BlackBerry publica las primeras fotos oficiales de la BlackBerry Priv con Android




BlackBerry publica las primeras fotos oficiales de la BlackBerry Priv

BlackBerry publica las primeras fotos oficiales de la BlackBerry Priv con Android. El CEO de BlackBerry John Chen tenía una situación difícil y lleva tiemo trabajando duro con la BlackBerry Priv cuando lo hizo una práctica en el otro día improvisadas, no significa que BlackBerry no es 100% totalmente comprometida con su slider alimentado Android. De hecho, la compañía ha publicado una serie de fotos en su blog hoy, que representan el primer retrato oficial del auricular.

La compañía también señaló que pronto revelará cuando se podra compra su nuevo smartphone con Android. A juzgar por el entusiasmo que BlackBerry ha levantado con el Priv y una vez vista las fotos y características todo dependera del precio de venta. Entra de llego en la alta gama con su siempre incombistible teclado.

Carácterísticas de BlackBerry Priv

  • Una pantalla QHD de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1.440 x 2.560.
  • Porcesador con chipset Snapdragon 808 que evita el sobrecalentamiento del 810. Eso significa que el teléfono tendrá una CPU hexa-core y la Adreno 418 GPU.
  • 3 GB de memoria RAM
  • Una cámara 18MP con OIS.
  • Altavoces estéreos frontales

BlackBerry parece interesada en proporcionar una versión de Android securizada para entorno profesional como ha hecho Samsung como knox y esto junto a su teclado marca la diferencia sobre los otros teléfonos de Android.

Pero para que BlackBerry Priv este a la altura de su potencial y de su atractivo para el consumidor de Android necesita un buen precio y una buen seguridad empresarial. No hay que olvidar que el mayor cliente es su sistema de cifrado y la admistración de USA como mejor cliente.

Podemos ver la resolución QHD es la norma del smartphone de alta gama en 2015, y la pantalla curva no es un truco en absoluto, que le añade belleza y experiencia del usuario al cogerla como ha hecho Samsung en su S6 Edge.

Felicidades BlackBerry publica las primeras fotos oficiales de la BlackBerry Priv con Android otro paso adelante. Este dispositivo demuestra que Blackberry no está muerta

. Leer artículo completo en Frikipandi BlackBerry publica las primeras fotos oficiales de la BlackBerry Priv con Android.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.