iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7?




iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? teclado físico

Comienza a llegar multitud de rumores de como será el buque insignia de Apple el iPhone 7. iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? Mejor procesador, más memoria, mejor cámara, Mayor delgadez del iPhone 7 o mayor duración de batería son lo clásico. El lanzamiento del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus ha revolucionado el mercado de los smartphones. Pero, para bien o para mal, ya son muchos los rumores que circulan por la red sobre el futuro iPhone 7 de Apple la compañía de la manzana mordida.

iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? Recopilación de todos los rumores.

Las filtraciones del nuevo iPhone han comenzado con fuerza. Pero una de las que más ha llamado al atención en las redes sociales ha sido la que muestra un prototipo con un teclado físico deslizable, similar a los que poseen los últimos modelos de Blackberry, la protección al agua. Yo el teclado no le veo utilidad pero nunca se sabe.

Mejor procesador que ya no fabricará Samsung. Uno de los rumores que más eco han tenido en la red es la posibilidad de que TSMC (o tal vez Intel) se encargue de toda la manufacturación de los procesadores del iPhone 7, dejando atrás a Samsung. Por lo que parece ser, el chip A9X o A10 tendrá 3GB de RAM y será fabricado con la tecnología InFO. Mayor delgadez del iPhone 7

El nuevo iPhone 7 de Apple podría tener teclado físico. Este modelo de iPhone 7 no se trata de una imagen oficial. La filtración no señaló más detalles sobre las prestaciones de este nuevo equipo de Apple.

iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? teclado físico

Otras filtraciones muestra un iPhone 7 sin biseles, con una impactante pantalla que cubre la totalidad de la cara frontal del dispositivo. Uno de los cambios más radicales de los que se hablan es que este smartphone dejaría de lado el puerto lightning y se inclinaría por el USB-C, ya incluido en nueva línea de MacBook.

Otra posibilidad es que Apple eliminará el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono.

iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? sin minijack de audio

 

Los especialistas consideran probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica. Cabría esperar que la compañía de la manzana diseñará su propio estándar.

Por otro lado, y dado el éxito del 3D Touch, cabe especular con que Apple se encuentra trabajando en una evolución del sistema. Sería multi-touch, de ese modo, existirían gestos, llevados a cabo con varios dedos al tiempo, que aprovecharían esta tecnología.

Se podría eliminar el botón Home físico en el iPhone 7. Al menos, todas las fuentes parecen coincidir en esto. Pero el botón Home seguiría estando presente de forma virtual.




iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? Sin botón de inicio

Para distanciarse de la competencia, Apple podría incluir un sistema de cámara dual. Esto permitiría contar con ‘zoom’ óptico. Se rumorea con que los futuros teléfonos de la compañía podrían prescindir del botón de inicio. La pantalla, en su totalidad, sería capaz de leer la huella digital del usuario.

iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? doble cámara 3d

El iPhone 7 resistente al agua está cada vez más cerca gracias a esta patente de Apple.No es la primera vez que escuchamos rumores sobre que el próximo iPhone podría ser resistente al agua. Es un rumor extraño, ya que normalmente Apple presta más atención al diseño que a la robustez del dispositivo, pero no es algo descartable. Los de Cupertino tienen una patente que sugiere que la compañía podría hacer un iPhone resistente al agua. La patente describe cómo Apple podría aislar los orificios del dispositivo, por ejemplo el conector de auriculares o el puerto Lightning. Lo más interesante es que este método se basará en un material elastómero auto-reparable, lo que significa que si los conectores estropean el sellado por el roce, este se arreglará automáticamente.

iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? Resistente al agua
Esperamos que estos rumores sobre el iPhone 7 os gusten. iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7? Muchos de estos rumores están basados en patentes de Apple, ahora solo queda esperar, el tiempo lo dirá.

¿Qué esperáis del próximo iPhone 7 de Apple para sorprendernos? A mi me gustaría que se doblará pero va a ser que aún no.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 7 ¿Qué podemos esperar del iPhone 7?.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.