Fallout Shelter ya se puede descargar gratis en Android

Nos alegra comunicaros que Fallout Shelter ya se encuentra disponible en todo el mundo para su descarga en dispositivos Android, y que incluye nuevas actualizaciones, también disponibles en el Apple App Store. Fallout Shelter ya se puede descargar gratis en Android

Tras su debut en junio en la App Store, Fallout Shelter se convirtió en un éxito mundial al ser el juego más descargado en 48 países, además de la aplicación general más descargada en 25 países, desbancando a Candy Crush en Estados Unidos como la tercera aplicación más rentable de App Store. El juego revelación llega a los dispositivos Android de todo el mundo

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el célebre universo de Fallout de Bethesda Game Studios, ya está disponible gratis en los dispositivos Android de todo el mundo a través de Google Play.

Fallout Shelter, que ha sido alabado por su jugabilidad adictiva y divertida y por su sistema de compras integradas en la aplicación, muy grato para los jugadores, ha recibido elogios de algunos de los principales referentes del sector, obteniendo el premio al “Juego de la semana” de Touch Arcade y nominaciones como “Mayor sorpresa” de IGN y “Mejor juego para dispositivos móviles y consolas portátiles” de los Game Critics Awards oficiales.

El lanzamiento de hoy incluye nuevas actualizaciones, como la incorporación del Sr. Mañoso, lo último en compañía robótica, como recompensa especial. Valeos de él para recoger recursos en vuestro Refugio, enviadlo al yermo a por chapas o defended vuestro Refugio ante criaturas y desastres, incluidas invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter os pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Cread el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisad vuestra propia comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo.

 

CREA EL REFUGIO PERFECTO
Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA
Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

PROSPERA
Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

EXPLORA EL YERMO
Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

PROTEGE TU REFUGIO
En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Vault-Tec te ofrece todo cuanto necesitas, pero el resto corre de tu cuenta. ¿A qué esperas? Comienza a crear tu refugio hoy mismo, GRATIS. Eso si con compras integradas

Fallout Shelter ya se puede descargar gratis en Android. Para descargar Fallout Shelter en dispositivos Android, visitad: Google Play.

Si queréis conocer más detalles acerca de Fallout Shelter, visitad el sitio oficial del juego: www.FalloutShelter.com.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.