Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ características filtradas

Samsung está preparando el anuncio de los Galaxy Note 5 para el próximo 13 de agosto, pero las filtraciones están dejando poco a la imaginación y a la presentación sorpresa de la compañía. A tan solo un par de días para ser presentados oficialmente (13 de agosto), hoy nos encontramos con nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ características filtradas.

El día ha llegado y, los dos nuevos phablets del fabricante surcoreano cobran más relevancia que nunca, pues posan en todo su esplendor luciendo sus puntos fuertes, Incluso ha aparecido el embalaje original. Asi que queda poco a la imaginación

De acuerdo con la fuente, el Samsung Galaxy Note 5 será un termina de dotado de un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas protegido por el laminado Gorillas Glass 4 con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (515 ppi) confiando en el SoC Octa-Core Exynos 7422 junto a 4 GB de memoria RAM para desenvolverse con fluidez. El resto de detalles se completan con 32/64 GB de almacenamiento no ampliable, una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 4100 mAh, y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

De todas las filtraciones y rumores que hasta el momento han saltado a la Red, esto es todo lo que sabemos del esperado nuevo dispositivo de Samsung. Evan Blass, responsable de @evleaks y conocido por su trayectoria de acertadas filtraciones sobre ‘smartphones’, ha publicado las supuestas imágenes oficiales del Note 5. Ahora solo queda esperar al próximo jueves 13, que tendrá lugar el Samsung Unpacked 2015

Samsung-Galaxy-Note-5-embalaje-700x619

Samsung-Galaxy-Note-5-y-Samsung-Galaxy-S6-edge-7

Samsung-Galaxy-Note-5-y-Samsung-Galaxy-S6-edge-1

Samsung-Galaxy-Note-5-y-Samsung-Galaxy-S6-edge-3

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ características filtradas

El Note 5 tendrá una pantalla de 5,66 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 y contará con uno de los mejores procesadores de Samsung, el Exynos 7420 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, lo que significa que será rápido y potente. Tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy S6 edge+ compartirá muchas especificaciones, ya sea la pantalla, la memoria RAM, el almacenamiento interno, las cámaras y el sistema operativo. Las diferencias las encontramos en un más comedido SoC Exynos 7420 junto a una batería de 3000 mAh.

Todo apunta a que el dispositivo no permitirá incorporar una tarjeta microSD por una cuestión de diseño. Aunque en ningún momento se confirma la ranura para tarjetas microSD, se rumorea que posiblemente llegue al mercado una variante dual SIM y que una de ellas será compatible con las microSD, para así aumentar a nuestro antojo el almacenamiento del terminal.

La cámara trasera del teléfono será de 16 megapíxeles y la cámara frontal será de 5 megapíxeles. Además, se ejecutará con Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung presentará también una versión del Note 5 con pantalla curva, al que probablemente llamen Note 5 Edge Samsung Galaxy S6 edge+..

El Galaxy S6 Edge Plus, cuyo anuncio también está previsto para el día 13 de agosto, será una versión del S6 Edge, pero de mayores dimensiones. Los rumores apuntan además a que tendrá una pantalla de 5,66 pulgadas como el Note 5.

El Note 5 llega al mercado con la intención de rivalizar con el iPhone 6 Plus, su principal rival zl que supera en especificicaciones. El teléfono de Apple cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, así que parece que en este aspecto el punto se lo lleva el venidero Note 5. También mejora en memoria y camara de fotos.

La línea de teléfono Note de Samsung ha sido la que popularizó los ahora llamados phablets teléfonos con pantallas grandes a medio camino entre una tablet y teléfono por tamaño. En un momento en el que la mayoría de teléfonos tenían pantallas de 4 pulgadas o incluso más pequeñas dieron un campanazo en un segmento del mercado sin explorar.

Apple tardó años en sacar un iPhone con una pantalla más grande de 4 pulgadas cuando el S5 rivalizaba ya en tamaño con sus 5 pulgadas. Tras el lanzamiento del iPhone 6 Plus, Samsung quiere volver a brillar en el mercado en el que fue pionero.

También hay rumores que Samsung aprovecharía el lanzamiento del Note 5 para lanzar su servicio de pagos móviles Samsung Pay, anunciado por primera vez en primavera junto con el teléfono inteligente Galaxy S6.En un principio se dijo que el servicio estaría disponible para este verano.

La presentación del Note 5 y del S6 Edge Plus se han adelantado debido al anuncio del próximo iPhone, que se espera el 9 septiembre. el 13 de agosto lo presentará Samsung en su umpacked 2015.

Espero que os guste el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ características filtradas. Fotos del nuevo buque insignia de Samsung.

Te interesa

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel. Niantic ha anunciado este domingo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.