Vídeo de la cámara Samsung Gear 360




Vídeo de la cámara Samsung Gear 360

Vídeo de la cámara Samsung Gear 360 Con la cámara Samsung Gear 360 se pueden grabar vídeos y hacer fotografías en tres dimensiones.. Un buen complemento al Samsung S7 que viene con la gafas VR. Con la nueva cámara se consigue una forma esférica y no importa el enfoque porque todo lo que le rodea queda grabado. Ideal para un primer acercamiento a la realidad virtual

La cámara funciona a través de dos lentes de 15 MP con ojo de pez que funcionan de manera simultánea y captan todo lo que rodea a la imagen principal. Recopliando los 360 grados de nuestroalrededor. Los vídeos pueden verse también a través de la realidad virtual para dar más realismo a este tipo de dispositivos en auge gracias a las gafas VR de Samsung. Además, muchas plataformas admiten ya este tipo de contenidos, como es el caso de Youtube o Facebook y el usuario podrá decidir qué parte de la imagen quiere ver..

La realidad virtual está de moda y llega para quedarse. Gear 360 se controla a través del ‘smartphone’ y es el teléfono el que se encarga de fusionar las dos imágenes distintas y convertirlas en sólo una.

Se trata de una cámara de grabación, como su nombre indica, en 360 grados. Cuenta con un sistema de dos lentes con sensores de 15 Mpx cada uno, que es capaz de tomar fotos de hasta 30 megapixeles de resolución en 360 grados.

Smansung Gear 360 graba vídeo en 360 grados si utilizamos las dos lentes y en 180º si optamos solo por una. El micrófono captura sonido en estéreo y no en 360 grados, así que será clave utilizar un accesorio adicional.

Cada una de las lente cuenta con una apertura de f/2.0. La cámara no hace ‘stitching’. Esto significa que captura toda la información en un archivo de formato propio pero no es la Gear 360 la que configura las imágenes en realidad virtual. Eso corre de la mano de la aplicación homónima, también se llama Gear 360, que convierte a este formato el vídeo y la foto.

Características Samsung Gear 360

Os dejamos las características técnicas de esta cámara de Samsung:

Dos cámaras CMOS de 15MP con ojo de pez
Procesador de imagen: DRIMe5s
Vídeo en formato MP4 y resolución de 3840 x 1920 (30fps) si grabamos con ambas lentes
Slot para tarjeta microSD con capacidad máxima de 128GB
Pantalla PMOLE de 0,5 pulgadas
Certificado IP53
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), WiFi Direct, Bluetooth 4.1 LE, USB 2.0 y NFC
Dimensiones: 66.7×56.2×60 mm
Peso: 153 gramos
Batería de 1.350 mAh

Samsung ha creado una aplicación para PC y otra Android que será compatible, con el S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y Note 5 y los vídeos se podrán subir a la plataforma de Samsung Gear VR o Youtube plataformas que ya admiten vídeos de 360 grados

Si quieres ver un ejemplo de lo que esta cámara es capaz, echa un vistazo a la demo del Samsung Galaxy S7 que hemos grabado en el Mobile World Congress. Se trata de una demostración de cómo graba esta cámara y cómo se puede interactuar con el vídeo, pinchando a uno y otro lado para desplazar las imágenes.

Vídeo de la cámara Samsung Gear 360

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo de la cámara Samsung Gear 360.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.