Extras que te aporta el Samsung Galaxy S6 edge





El novedoso teléfono inteligente de alta gama Samsung Galaxy S6 edge es la nueva apuesta de una compañía que está en constante búsqueda de innovación. Este dispositivo guarda amplias similitudes con el modelo Galaxy S6, pero se diferencia principalmente de dicha versión por su pantalla 2K con doble curvatura en sus laterales y por el uso del procesador Exynos de 14nm en vez del Snapdragon. El Galaxy S6 edge es ligero, delgado y muy ergonómico. La cámara trasera sobresale, pero de forma elegante. No resulta resbaladizo a pesar de su acabado en cristal y el marco metálico ayuda a tener mejor agarre, además de albergar puertos de conexión y botones. El lector de huella, por su parte, fue mejorado y funciona muy bien para asegurar el acceso al celular o a pagos con Paypal, entre otras cosas. Otro sensor importante es el del ritmo cardíaco que no solo mide la frecuencia de nuestras pulsaciones, sino también la saturación de oxígeno en sangre. Extras que te aporta el Samsung Galaxy S6 edge

 

La pantalla Super AMOLED del Galaxy S6 edge ofrece una resolución de 1440 x 2560 píxeles, lo que implica una nitidez absoluta tanto en imágenes como en videos de alta resolución. La cámara trasera tiene 16 MP con apertura f1.9 y cuenta con un mejor procesador de imagen que produce resultados muy buenos en escenas con poca luz. La interfaz es sencilla y se pueden gestionar manualmente parámetros como la profundidad de campo, el balance de blancos, la sensibilidad y la compensación de la exposición. Si quieres saber más sobre su potente pantalla y otras especificaciones más técnicas del Galaxy S6 edge, puedes consultarlas en la web de T-Mobile, donde también dispondrás de información sobre cómo hacerte con uno.

 

Su peculiar y atractivo diseño presenta algunas funciones muy interesantes. En primer lugar, la pantalla puede adaptarse a los usuarios zurdos seleccionando el lado izquierdo de la curva como pantalla activa. Si tenemos el celular boca abajo, la pantalla curvada del Galaxy S6 edge nos permite ver que recibimos una llamada e incluso podemos rechazarla colocando el dedo sobre el sensor del ritmo cardíaco. Con la función “People Edge”, podemos asignar colores a una lista de contactos preferentes para que aparezcan en la parte curvada de la pantalla cuando esas personas nos contacten. También podemos tener acceso a notificaciones de redes sociales o noticias cuando la pantalla está apagada. Solo tenemos que deslizar el dedo rápidamente por el lateral del teléfono. Y por último, pero no por eso menos útil, tenemos la posibilidad de usar la curva del celular como reloj de mesita de noche. Se muestra de forme tenue la información de la hora, el día y el clima sin consumir mucha batería, pues la pantalla se mantiene apagada.

 

El increíble y novedoso diseño del Samsung Galaxy S6 edge, así como sus funciones adicionales bien valen el precio para cualquier fanático del diseño y la tecnología. Pero la innovación no se detiene aquí, pues llega el nuevo y elegante Galaxy S6 edge Plus con aplicaciones edge, íconos más elegantes, la capacidad de guardar imágenes en formato RAW y una memoria RAM que alcanza los 4 GB LPDDR4.

. Leer artículo completo en Frikipandi Extras que te aporta el Samsung Galaxy S6 edge.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.