Clan estrena nuevo diseño en su App para móviles y tabletas




Clan estrena nuevo diseño en su App para móviles y tabletas

Clan estrena nuevo diseño en su App para móviles y tabletas: más moderno, rápido y con nuevas funciones. Una aplicación indispensable para la gente que tiene niños pequeños.

  • Las mejoras dan más seguridad a los padres y mayor facilidad de uso para los niños
  • Cuenta con un nuevo reproductor de video, con máxima velocidad de carga y mejor calidad de reproducción
  • Novedades en la cámara Clan, con numerosos nuevos personajes para hacer fotos y una gama de efectos y pegatinas para personalizarla
  • Incluye un novedoso buscador predictivo para hacer más fácil a los pequeños la búsqueda de sus contenidos favoritos

La aplicación para móviles Clan estrena nuevo diseño en su aplicación para móviles y tabletas. Con un nuevo reproductor de video, que funciona a la máxima velocidad y da más calidad de reproducción, y novedades en algunas de las funcionalidades más usadas por los pequeños: la ‘Cámara Clan’ y ‘Pinta’. Ya está disponible la versión para iOS, Android, Windows y Android TV.Las mejores series que se emiten en Clan las puedes ver en tu iPhone o iPad: Heidi, Caillou, Pocoyó, Desafío Champions, Pokémon, Peppa Pig,… Horas de diversión con vídeos para los más pequeños también en inglés y con dibujos para colorear.

Nueva Cámara Clan para hacerte fotos con tus personajes favoritos y ganar premios en los concursos de Clan. Ahora incluye efectos, disfraces y muchas sorpresas.El nuevo diseño de la aplicación de Clan para móviles y tabletas es más moderno y atractivo, con imágenes más grandes para seleccionar mejor los contenidos, y se adapta a las distintas pantallas, desde los móviles más sencillos a las tabletas de última generación.

Para facilitar la búsqueda de sus programas favoritos a los niños, además de aplicar los filtros de edad que ya se usaban, la aplicación cuenta ahora con un novedoso buscador predictivo en el que se pueden buscar las series y personajes favoritos y disfrutar de estos contenidos de manera automática.

La nueva aplicación de Clan cuenta con un nuevo reproductor de video, con máxima velocidad de carga y mejor calidad de reproducción. Además, con este nuevo sistema se puede cambiar en un solo ‘clic’ el idioma durante la reproducción y saltar de inglés a español y viceversa sin necesidad de volver a pantallas anteriores.

Asimismo, con nueva función candado’ permite bloquear el reproductor de video, para que los más pequeños no puedan saltar accidentalmente a otras aplicaciones o funciones de los móviles y tabletas.

La nueva aplicación incluye además mejoras significativas en su funcionalidades más clásicas y favoritas de los niños como la ‘Cámara Clan’ y ‘Pinta’. La nueva cámara Clan dispone de un número ilimitado de personajes con los que se puede hacer fotos y crear álbumes, asi como usar una amplia gama de efectos y pegatinas, así como incluir comentarios para personalizarla. En cuanto a ‘Pinta’, mejora el control del puntero lápiz e incluye nuevos efectos como el spray y la brocha.

Además, el escritorio sigue teniendo divertidos sonidos y los iconos se mueven al agitar el teléfono.

La aplicación de Clan permite a los pequeños disfrutar de los contenidos del canal, con horas de diversión y videos que también se ven en inglés, dibujos para colorear y cámara de fotos para sacar imágenes con los personajes favoritos del canal infantil de RTVE.

Ya está disponible para iOS, Android, Windows, Android TV. La versión de Android es compatible con Chromecast.

Descargar Clan RTVE en Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clan&hl=es

Descargar Clan RTVE en iOS

https://itunes.apple.com/es/app/rtve-clan/id397105379?mt=8

Clan estrena nuevo diseño en su App para móviles y tabletas. La primera vesión de la aplicación Clan se lanzó en octubre de 2010 y tiene 2,7 millones de instalaciones totales. Incluye cientos de capítulos de una selección de las mejores series infantiles del canal infantil de RTVE, en inglés y español, y está especialmente diseñada para hacer más fácil y atractiva la navegación a los pequeños. Una aplicación indispensable para la gente que tiene niños pequeños.

. Leer artículo completo en Frikipandi Clan estrena nuevo diseño en su App para móviles y tabletas.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.