Características Samsung Galaxy S7




Características Samsung Galaxy S7
Características Samsung Galaxy S7

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características Samsung Galaxy S7. Es uno de los terminales que más impacto está provocando en el mercado y la verdad es que razones no le faltan: tras el gran trabajo de Samsung dando un golpe de timón en la línea de diseño y rendimiento de su flagship en 2016, todo el mundo espera con impaciencia a ver cómo será el siguiente modelo dentro de la gama S7 y S7 edge que llegará en apenas 1 mes.

El Samsung Galaxy S7 es la séptima generación de la serie Galaxy S. La última información que nos llega del futuro terminal de Samsung que cada vez se acerca más. Cómo ya os comentamos, tiene fecha de presentación casi segura en el próximo Mobile World Congress. Según las nuevas imágenes, el terminal tendría una altura de 143 cm y un ancho de 70,5 cm, dimensiones exactamente iguales a las de su predecesor.

Como podéis apreciar en la imagen, el frontal del Samsung Galaxy S7 no va a diferir demasiado de lo que hemos visto en el modelo de 2015. Recordad que Samsung en el Galaxy S6 fue bastante conservadora en su parte frontal, con un botón Home con el lector de huellas que ya es característico de la marca. El Samsung Galaxy S7, que todo apunta a que como grandes novedades incluirá el Force Touch en una pantalla sensible a la presión, asistente de voz propio de Samsung y que además vendría en distintas versiones.

Todos los rumores del Samsung Galaxy S7 ¿Estamos ante el móvil definitivo?

Características Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Especificaciones, lanzamiento y precio. Por fin resistente al agua y con microSD. Lo que debió ser el Samsung S6.

Características Samsung Galaxy S7

No dejan de filtrarse datos sobre el Galaxy S7 buque insignia de los nuevos smartphones de Samsung. Vuelve de dos elementos que ha sido largamente echado de menos por los seguidores de la marca coreana, resistente al agua IP 67 y con microSD de hasta 256 Mb. Los nuevos Samsung Galaxy S7 es que volverían a ser resistentes al agua.

El S7 volverá a tener una ranura microSD. Todas las versiones del S7 van a contar con un slot híbrido dual SIM con la capacidad de insertar una tarjeta microSD.

Características Samsung Galaxy S7

Samsung parece decidida a reforzar su estrategia y volver a competir con Apple y por eso los Galaxy S7 es un gran mejora del S6 con terminales que contarán con pantallas de 5,1 y 5,7 pulgadas (S7 edge+) y resolución QHD, es decir, 2.560×1.440 pixels y Force Touch en una pantalla sensible a la presión. Además, Samsung aprovecharán para subir hasta los 4GB de memoria RAM en toda la gama. Quieren tener el mejor hardware posible.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 es que volverían a ser resistentes al agua, característica que Samsung introdujo en el Galaxy S5 de 2014 y que podría repetir de nuevo en estos terminales que llegarán a principios de marzo después de MWC 2016..

El Samsung Galaxy S7 contarán con un chasis metálico en color negro, blanco, plateado y dorado que le dará un aspecto aún más premium al móvil. Tamaño 143,4 x 70,5 x 7,1 mm Según las nuevas imágenes, el terminal tendría una altura de 143,4 cm y un ancho de 70,5 cm, dimensiones exactamente iguales a las de su predecesor excepto el grosor que los rumores dicen será de 7,1 mm.

Características Samsung Galaxy S7

Samsung galaxy s7 camara, samsung galaxy s7 rumores

La cámara se lleva el gran premio. Samsung pretende tener la mejor cámara del mercado y ha mejorado aún más la cámara, pese a tener menos megapixeles que el del Galaxy S6. Total de 12 Mp pero tendrá un mayor tamaño y lentes mejoradas, al mismo tiempo que dejará de ofrecer esta joroba tan pronunciada en la parte trasera del equipo. Esto ayuda ya que es probable que el cuerpo del S7 sea algo más grueso ya que tendrá que albergar una batería más potente, 3 000 mAh. Por fin liso otra vez por detrás, lo que ayudará a la carga inalámbrica. Al fina da una cámara de 12 megapíxeles con el nuevo sensor BRITECELL junto a una frontal de 5 megapíxeles para selfies con, posiblemente, un escáner de iris para identificar al usuario.

El primero, el SM-G930R4, que se identifica con el Galaxy S7, contaría con una que ofrece una diagonal de 5,1 pulgadas mientras que el segundo de los que aparecen en los registros del importador, el SM-G935R, apunta al Galaxy S7 Edge que subiría a las 5,5 pulgadas de pantalla.

En cuatro colores básicos: negro, blanco, plateado y dorado y una batería de 3 000 mAh.

Procesadores procesador Exynos 8890 y del Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4 GB yalmacenamiento interno de 32 a 129 Gb. Completarían las especificaciones que ya se comentan para los equipos la presencia de LTE Cat 12/13 y el USB Type C para la carga rápida y sincronización de datos, además de que probablemente sean los primeros de la marca coreana que estrenarán Android 6.0.1 Marshmallow con la nueva interfaz TouchWiz.

Samsung galaxy s7 fecha de lanzamiento

El día elegido será, con toda probabilidad, el domingo antes de la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016, es decir, el 21 de febrero ya que este año se adelanta la feria catalana frente a las fechas del año pasado. Son todo conjeturas pero lo bueno es que saldremos de dudas el próximo MWC 2016 de Barcelona donde ya os podemos decir si los rumores u elel día de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 eran correctos.

Especificaciones Samsung Galaxy S7. Tabla o ficha de características avanzadas Samsung Galaxy S7

especificaciones Samsung s7, Samsung Galaxy S7 características más interesantes

General Samsung Galaxy S7RedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE / LTE Cat 12/13
Anunciado2016, Marzo
StatusPronto
TamañoDimensiones143,4 x 70,5 x 7,1 mm Según las nuevas imágenes, el terminal tendría una altura de 143,4 cm y un ancho de 70,5 cm, dimensiones exactamente iguales a las de su predecesor excepto el grosor que los rumores dicen será de 7,1 mm.
Peso140 g Similar al S&
DisplayTipoSuper AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores con Force Touch en una pantalla sensible a la presión
Tamaño2.560×1.440 pixels qHD, 5.1 pulgadas
  – Panel trasero Gorilla Glass 4
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Controles sensibles al tacto
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor giroscópico
– Barómetro
– Lector de huellas dactilares
– Sensor de ritmo cardíaco
– TouchWiz UI
– Escaneo de Iris
RingtonesTipoPolifónico, MP3, WAV
CustomizaciónDescargas
VibraciónSi
 – Conector de audio 3.5 mm
MemoriaAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadasPrácticamente ilimitado
Slot de tarjetaSi Micros SD has 256 Mb
 – 32GB/64GB/128GB memoria interna, 4GB RAM
– Procesador Exynos 8890 octa-core y del Snapdragon 820 octa-core
CaracterísticasGPRSSi
Velocidad de datos
OSandroid 6.0.1 Marshmallow
MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
NavegadorHTML5
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoSi
USB Type CSi
JuegosSi
ColoresNegro, blanco, plateado y dorado.
Cámara12 MP con el nuevo sensor BRITECELL autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, video 2160p@30fps, 1080p@60fps, OIS, cámara frontal 5 MP 1080p
  – GPS con soporte A-GPS y GLONASS
– Brújula digital
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
– 4G LTE Cat.6, LTE Cat 12/13
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
– Bluetooth v4.1 LE, A2DP, apt-X
– ANT+
– USB Type C
– Carga rápida
– NFC
– Carga inalámbrica?
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
– Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
– Organizador
– Salida TV vía MHL 3.0
– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
– OneDrive (115GB de almacenamiento en la nube)
– Samsung Pay
– Memo/comandos/discado de voz
– Manoslibres incorporado
– Resistente al agua IP 67
– sensor de huella dactilar

– DLNA; Wi-Fi Direct
– Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 3 000 mAh.
Stand-byNo disponible
Tiempo de conversaciónNo disponible

Samsung Galaxy s7 caracteristicas y precio

Los precios son todavia secretos se especulan que serán parecidos al S6. Porlo que serían Precios Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7 32 GB: 749 euros. Samsung Galaxy S7 64 GB: 849 euros. Samsung Galaxy S7 128 GB: 949 euros. Precios Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB: 849 euros. Samsung Galaxy S7 Edge 64 GB: 949 euros. Samsung Galaxy S7 Edge 128 GB: 1049 euros.

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características Samsung Galaxy S7. Es uno de los mejores móviles del mercado y si todos los rumores son ciertos posiblemente mi futuro smartphone. Espero que os gusten todos los rumores del Samsung Galaxy S7 ¿Estamos ante el móvil definitivo? Si son ciertos será uno de los mejores smartphones del 2016.

Fuentes:
http://www.phonearena.com/news/Samsung-employee-leaks-information-about-the-Samsung-Galaxy-S7-and-Samsung-Galaxy-S7-edge_id77680
http://www.sammobile.com/
http://weibo.com/webthinker123

. Leer artículo completo en Frikipandi Características Samsung Galaxy S7.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.