumentar la capacidad disponible de tu iPhone en cuatro pasos. ¿Cómo liberar espacio en tu iPhone o iPad?

Liberar espacio en tu iPhone o iPad. Truco para iPhone e iPad que permite liberar espacio en tu teléfono en 4 pasos. En Android tenemos programas que pueden liberar la cache. No ocurre lo mismo en iOS excepto que tengas un Jailbreak.

A medida que se usa un smartphone iPhone o uan Tablet iPad con el uso de redes sociales como Facebook o Twitter, programas de mensajeria com WhatsApp, jugar a juegos o sacar fotos, es fácil encontrarse con que el iPhone se puede quedar sin espacio.

Este truco no tiene explicación excepto que fuerza al sistema operativo de Cupertino a limpiar algunas caches, pero siguiendo estos 4 pasos se puede acabar con el agobio por la falta de capacidad. Esta probado en in iPhone con la última versión de iOS 9.3.1 y un iPhone 6. En iOS antiguos con el 7 de un iPhone 4 tenemos usuarios que lo han probado y no funciona. Pero si tienes un iPhone o iPad con la ultima versión iOS 9.3. os dejamos un truco fácil de probarlo.

La cache es importante para tener un bien rendimiento en el móvil pero a veces excede de uno limites normales de uso en nuestro querido smartphone. Este mal, afecta principalmente a los propietarios de iPhone con 16 GB de capacidad. Los más baratos si alguna vez Apple ha sido barato 🙂

Un truco descubierto en la red Reddit puede liberar bastante espacio dependiendo del dispositivo desde unos megas a varios gigas. El truco funciona bien.

A medida que usamos el móvil es recomendable hacer copias de seguridad y liberarlo de las fotos y vídeos. El problema es que en muchas ocasiones esto tampoco es suficiente y en poco tiempo el móvil se encuentra sin espacio y ya no sabemos que borrar. Si tienes iPhone con 16 GB de capacidad, puedes verte con el aviso de falta de espacio, pero un truco descubierto en la red podemos ganar algo de espacio. El truco funciona y para reproducirlo hay que seguir estos pasos:

  1. Ir a Ajustes/General/Información y ahí memorizar bien el espacio disponible para comprobar posteriormente si hemos ganado espacio
  2. A continuación nos dirigimos a la iTunes Store del dispositivo y buscamos una película cuyo espacio sea superior al libre en el dispositivo. Es muy importante comprobar que el espacio sea claramente inferior, porque si no, Apple nos cobrará la película. Si no se descarga no nos cobrará.
  3. Debes comprar o alquilar la película. Si ocupa más espacio que el disponible no se llega a efectuar la compra y no nos lelgara el cargo a la tarjeta. Después saltará una alerta diciendo no hay espacio disponible.
  4. Se pulsa al botón Ok sobre la alerta anterior y se comprueba el espacio liberado volviendo a entrar en Ajustes/General/Información.

Lo puedes repetir varias veces consiguiendo incrementar el espacio disponible en nuestro celular iPhone o tablet iPad.

La explicación es que el iOS el sistema operativo de nuestro móvil limpia cachés y distintos residuos de instalaciones que son liberadas por el sistema operativo para hacer un hueco e intentar descargar la película.

En Android es más sencillo liberar memoria limpiado memria cache y otros ficheros. Con bajarse un programa de Google Play lo haces en unos minutos. Os dejamos el artículo donde se explica ¿Cómo liberar espacio en Android? Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master

Ahora ya sabes ¿Cómo liberar espacio en tu iPhone o iPad? y de paso en Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Liberar espacio en tu iPhone o iPad.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.