Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6 o el nuevo S8




Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6
Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6 o el nuevo Samsung Galaxy S8. Todo smartphone Android se congela o bloque alguna vez, hasta los más rápidos y mejores. Da igual que te gastes 818 euros en un smartphone como el buque insignia de Samsung con sus flamantes S8,  S7 o S7 Edge, en algún momento se va a congelar la pantalla y quedar bloqueados los botones.

Si tienes un Samsung Galaxy S6, Galaxy S7,  s7 Edge o Galaxy S8 se puede bloquear.

¿Qué pasos tenemos que hacer? Dado que ahora como en los iPhone no puedes retirar la batería que es la forma más fácil de reiniciar un Android como hacinamos con nuestro anterior móvil un Samsung Galaxy Note 4 que tenia tapa trasera.

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6 o el nuevo S8

Con estos sencillos pasos de este tutorial podremos reiniciar el Samsung Galaxy S8, S6, S7 o el Samsung Galaxy S7 edge si se quedan bloqueados y el sistema de apagado normal no da resultado cosa que nos ha pasado el nuestro primer día de uso intenso e instalaciones.

[amazon_link asins=’B01BTZFM0W,B01BTZFSTC’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cc1829d3-8bd5-11e7-97a6-9562ed3d89cc’]

Te decimos cómo puedes reiniciarlo de una forma segura. El celular da sensación de sólido y calidad premium, pero tiene la pega de que no podremos sustituir la batería manualmente, como tampoco podremos sacarla para forzar el reinicio si el móvil se queda bloqueado, te contamos un truco para conseguir el mismo efecto así que no desesperes.

Hasta la llegada de los tres últimos buques insignia S6, S7, S8 todos los smartphone de la compañía surcoreana, los Samsung Galaxy S y los Samsung Galaxy Note, habían contado con la posibilidad de retirar la batería, incluso en los casos en los que hablábamos de smartphones resistentes al agua como el Samsung S5

No es lo habitual, pero hasta ahora si un móvil de la gama Galaxy S se quedaba colgado, todo lo que teníamos que hacer para reiniciarlo era abrir la tapa trasera y sacar la batería. Cuando el smartphones se congelaba o bloqueaba, los usuarios siempre acudían a retirar la batería, la quitaban y la volvían a poner, y el smartphone se iniciaba, ahora ya no.

El problema es que el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S7 y sus variantes Egde o Edge + o el S8 está fabricado en metal y cristal, y retirar la batería no es posible, y gastar la batería en varias horas din poder usarlo o llamar no es una opción.

Os explicamos 2 maneras para reiniciar el smartphone en caso de congelación o bloqueo de Android.

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6. Primera manera pulsado el botón de apagado 10 segundos

Ya antes los Samsung Galaxy S permitían reiniciar el smartphone de esta manera. Para apagar un teléfono inteligente no es necesario tener que pulsar el botón de apagado y luego confirmar pulsando la pantalla. Si mantienes pulsado el botón de apagado del smartphone durante unos 10 segundos, la energía del smartphone desaparecerá y pasará a apagarse, pudiendo encenderlo de nuevo, volviendo a ejecutar el sistema operativo y la interfaz y, por tanto, solucionando cualquier congelación de interfaz. Así, solo tienes que hacer esto para salir de una congelación. Eso sí, siempre y cuando el bloqueo no sea más grave. A veces, ni siquiera vale con pulsar este botón, ¿qué se puede hacer entonces?

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6 y S8. Segunda manera pulsado el botón de bajar volumen más el botón de inicio de la huella dactilar y el botón de apagado 10 segundos. SOFT RESET

Es un reseteo infalible si no funciona la primera manera. Al ser un soft-reset no perdemos dayos o los programas instalados.

Existe una combinación de botones en el Samsung Galaxy S7 y que sirve para el antiguo S6 y sus variantes Edge que te permite resetear el smartphone. Se trata de un soft-reset, por lo que a efectos del usuario será como reiniciar el smartphone, sin perder todos los datos del mismo. En el S8 es pulsando la zona donde se ubica en la pantalla en botón de inicio, ya que ahora no es un botón físico en el S8.

Debes pulsar y mantener los botones de bajar volumen, el botón principal del Samsung , que es el del lector de huella dactilar, y junto a estos el botón de apagado unos 10 segundos hasta que salga la pantalla de Samsung. Recuerda que habrá que mantener los botones, no dejes de pulsarlos hasta que no hayan pasado varios segundos. Cuenta hasta 10 y se paciente.

Con estas dos maneras, podremos reiniciar el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge o el S6 y S8 cuando se bloquea sin ningún problema. Espero que os sirva este tutorial. Ahora ya sabes ¿Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge, S6 o S8 cuando se bloquea o de congela la pantalla? Ves como no es tan grave no poder sacar la batería. Espero que os sirva y te ahorre una llamada a Samsung.

Más información en Samsung

. Leer artículo completo en Frikipandi Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S7 / Edge cuando se bloquea. Sirve para el S6 o el nuevo S8.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.