Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo




Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo
Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo

Los nuevos teléfonos de una marca marca significan nuevas Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo. Vamos a ver cómo el Galaxy S7 sobrevive a pruebas de durabilidad. En primer lugar vamos a ver arañazos y ver dónde está el teléfono en la escala de durezaMohs A continuación, veremos pruebas para la lente de la cámara, y el marco de la Edge Samsung Galaxy S7. Y termina con ununa prueba de flexión.

En el primero de los vídeos podemos ver a un Samsung Galaxy S7 Edge someterse a varias perrerías para comprobar su resistencia.

¿Puede el Samsung S7 Edge sobrevivir a arañazos, golpes y martillazos?

Mejor ver el vídeo de tres minuto y averiguarlo. Vamos a repasar cómo queda el Samsung Galaxy S7 Edge después de un amplio catálogo de arañazos, dobleces y martillazos. Se le enciende un mechero en contacto directamente con la pantalla y para remate se le intenta doblar.

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales más deseados del mercado y da pena ver este tipo de vídeos donde uno se ensaña con el smartphone de moda.

Además de su potentes características Samsung S7 y su atractivo aspecto exterior con su pantalla doblemente curvada.

A pocos se nos ocurriría hacer estas fechoriasa un móvil tan caro como este, pero no se han hecho esperar los primeros vídeos en Youtube donde se tortura al nuevo buque insignia de Samsung.

Desde que el iPhone 6 puso de moda los bend test por su fragilidad para mantener su cuerpo recto al recibir cierta presión,cada nuevo smartphone a la venta vemos las torturas de la gentes con el objetivo de comprobar si son fáciles de doblarse.

El segundo vídeo es aún más bestia. El Samsung Galaxy S7 Edge, es atacado con un pesado martillo. Aunque el vídeo comienza con pequeños golpes a su pantalla, luego vemos lo que un martillazo bien dado. Spoler no te lo peirdas como era de espera el smartphone Samsung S7 Edge queda echo polvo.

¿Puede el Samsung S7 Edge sobrevivir a arañazos, golpes y martillazos? Al final el resultado es que como todos los móviles queda destruido en las pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.