Nintendo tiene fecha de lanzamiento de su primera app, Miitomo




Nintendo tiene fecha de lanzamiento de su primera app, Miitomo

Nintendo tiene fecha de lanzamiento de su primera app, Miitomo. La app con la que iniciarás conversaciones únicas con tus amigos llega en marzo a España, de la mano del nuevo programa de recompensas My Nintendo.

La primera app de Nintendo diseñada exclusivamente para dispositivos inteligentes, Miitomo, se lanzará en marzo en España, para móviles y tabletas iOS y Android. Hoy, Nintendo ha resumido los pasos que los fans pueden dar para ser los primeros en sumarse a la herramienta de diversión social.

A partir del 17 de febrero de 2016, los usuarios españoles podrán pre-registrarse en Miitomo creándose una cuenta Nintendo* usando su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o su correo electrónico. Los usuarios que se pre-registren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo.

Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para que los amigos entablen conversaciones en un entorno desenfadado, alegre y que invita a participar. Los personajes Mii debutaron por primera vez en la consola Wii y, hasta la fecha, los usuarios de las consolas de Nintendo han creado ya más de 200 millones de Mii en todo el mundo.  Usando a los personajes Mii en Miitomo, los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones  respondiendo a preguntas como “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o, incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiéndolas, gracias a la función Miifoto.

El nuevo programa de recompensas My Nintendo** se lanzará junto con Miitomo en marzo de 2016 y podrá conectarse con Miitomo. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios españoles que se creen una cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo. My Nintendo pretende convertirse en mucho más que un programa de recompensas tradicional. Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.

Incluyendo Miitomo, Nintendo tiene previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta final de marzo de 2017.

Durante las próximas semanas se publicará más información sobre Miitomo, cuenta Nintendo y My Nintendo, en https://miitomo.com/. Nintendo tiene fecha de lanzamiento de su primera app, Miitomo en marzo lo disfrutaremos.

Nota:
* Miitomo se lanzará en marzo en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Reino Unido y Rusia. El pre-registro sólo estará disponible en estos países.
En su lanzamiento, Miitomo estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso y japonés.

**My Nintendo estará disponible en marzo en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía , Rusia, Suecia, Sudáfrica y Suiza.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo tiene fecha de lanzamiento de su primera app, Miitomo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.