Infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S




Infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S
Infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S

iPhone 6s, el nuevo smartphone de Apple que mantiene un diseño similar al del iPhone 6, llega cargado de novedades y a dos tamaños. Muchas características  son my buenas, algunas nos dejan un poco desencantados. Os dejamos una infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S.

La web de ValorTop presenta una valoración en una infografía del último producto de Apple, y ha querido intercambiar impresiones con varios expertos del sector. Se ha puesto en contacto con 31 de los especialistas en tecnología y el mundo Apple más prestigiosos del espacio online entre los que se encuentra nuestro blog frikipandi.com, y hacerles 3 preguntas muy directas y concretas, recopilan las opiniones para que tengas claro qué es lo que puedes esperar del nuevo smartphone de la compañía de la manzana. Éstas son las 3 preguntas que responden

¿Cuál es la característica más potente del iPhone 6s?
¿Cuál es la característica más floja del iPhone 6s?
Danos una primera valoración del iPhone 6s, en una escala del 1 al 10

 

Infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S

Infografía diseñada por ValorTop.com

31 expertos nos dan su opinión sobre el nuevo iPhone 6s

 

Juan Cascón BañosJuan Cascón Baños Frikipandi

Frikipandi, Twitter

Característica más potente:

Su nuevo procesador A9, un 70 por ciento más rápido que el anterior, promete juegos mucho mejores.

Característica más floja:

Para mi sería el almacenamiento del modelo básico de 16 Gb, escaso con las mejoras de vídeo y fotos y la duración de la batería que permite un día justo de uso.

Primera valoración:

8. Un iPhone mejorado en casi todos los aspectos.

Características iPhone 6Sy iPhone 6S Plus

iPhone 6Sy iPhone 6S Plus. “El iPhone ha cambiado el mundo. Y si bien pueden parecer familiar, hemos cambiado todo acerca de estos nuevos iPhones.” “Lo único que ha cambiado es todo.” da dicho Tim Cook.

Dos tamaños, el 6S Plus de 5.5 pulgadas y el 6S con 4.7 pulgadas, y en cuatro acabados, añadiéndose uno rosa. Nuevo acabado de aluminio y nuevo cristal. Y lógicamente con iOS 9.El peso de los nuevos terminales es de 143 gramos para el iPhone 6S y 192 gramos para la versión Plus. Su grosor es de 6,71 y 7,79 mm. respectivamente. Los nuevos terminales llegarán en cuatro colores: oro rosado, aluminio, space gray y oro.

iphone 6s colores

 

El nuevo procesador A9 70 por ciento más rápido que el anterior A8. 90% más rápido en gráficos.

iphone 6s iPhone 6s plus

 

Una de las mejores carácteristicas el 3D Touch, una función que se activa al mantener pulsada la pantalla que introduce funciones añadidas. Una especie de botón derecho del ratón, parece, pero con conexión a otras apps. El Force Touch, presente en los nuevos MacBook y el Apple Watch, no se llamará así. Pero, en esencia, es lo mismo y por fin llega a los Smartphone de Cupertino. La tecnología Force Touch está integrada en el iOS 9 y es capaz de detectar tres niveles de presión distintos para distintos modos de interacción.

Una renovación de la cámara como gran novedad la camara iSight con 12 megapíxeles y una capacidad para grabar vídeo en 4K. La cámara frontal también llegaría con un nuevo sensor de 5 megapíxeles frontal para los selfies. Reduce el ruido de los sensores con la tecnología ‘deep trench isolation’. Es una de las mejoras pero legos de los megapíxeles de Sony.

Habrá versiones de 16, 32, 64 y 128 GB, que estarán disponibles. El precio partiría de 699 euros el modelo iPhone 6S con 16 GB de memoria y costaría 100 euros más a medida se va subiendo de versión. Lo mismo pasaría con la versión iPhone 6s Plus, pero en este caso comenzaría desde los 799 euros para la versión con 16 GB y llegaría hasta los 999 euros con 128 GB.

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía lo mejor y lo peor del iPhone 6S.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.