iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone




iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone

iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone

Muchos padres quieren controlar los teléfonos de sus hijos, pero debido a las complicaciones de la descarga y la instalación, prefieren retrasar esta decisión. Sin embargo, dejar a sus hijos solos con los teléfonos y tabletas en Internet puede tener consecuencias peligrosas. Por ejemplo, la adicción a Internet se ha vuelto tan preocupante que hay adolescentes que incluso dicen que prefieren morir antes que no tengan acceso a sus tabletas. Otros se sienten incompletos si no pasan horas mirando la pantalla de su smartphone. Cada adolescente que tiene un smartphone puede llegar a pasar 5 horas al día pegado a la pantalla mandando mensajes de texto, publicando en redes sociales como en Facebook, usando WhatsApp o jugando a los innumerables juegos en línea. iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone

Lo que los padres que necesitan un espia dentro del iPhone sin jailbreak iPhone Spyes rápido, fiable y no requiere ninguna descarga o instalación en el dispositivo. Algo así como XNSPY, que es el modelo de monitoreo rápido y eficiente como un «monitorización instantánea». Lo que tienen que hacer es comprar una suscripción a XNSPY en su web y empezar el seguimiento de inmediato. Ofrecen paquetes anuales, trimestrales y mensuales, lo cual es muy conveniente en términos de precio.

Lo mismo ocurre con la firma, los padres necesitan sólo las credenciales de iCloud se dirigen a los usuarios de iPhone, que luego se utiliza para agregar los dispositivos en el panel de control XNSPY. No hay límite para el número de dispositivos que se pueden agregar. Así que si tienes dos niños o cuatro o más, puede supervisar a todos con una sola cuenta.

Este iPhone Spy sin jailbreak, XNSPY, es una gran opción para el control parental, ya que tiene grandes características tales como el monitoreo de llamadas, SMS, correos electrónicos, historial de navegación en Internet, contactos e incluso entradas de calendario. Los padres también pueden revisar las conversaciones de WhatsApp y archivos multimedia compartidos.

Con el control paterno, los padres pueden estar tranquilos. Ellos pueden controlar el uso del teléfono inteligente de sus hijos, ver sus contactos y amigos, asegurándose de que están a salvo de los peligros en línea. Sin embargo, la versión de XNSPY con jailbreak es aún más brillante porque aunque el jailbreak es necesario, se ofrece la localización por GPS y funciones de control remoto. Los padres que se encuentran jailbreak conveniente deben utilizar la versión de la aplicación jailbreak si desea tener más funciones.

La cosa es clara: Tener comodidad de iPhone Spy sin jailbreak o si tienes un iPhone con Jailbreak muchas más funcionalidades. Así que antes de decidirse a comprar la aplicación comprueba la lista de características que se ofrecen en ambas versiones.

Características iPhone Spy

REGISTROS DE LLAMADAS

Revise todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas.

SMS: Leer todas sus SMS enviados y recibidos.

DIRECTORIO TELEFÓNICO: Desplazarse a través de todos sus contactos guardados.

CALENDARIO: Ver sus eventos, horarios y entradas.

Actividad WhatsApp:Ver todos sus chats de WhatsApp y multimedia compartido

Historial del navegador:Revise todos sus sitios web visitados.

FOTOS: Ver todas las fotos guardadas en su dispositivo.

Alertas 24/7 Alertas:Recibe alertas en toda la actividad marcada.

La versión de iPhone Spy si tines Jailbreak en tu iPhone o iPad añade características:

Llamadas Y SMS :Revise todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas y todos los SMS enviados y recibidos.

Seguimiento GPS: Ver su ubicación, historia ubicación actual y obtener muchas más estadísticas GPS.

Mensajería instantánea Chats: Con XNSPY aplicación de vigilancia para móvil y tablets, se puede realizar un seguimiento de forma remota lo que sus hijos. Basta con instalar la aplicación y hacer control paterno de:

Mensajes de texto:
chats iMessage
WhatsApp
Kik Chats
Viber
Chats Línea
Facebook Messenger Chats
Chats de Skype
Recibe alertas sobre palabra específica (s)

Más vale educar a los hijos en el uso de la tecnologías pero si no te fias con iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone Spy sin Jailbreak es rápido, fiable y no requiere instalaciones pesadas. El control paterno llega a los iPhone.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.