La descarga de iOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad




La descarga de IOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad
La descarga de IOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad

Apple publicó el miércoles iOS 9.0.2, la segunda actualización para iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo móvil para sus dispositivos.

La descarga pesa apenas 66MB e incluye mejoras en varios aspectos, principalmente en activación de datos móviles individualmente para aplicaciones de terceros; mejoras para los apps nativos iMessage, Podcasts y mejoras para iCloud. La descarga de iOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad

IOS 9.0.2 Esta actualización contiene las siguientes mejoras:

  • Soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación del uso de datos móviles de las aplicaciones.
  • Soluciona un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage.
  • Soluciona un error relacionado con la interrupción de una copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual.
  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pantalla al recibir notificaciones.
  • Mejora la estabilidad de los podcasts.

Para actualizar tu dispositivo hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Entra a Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y, en la sección del dispositivo, selecciones la opción de actualizar.

iOS 9.0.2 resuelve algunos problemas que impedían la activación de iMessage o la interrupción de copias de seguridad a través de iCloud cuando se hacía una copia manual con iTunes. También se ha solucionado un bug con el que la pantalla del dispositivo rotaba al recibir notificaciones.

Soluciona un grave fallo de seguridad que habían experimentado algunos usuarios de iOS 9. Esta brecha de seguridad nos permitía nada menos que poder acceder a fotos y contactos de nuestros iPhone sin necesidad de conocer el código PIN activo en el teléfono, por lo que la vulnerabilidad en el iPhone era total. Parece que la nueva versión de iOS 9, la 9.0.2, ha resuelto este problema que sin duda suponía un gran borrón en la llegada del nuevo y flamante nuevo sistema operativo de los de Cupertino

Esta actualización llega sólo una semana después de iOS 9.0.1, lo que delata que en Cupertino están trabajando rápido para pulir todos los problemas que aparecieron con la llegada de iOS 9. Ya sabemos que un sistema operativo en las primeras versiones siempre aparecen fallos.

Apple también ha sacado la tercera beta de iOS 9.1 para toda la comunidad de desarrolladores.

La descarga de iOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad. Apple publicó el miércoles iOS 9.0.2, la segunda actualización para iOS 9 y la tercera beta de iOs 9.1

Para obtener más información acerca del contenido de esta actualización, visita el siguiente sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

. Leer artículo completo en Frikipandi La descarga de iOS 9.0.2 llega a iPhone e iPad.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.