Infografía: uso del smartphone en España





Desde su nacimiento, el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. El paso del fijo al móvil ha cambiado radicalmente nuestra vida. Ha dado lugar a nuevas profesiones, ha acortado distancias, e incluso ¡ha roto parejas! Pero, ¿para que usamos realmente los españoles el Smartphone? Desde SlashMobility, recogen en una infografía cómo y para qué usamos los españoles nuestro móvil. Infografía: uso del smartphone en España. dicen que el Internet de las cosas es tendencia pero esta llego mucho antes con los móviles.Infografía: uso del smartphone en España

El smartphone es el dispositivo preferido de los españoles.

Según datos del Consumer Barometer 2015 de Google, el  80% de los españoles lo prefieren frente a otros dispositivos como el PC (73%) o las tablets (38%). Es destacable también, como poco a poco, los wearables se hacen un hueco en las preferencias de los españoles (2%).

Usos del Smartphone.

Entre los usos que damos a este dispositivo destacan que el 60% de los españoles lo utilizan como despertador, o que el 69% lo hace para escribir notas y recordatorios. 42% para consultar el tiempo. Como dato curioso, el 50% declara llevárselo al baño y a un 17% ¡se le ha caído al wáter! También sorprende que las mujeres leen más noticias que los hombres desde el smartphone y no olvidemos que ya en las estadísticas de tráfico de una Web el 60% según Google Analytics ya viene desde dispositivos móviles. Una cosa queda claro, ya no sabemos vivir sin ellos, es el objeto de moda y los fabricantes tiene una guerra para hacerse un un trozo de esta jugosa tarta. Desde su nacimiento, el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo seguro que dentro de poco tiempo lo llevaremos integrado en nuestro cuerpo. Ahora vivimos un momento en la que Apple con iOS y Google con Android dominan esta parcela como sistemas operativos. ¿qué haces tu con tu smartphone? ¿Cuál es tu móvil favorito?

 

Infografía: uso del smartphone en España

Infografía: uso del smartphone en España

 

Fuente SlashMobility

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía: uso del smartphone en España.

Te interesa

Motorola anuncia que llevará Corning Gorilla Glass a todos sus smartphones

Motorola anuncia que llevará Corning Gorilla Glass a todos sus smartphones

Motorola anuncia que llevará Corning Gorilla Glass a todos sus smartphones Motorola se propone ofrecer …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.